Dra. Cristina Calvo Porral  

Profesor ayudante doctor (AXU-DR)

Departamento Empresa
Área Comercialización e investigación de merc
Investigación  Grupo de investigación Grupo Jean Monnet de Competencia y Desarrollo
Líneas de investigación Food Marketing / Consumer behavior / Retailing / Store brands' management / Emotions and attachment in consumer behavior/ Food Waste analysis and tackling / Food innovation/ Marketing strategies in downturn contexts / Digital satisfaction and digital markets /Mobile services
Palabras clave Marketing / Consumer behavior / Retailing / Store Brands-Private Label Brands / Consumer emotion and attachment / Food Waste
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0002-5470-0729 ResearcherIDA-9179-2012 Scopus55203531000

Cristina es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid), Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado por ICADE (Universidad Pontificia de Comillas, Madrid) y Doctora en Economía por la Universidad de La Coruña.

Profesor Ayudante Doctor. Acreditada como Profesor Titular de Universidad por la ANECA (febrero 2016).

Cuenta con una experiencia profesional de diez años como responsable en el Departamento de Internacionalización de Sociedad Textil Lonia, S.A. (Carolina Herrera y Purificación García).

Ha realizado estancias posdoctorales de investigación en la Université du Quebec en Outaouais (Ottawa, Canada) en 2012, 2014 y 2017; St. Joseph's University (Philadelphia, USA) en 2013 y en la University of Texas at Austin (McCombs School of Business, USA) en el año 2015. Desde 2014 es además Research Associate Professor de la Université du Quebec en Outaouais (Ottawa, Canada).

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
50
Prácticas en Empresas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
30
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
72
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
32
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercio Exterior
Grado en Ciencias Empresariales
50
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
116
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
48
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercio Exterior
Grado en Ciencias Empresariales
50
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
200
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
2,7
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
1
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
9,7
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercio Exterior
Grado en Ciencias Empresariales
50
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
167
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
4
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
8
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
8
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercio Exterior
Diplomatura en Ciencias Empresariales
0
Comercio Exterior
Grado en Ciencias Empresariales
50
Economía Española
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
0
Habilidades y Técnicas de Comunicación Empresarial
Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
0
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
200

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2016/2017.

Facultad de Economía y Empresa

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre miércoles
17:00 a 18:30
despacho 219a
Segundo cuatrimestre miércoles
18:30 a 20:00
despacho 219a

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

Análisis del punto de venta mediante el modelo S-O-R: una aplicación al sector de la moda rápida.
El comportamiento de compra de marcas del distribuidor y marcas del fabricante: un análisis desde el punto de vista de la implicación
La influencia de las redes sociales y los recomendadores en el comportamiento del consumidor
Análisis de la aceptación de la tecnología en las compras online: estudio empírico según la categoría de producto
Análisis de la calidad en los servicios de transporte aéreo a través del modelo SERVQUAL
El valor de marca en un contexto de baja credibilidad: el caso Volkswagen
La aceptación de la tecnología en las apuestas deportivas mediante dispositivos móviles
La aceptación de tecnología en las compras online: aproximación mediante el modelo TAM para dos categorías de producto.
La calidad percibida en los servicios turísticos: una aproximación mediante el modelo SERVPERF
La cartera de marcas de Grupo Cortefiel: análisis de su posicionamiento y su percepción en el mercado.
La distribución online del sector del juguete: un estudio empírico mediante la aplicación del modelo TAM
La estrategia "Low Cost" y su percepción por los consumidores: una aproximación al sector de la moda
La influencia del punto de venta en el comportamiento del consumidor: una aproximación mediante el modelo S-O-R
Las emociones en el consumo: una aproximación mediante la Ley de Asimetría Hedónica al caso de café
Medición del Valor de Marca mediante el modelo de Aaker: el caso de Paco & Lola.
Moda democrática y moda de lujo: una aproximación a la percepción de las marcas Zara y Carolina Herrera
Análisis de la calidad en la distribución comercial minorista mediante el modelo SERVPERF: los casos de Mercadona y DIA
El posicionamiento de Mango en el mercado español y análisis comparativo frente a su principal competidor
La calidad de los alojamientos rurales y urbanos: una aproximación desde el modelo SERVQUAL.
La Distribución Comercial en la era multicanal: una aproximación mediante el modelo TAM
La percepción de los consumidores sobre los vinos de denominación de origen : El caso Rioja y Albariño
Las marcas de automóvil en el mercado español: Estudio de posicionamiento y análisis comparativo de Citroën y Mercedes-Benz.
Los productos agroalimentarios españoles: análisis de su presencia en la distribución europea y su valoración por los consumidores
Marca del distribuidor y marca del fabricante: análisis para una categoría de producto
Análisis de la estrategia de marketing de El Corte Inglés
EL producto y la comunicación en el sector textil
Estrategia de Marketing de Ikea
Estrategia de Producto, Distribución y Comunicación de Estrella Galicia
La expansión internacional del Grupo Inditex
Mercadona y su estrategia de Marketing

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

Ayudas para a consolidación e estruturación de unidades de investigación competitivas-GRC

Entidad financiadora CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Investigadores principales Emma M. Iglesias Vazquez
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2017 a 31/12/2019

Planificación integrada y gestión sostenible de infraestructuras de saneamiento a través de tecnología de precisión innovadora

Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Investigadores principales Cristina Calvo Porral
Tipo Contrato
Fechas Desde 02/12/2016 a 30/06/2018

Ayudas para la creación, reconocimiento y estructuración de agrupaciones estratégicas del Sistema Universitario de Galicia

Entidad financiadora CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Investigadores principales Carlos Hervés Beloso
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2015 a 31/12/2017

REDE DE INVESTIGACIÓN INTERUNIVERSITARIA (DOG.17/10/2014)

Entidad financiadora CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Investigadores principales CARLOS HERVÉS BELOSO
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 08/10/2014 a 31/12/2017

La dinámica espacial de la innovación: ¿Podrán las regiones periféricas mejorar su potencial innovador?

Entidad financiadora Consellería de Educación e Ordenación Universitaria
Investigadores principales Jesús López Rodríguez
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 14/05/2014 a 14/05/2017

AudienceLab

Entidad financiadora CLAG-Cluster Audiovisual de Galicia
Investigadores principales Cristina Calvo Porral y Andrés Faíña
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/11/2014 a 31/03/2015

Ayuda para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas del sistema gallego de I+D+i del año 2013: Grupo de investigación Jean Monnet de competencia y desarrollo en la UE: C+D Group

Entidad financiadora CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Investigadores principales Emma Iglesias Vazquez
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2013 a 31/12/2015

Evaluation of the main achievements of cohesion policy programmes and projects over the longer term in 15 selected regions from 1989-1993 programming period to the present

Entidad financiadora Union Europea
Investigadores principales Andrés Faíña y Jesús López-Rodríguez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/09/2011 a 03/07/2015

Delivering Policy Analysis on the Performance of Cohesion Policy 2011

Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Investigadores principales José Andrés Faíña Medín y Jesús López-Rodríguez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/03/2011 a 01/04/2012

Ayuda para la consolidación y estructuración de unidades de investigación competitivas del sistema gallego de I+D+i del año 2010: Grupo de investigación Jean Monnet de competencia y desarrollo en la UE: C+D Group

Entidad financiadora Consellería de Educación e Ordenación Universitaria
Investigadores principales José Andrés Faíña Medín
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2010 a 31/12/2010

A inclusión sociolaboral da muller no ambito rural de Galicia a través da alfabetización dixital

Entidad financiadora SERVIZO GALEGO DE PROMOCIÓN DA IGUALDADE DO HOME E DA MULLER
Investigadores principales Isabel Novo Corti / Manoel Baña Castro
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2009 a 30/09/2010

Desarrollo de metodología para el control de la historia termica de merluza congelada

Entidad financiadora Ministerio de Educación y Ciencia (Dirección General de Investigación)
Investigadores principales Margarita Tejada
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/01/2005 a 01/01/2008

Store Brands' Purchase Intention: Examining the Role of Perceived Quality

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista European Research on Management and Business Economics

Specialty Food Retailing: Examining the role of Products' Perceived Quality

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 119 Núm. 7 (págs. 1 a 16)
DOI https://doi.org/10.1108/bfj-11-2016-0567

Examining the Influence of Products' Quality Perception in Specialty Retailing

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista Documentos de trabajo de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial. Oviedo: Universidad de Oviedo. DOCFRADIS 1206 Vol. 3 (págs. 1 a 119)

Relational, Functional Benefits and Customer Value in Large Retailing: A Cross-Format Comparative Analysis

Autores Cristina Calvo Porral, José Andrés Faiña Medín, Paulino Montes-Solla
Revista Journal of International Food & Agribusiness Marketing Vol. 28 Núm. 2 (págs. 132 a 148)

Is the Economic Crisis changing Marketing strategies?: Evidence from the food industry

Autores Cristina Calvo-Porral, John L. Stanton, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista Journal of Global Marketing Vol. 1

The influence of switching costs and satisfaction on loyalty toward smartphone service providers

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista International Journal of Mobile Communications

Food Private Label Brands: the role of consumer Trust on Loyalty and Purchase intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 118 Núm. 3

Can Marketing help in tackling Food Waste?: Proposals in Developed Countries

Autores Cristina Calvo-Porral, José Andrés Faiña Medín, Chema Losada Lopez
Revista JOURNAL OF FOOD PRODUCTS MARKETING
DOI https://doi.org/10.1080/10454446.2017.1244792

Specialty Food Retailing: the role of Purchase Frequency and determinants of Customer Satisfaction and Loyalty

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 118 Núm. 11

Satisfaction and Switching intention in Mobile Services: comparing Lock-in and Free contracts in the Spanish market

Autores Cristina Calvo-Porral, Andrés Faíña-Medín, Manuel Nieto-Mengotti
Revista Telematics & Informatics
DOI https://doi.org/10.1016/j.tele.2016.08.022

Exploring Technology Satisfaction: An Approach through the Flow Experience

Autores Cristina Calvo-Porral, Andrés Faíña-Medín, Manuel Nieto-Mengotti
Revista COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR
DOI https://doi.org/10.1016/j.chb.2016.10.008

Private Labels: The role of Manufacturer Identification, Brand Loyalty and Image on Purchase intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Mark Lang
Revista BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 17 Núm. 2 (págs. 506 a 522)

Global Brands or Local Heroes?: Evidence from the Spanish Beer Market

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 17 Núm. 2 (págs. 565 a 587)

Does Store Image and Price Perception matter to Store Brand Equity?

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista JOURNAL OF FOOD PRODUCTS MARKETING Vol. 21 Núm. 1 (págs. 102 a 122)

¿Moda exclusiva o moda democratica?: análisis del valor de marca en el mercado español

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista Revista Portuguesa de Marketing Vol. 17 Núm. 32 (págs. 1 a 18)

Measuring the Influence of Customer-Based Store Brand Equity in the Purchase Intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista CUADERNOS DE GESTIÓN Vol. 15 Núm. 1 (págs. 93 a 118)
DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130408cc

Switching Behavior and Customer Satisfaction in Mobile Services: Analyzing Virtual and Traditional Operators.

Autores Calvo-Porral, Cristina, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista COMPUTERS IN HUMAN BEHAVIOR Vol. 59 Núm. 1

Smooth Operators?: Drivers of Customer Satisfaction and Switching Behavior in Virtual and Traditional Mobile Services

Autores Calvo-Porral, Cristina, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista REVISTA ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING Vol. 18 Núm. 2

Does manufacturer matter?: The influence of manufacturer Signature on store brands' loyalty and purchase intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga
Revista Revista de Administração de Empresas Vol. 55 Núm. 5

The moderating role of Risk, Security and Trust applied to the TAM model in the offer of Banking Financial Services in Canada

Autores Jean Pierre Lévy Mangin, Normand Bourgault, Cristina Calvo-Porral, Olivier Mesly, Issam Telahigue, Mycalle Trudel
Revista Journal of Internet Banking and Commerce Vol. 19 Núm. 2 (págs. 2 a 21)

Private Label Brands: Major Perspective of two Customer-Based Brand Equity Models

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista The International Review of Retail Distribution and Consumer Research Vol. 24 Núm. 4 (págs. 431 a 452)

La Credibilidad de los Medios de Comunicación: Análisis de la Prensa diaria desde el Comportamiento del Consumidor

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 23 Núm. 3 (págs. 276 a 285)

Mass Communication Media Credibility: An approach from the Credible Brand Model

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista Revista Brasileira de Ciencias da Comunicaçao Vol. 37 Núm. 2 (págs. 21 a 49)
DOI https://doi.org/10.1590/1809-58440141

Private Label Brands: Mayor Perspective of two customer-based brand equity models

Autores Jean-Pierre Lévy Mangin, Cristina Calvo Porral
Revista The International Review of Retail Distribution and Consumer Research Vol. 24 Núm. 4 (págs. 431 a 452)

Perceived quality in higher education: an empirical study

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin, Isabel Novo-Corti
Revista Marketing Intelligence & Planning Vol. 31 Núm. 6 (págs. 601 a 619)

Determinants of Store Brand's Success: A Cross-Store Format Comparative Analysis

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista International Journal of Retail & Distribution Management Vol. 42 Núm. 7 (págs. 595 a 612)

Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intencion de compra

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 34 Núm. 3 (págs. 230 a 243)

What matters to Store Brand Equity?: An approach to Spanish Large Retailing in a Downturn context

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA Vol. 19 Núm. 3 (págs. 136 a 146)
DOI https://doi.org/10.1016/j.iedee.2013.03.001

Domestic or Imported Beer Brands?: Analysis and Assessment of Brand Equity in the Spanish Market

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean Pierre Lévy Mangin, Normand Bourgault
Revista Journal of International Food & Agribusiness Marketing Vol. 25 Núm. 4 (págs. 324 a 347)

Estudio exploratorio de los factores de atracción de centros comerciales: una aproximación al consumidor español

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Revista CIENCIA, ERGO SUM Vol. 20 Núm. 2 (págs. 107 a 120)

Brewing the Recipe for Beer Brand Equity

Autores Cristina Calvo-Porral, Normand Bourgault, Domingo Javier Calvo Dopico
Revista European Research Studies Journal Vol. 16 Núm. 2 (págs. 82 a 97)

Drivers of Value in the Beer Market: Comparing and imported and a national brand

Autores Cristina Calvo-Porral, Paulino Montes-Solla
Revista European Research Studies Journal Vol. 16 Núm. 3 (págs. 19 a 46)

Sources of Equity in Fashion Markets

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
Revista Journal of Product and Brand Management Vol. 21 Núm. 6 (págs. 391 a 403)

Análisis de las actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad: un enfoque desde la teoría de la acción razonada

Autores Novo-Corti, Isabel, Muñoz-Cantero, Jesús-Miguel, Calvo-Porral, Cristina
Revista REVISTA ELECTRÓNICA DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN EDUCATIVA Vol. 17 Núm. 2 (págs. 1 a 261)

Carolina Herrera Internationalization Strategy: Democratic Luxury or Maximum Exclusiveness?

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Revista European Research Studies Journal Vol. 14 Núm. 2 (págs. 3 a 26)

Analysis of Value Chain and Sources of Differentiation in International Fashion Markets

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral
Revista European Research Studies Journal Vol. XIV Núm. I (págs. 15 a 28)

Analysis of attitudes towards disability among university students: a focus on the theory of reasoned action

Autores Cristina Calvo Porral, Jesús Miguel Muñoz Cantero, María Isabel Novo Corti
Revista Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa Vol. 17 Núm. 2 (págs. 1 a 26)

Analisis de la invarianza factorial y causal con AMOS

Autores Cristina Calvo-Porral
Editores Jean-Pierre Lévy Mangin, Beatriz Larraz Iribas
Editorial ADD Editorial (Alfa Delta Digital Editorial), Valencia (España)
ISBN 987-84-9075-962-2

Principles of Marketing

Autores Cristina Calvo-Porral, John Leighton Stanton
Editores ESIC Editorial
Editorial ESIC EDITORIAL, Pozuelo de Alarcón (España)
ISBN 978-84-1702-435-2

Is the Economic Crisis Changing Marketing Strategies?: From Offering What Customers Need to Offering What Customers can Afford

Autores Cristina Calvo-Porral
Libro Economic Crises: Risk Factors, Management Practices and Social Impacts
Edita Nova Science Publishers .
ISBN: 978-1-53610-339-7
Páginas De la 1 a la 28

From Chestnuts to Luxurious Marrón Glacé: A Successful Marketing and Positioning Experience

Autores Calvo-Porral, Cristina. Normand Bourgault
Libro The Meaning of Local Foods: A Food Marketing Management Perspective
Edita Institute of Food Products Marketing.
ISBN: 1540-4102
Páginas De la 1 a la 110

Food for Thought: The Food Waste Global Issue

Autores Calvo-Porral, Cristina. Valentín Martínez Fernández. Magdalena Rodríguez Fernández
Libro Experiencias en la modelización de la toma de decisiones en la salud humana, medio ambiente y desarrollo humano
Edita Universidad de Granada.
ISBN: 978-84-606-5638-8
Páginas De la 1 a la 15

What's up in Neuroscience?: Review and update of relationships among Neuroscience, Marketing and Economics

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga. Cristina Calvo-Porral
Libro Social Neurocommunication: Applying the findings from Neursciences and Network Theory to the Science and Communication Industr
Edita Media XXI. Formalpress LDA.
ISBN: 978-989-729-134-0
Páginas De la 1 a la 16

La mujer rural en Galicia: La importancia de la mujer rural en el sector textil-confección gallego

Autores Calvo-Porral, Cristina. Domingo Javier Calvo Dopico
Libro Muller rural galega. Tecendo redes para o novo milenio
Edita GESBIBLO.
ISBN: 978-84-96667983
Páginas De la 58 a la 77

El comportamiento de los consumidores ante los cambios en las industrias de red: el caso de las telecomunicaciones y servicios móviles

Autor Manuel Vicente Nieto Mengotti
Director/es Cristina Calvo Porral Andrés Faíña Medín
Ámbito Facultad Economia y Empresa
Calificación Sobresaliente Cum Laude

The Role of Perceived Quality in Private Label Brands' Purchase Intention
XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Internacional

Autores Calvo-Porral, Cristina, Jean-Pierre Lévy Mangin
Lugar España

What factors attract customers to the mall?: Examining the Pull Factors of Shopping Malls
XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Internacional

Autores Jean-Pierre Lévy Mangin, Calvo-Porral, Cristina
Lugar España

Would you trust de "DIA" tomato sauce?: The role of consumer trust on purchasing food store brands
XXVIII Congreso Nacional de Marketing AEMARK
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Lugar España

Specialty Retailing: Examining the influence of Shopping Frequency
XXVIII Congreso Nacional de Marketing AEMARK
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Lugar España

¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: Análisis desde su valor de marca
XXV Jornadas Hispano-lusas de Gestión Científica
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Organizador Universidad de Vigo (UV)
Lugar España

What's up in smartphone services?: Analysis of switching costs, customer satisfaction and loyalty in the Spanish market
XXVI Congreso Nacional de Marketing- AEMARK
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Organizador Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Lugar España

Private Label Brands: Measuring the role of image, loyalty and manufacturer identification
XXVI Congreso Nacional de Marketing- AEMARK
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Mark Lang
Organizador Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH)
Lugar España

Customer Satisfaction and Switching intention in Mobile Services: Does the type of subscription contract matter?
XXVII Congreso Nacional de Marketing AEMARK
Nacional

Autores Calvo-Porral, Cristina, J. Andrés Faíña Medín, Manuel Nieto Mengotti
Organizador UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
Lugar España

Is the European Economic Downturn leading to Food Price Reduction?
XXVII Congreso Nacional de Marketing AEMARK
Nacional

Autores Calvo-Porral, Cristina, John Leighton Stanton, Jean-Pierre Lévy Mangin
Organizador UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA
Lugar España

¿Moda democrática o exclusiva?: Análisis del valor de las marcas Zara y Carolina Herrera en el mercado español.
XXV Jornadas Hispano-lusas de Gestión Científica
Internacional

Autores Calvo-Porral, Cristina, Jean-Pierre Lévy Mangin
Organizador Universidad de Vigo (UV)
Lugar España

Costes de cambio, satisfacción y lealtad en el sector servicios: una aproximación al sector de la comunicación móvil
XXIV Jornadas hispanolusas de gestión cientifica
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Organizador Escuela Superior de Tecnología y Gestión, del Instituto Politécnico de Leiría
Lugar España

Relational, Functional benefits and Customer Value in Large Retailing: A Cross-Format comparative analysis
International Food Marketing Research Symposium
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, José Andrés Faiña Medín, Paulino Montes-Solla
Organizador St Joseph University (Philadelphia, USA) y Aarhus Uninversity
Lugar Aarhus (Dinamarca)

Local Brands and Local Heroes: Evidence from consumers' evaluations in the Spanish Beer Market
XXV Congreso Nacional de Marketing- AEMARK
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Jean-Pierre Lévy Mangin
Organizador UNIVERSIDAD DE BARCELONA
Lugar España

Aproach to the Brand Equity in the beer market: Analysis of a domestic and an imported brand
International Conference on Applied Business & Economics (ICABE 2012)
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Paulino Montes-Solla
Organizador University of Cyprus
Lugar Nicosia (Chipre)

Dimensions of Brand Equity in the Beverage Sector: an approach to the beer market
International Conference on Applied Business & Economics (ICABE 2012)
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Isabel Novo-Corti
Organizador International Conference on Applied Business & Economics
Lugar Nicosia (Chipre)

Análisis de los valores y actitudes de los jóvenes universitarios hacia la discapacidad
XXII Jornadas Luso-Espanholas de Gestao Científica
Internacional

Autores Isabel Novo-Corti, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Cristina Calvo Porral
Organizador UNIVERSIDADE DE TRÁS-OS-MONTES E ALTO DOURO (UTAD)
Lugar Vila Real (Portugal)

Estrategia de Internacionalización de la marca de moda Carolina Herrera: ¿Lujo democrático o máxima exclusividad?
XXII Jornadas Luso Espanholas de Gestao Científica
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Organizador UNIVERSIDADE DE TRÁS-OS-MONTES E ALTO DOURO (UTAD)
Lugar Vila Real (Portugal)

Design and Brand Image as sources of Equity in International Fashion Markets
XXIII Congreso Nacional de Marketing- AEMARK
Nacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
Organizador Universidad Jaume I
Lugar España

Inclusión de los estudiantes universitarios con discapacidad en entornos normalizados: la importancia de las actitudes de los compañeros
VIII Jornadas Científicas Internacionales de Investigación sobre Discapacidad
Internacional

Autores Novo-Corti, Isabel, Barreiro-Gen, María, Ramil Díaz, María, Calvo Porral, Cristina, Varela Candamio, Laura, Muñoz Cantero, Jesús Miguel, Vieites Ponte, Carlos
Lugar España

Deseos de participación en organismos de apoyo a la discapacidad entre los estudiantes universitarios de ciencias de la educación: el caso de la Universidad de A Coruña
ICSD - International Congress on Social Diversity
Internacional

Autores Isabel Novo-Corti, Cristina Calvo-Porral, Miguel Muñoz -Cantero
Lugar España

Fashion Brand Carolina Herrera Internationalization Strategy: A Democratic Luxury?
International Conference on Applied Business & Economics . ICABE 2011
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral
Organizador University of Piraeus
Lugar Atenas (Grecia)

Fashion and Textile Sector Internationalization: Production and Subcontracting Strategies in a World Liberalization basis
International Conference on Applied Business & Economics . ICABE 2011
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral
Organizador University of Piraeus
Lugar Atenas (Grecia)

Design and Brand as sources of Diferentiation in International Textile-Clothing and Fashion Markets
7th Global Brand Conference of the Academy of Marketing
Internacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
Organizador Said Business School (Universidad de Oxford)
Lugar Oxford (Reino Unido)

Fashion Brand Carolina Herrera Internationalization strategy: Democratic Luxury o Maximum Exclusiveness?
International Conference on Applied Business & Economics - ICABE 2011
Internacional

Autores Cristina Calvo Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Lugar Piraeus (Grecia)

Análisis de la cadena de valor del sector textil-confección y fuentes de diferenciación en los mercados internacionales de Moda
XXII Congreso Nacional de Marketing - AEMARK
Nacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral
Lugar Oviedo (España)

Design and Brand Image: Sources of Equity and Differentiation in International Fashion Markets
International Conference on Applied Business & Economics (ICABE-2010)
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Lugar España

Competitive Strategy and Branding in International Fashion Markets: Analysis of the Galician Textile-clothing SMEs
International Conference on Applied Business & Economics (ICABE-2010)
Internacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo-Porral
Lugar España

Branding, positioning and competitive strategy in international Fashion Markets: the role of Intangible assets
6th International Conference of the Academy of Marketing
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Organizador Universidad Ramon Llull
Lugar España

Estrategias de Internacionalización de la Producción y localización en el sector Textil y de la Confección en el contexto de la UE: análisis del caso gallego.
XX Jornadas hispano-lusas de gestión Cientifica
Internacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Domingo Javier Calvo Dopico
Organizador Instituto politecnico de Setúbal
Lugar Setubal (Portugal)

Estrategias de internacionalización de producción en el sector textil y de la confección en el contexto de la UE: Análisis del caso Gallego
XIX Congreso Hispano-Luso de Gestión Científica
Internacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral
Lugar Sevilla (España)

Capacidad de producción y marcas. Importancia en la comercialización de vinos de calidad
XVIII Luso-Spanish Conference on Management
Internacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Felix Blazquez Lozano, Cristina Calvo Porral
Lugar Porto (Portugal)

El sector textil confección gallego ante la liberalización del mercado: Análisis Estrátegico y perspectivas futuras
XVIII Luso-Spanish Conference on Management
Internacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral
Lugar Porto (Portugal)

Estrategias en la producción y distribución de las PYMES del sector textil confección gallego ante la liberación del mercado
XXII Reunión Anual de la Asociación Española de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral
Organizador Universidad de Barcelona
Lugar Barcelona (España)

El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: Análisis estratégico y perspectivas futuras
XXI Reunión Anual ASEPELT 2007
Nacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral, Felix Blazquez Lozano, Laurentino Bello Acebrón
Lugar Valladolid (España)

Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinicola
XXI Reunión Anual ASEPELT 2007
Nacional

Autores Domingo Javier Calvo Dopico, Felix Blazquez Lozano, Cristina Calvo Porral
Lugar Valladolid (España)