Dr. Óscar Juanatey Boga  

Profesor contratado doutor (PC-DR)

Departamento Empresa
Área Comercialización e investigación de mercados
Investigación  Grupo de investigación Investigación en Marketing Aplicado
Liñas de investigación Aínda non figuran no xestor curricular da UDC (SUXI).
Contacto Directorio da UDC

Docencia

Docencia impartida

Neste apartado móstrase a docencia impartida en graos, mestrados e resto de titulacións oficiais ata os últimos 6 anos.

Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Comunicacións Social e Organizacional e Análise de Audiencias
Máster Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
9
Dirección Comercial
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
25
Dirección de marketing
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas
Programa de simultaneidade do M.U. Enxeñaría de Camiños, Canais e Portos e o M.U. en Dirección e Administración de Empresas
18
Marketing
Grao en Economía
8
Mercados e Competencia
Máster Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
4
Promoción e comercialización de destinos e produtos turísticos
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos
14
Traballo Fin de Grao
Grao en Economía
12
Traballo Fin de Grao
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
16
Xogo de empresa
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas
11
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Comunicacións Social e Organizacional e Análise de Audiencias
Máster Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
15
Dirección Comercial
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
33
Dirección de marketing
Máster Universitario en Dirección e Administración de Empresas
15
Marketing
Grao en Economía
8
Mercados e Competencia
Máster Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
15
Promoción e comercialización de destinos e produtos turísticos
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Produtos Turísticos
44
Traballo Fin de Grao
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
28
Traballo Fin de Grao
Grao en Ciencias Empresariais
Grao en Ciencias Empresariais. Curso Ponte
Programa de simultaneidade do Grao en Arquitectura Técnica e o Grao en Ciencias Empresariais
Programa de simultaneidade do Grao en Turismo e o Grao en Ciencias Empresariais
4
Traballo Fin de Grao
Grao en Economía
28
Traballo fin de máster
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
8
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Dirección Comercial
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
25
Empresa
Grao en Comunicación Audiovisual
56
Introdución ao Marketing
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
42
Marketing
Grao en Economía
8
Mercados e Competencia
Máster Universitario en Socioloxía Aplicada: Investigación Social e de Mercados
15
Promoción e comercialización de destinos e novos produtos turísticos
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
33
Traballo Fin de Grao
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
16
Traballo Fin de Grao
Grao en Ciencias Empresariais
Grao en Ciencias Empresariais. Curso Ponte
Programa de simultaneidade do Grao en Arquitectura Técnica e o Grao en Ciencias Empresariais
4
Traballo Fin de Grao
Grao en Economía
12
Traballo fin de máster
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
16
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Dirección Comercial
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
42
Empresa
Grao en Comunicación Audiovisual
48
Introdución ao Marketing
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
50
Marketing
Grao en Economía
42
Promoción e comercialización de destinos e novos produtos turísticos
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
33
Traballo Fin de Grao
Grao en Ciencias Empresariais
Grao en Ciencias Empresariais. Curso Ponte
Programa de simultaneidade do Grao en Arquitectura Técnica e o Grao en Ciencias Empresariais
3,3
Traballo Fin de Grao
Grao en Economía
3,3
Traballo Fin de Grao
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
6,7
Traballo fin de máster
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
15
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Empresa
Grao en Comunicación Audiovisual
64
Introdución ao Marketing
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Programa de simultaneidade do Grao en Administración e Dirección de Empresas e o Grao en Dereito
50
Investigación de Mercados
Grao en Economía
50
Marketing
Grao en Economía
42
Promoción e comercialización de destinos e novos produtos turísticos
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
33
Traballo Fin de Grao
Grao en Economía
4
Traballo Fin de Grao
Grao en Administración e Dirección de Empresas
9,3
Traballo Fin de Grao
Grao en Ciencias Empresariais
Grao en Ciencias Empresariais. Curso Ponte
11,9
Traballo fin de máster
Máster Universitario en Planificación e Xestión de Destinos e Novos Produtos Turísticos
8,3

Titorías definidas polo/a docente para o curso académico 2018/2019.

Facultade de Economía e Empresa

Cuadrimestre Día Lugar
Primeiro cuadrimestre luns
10:00 a 13:00
Despacho 219
Primeiro cuadrimestre mércores
10:00 a 13:00
Despacho 219

Traballos fin de grao e mestrado

Dirixidos ou codirixidos polo/a docente desde o ano 2013.

A dixitalización do Sistema Bancario. O caso de BBVA.
A proxección do marketing no século XXI
As crises empresariais e a súa xestión. Enfoque no sector agroganadeiro español.
AUTOTRACK: Modelo de negocio e Plan de Comunicación Corporativa
Calvo Electricidad del Automóvil SL. Gran Coruña. Posicionamiento: Oferta Vs. Demanda
Creación dun xornal dixital. Estratexias a implementar para atraer a un determinado segmento.
Creación dunha edición en inglés do diario Pressente
Empresa de servizos técnicos agrogandeiros 'Xuvenca'. O marketing e as estratexias de crecemento.
Marketing 3.0 e comunicación dixital
Marketing dixital no sector da moda
Marketing no sector do luxo: Evolución do sector, comportamento dos consumidores e novas tendencias en marketing dixital
Neuromarketing
Neuromarketing e xeración de confianza. Aplicación ao sector bancario español
Neuromarketing sensorial
Neuromarketing: comportamento do consumidor
Plan de Lanzamento desde a Óptica do Marketing e Comunicación.
Plan de marketing para un novo proxecto de negocio: Tesouros Sagrados
Compra programática e a súa aplicación ó sector hoteleiro
Marketing Dixital e a Transformación Dixital da Banca
Marketing e patrocinio no deporte
Marketing Online, Publicidade 3.0 e Redes Sociais
Neuromarketing
Neuromarketing aplicado ao consumidor
Neuromarketing y neurogastronomía: un acercamiento al comensal a través de su cerebro
Neuromarketing: Chegar ao consumidor a través da emoción e dos sentidos
O patrocinio deportivo: o caso de Estrella Galicia
Plan de mercadotecnia para unha aplicación móbil para xestionar as relacións familiares
Sector das telecomunicacións en España
Tendencias do Marketing Sensorial
Turismo comunitario en Ecuador, desenvolvemento dun proxecto
Unha breve ollada ao neuromarketing
Análise da orixe e as tendencias do neuromarketing a través de fontes bibliográficas.
Desenrolo e evolución da publicidade en España e a súa relación con as novas tecnoloxías
Marketing online, publicidade 3.0 e Redes Sociais
Neuromarketing
Neuromarketing, coñecendo ó consumidor
Razón Vs Emoción nas decisións económicas: Aroximación a través das claves explicativas da Neuroeconomía
Redes Sociais e Política 2.0: Análise da presencia en Twitter dos candidatos ás eleccións do 20D
A promoción turística a través das redes sociais: o caso dos concellos galegos de menos de 5.000 habitantes
Achega o análise da toma de decisións dende un novo enfoque: A neuroeconomía.
Análise aproximativa ó Neuromarketing
Análise da comercialización da pesca en Galicia.
Análise da influencia das redes sociais nos procesos de atracción e reclutamento de RRHH
'Análise do mercado e o entorno, nunha situación de crise, dende a perspectiva do consmidor'
Análise sobre a xeración de valor a través das redes sociais: o caso das empresas
Aplicación do neuromarketing ao estudo do comportamento do cunsumidor: estudo a traves dos casos
Aproximación ó marketing sensorial
Comprensión e claves do Neuromarketing
Do Marketing Clásico ao Marketing Digital
Marketing 2.0: o comportamento do consumidor
Neuroeconomía e Neuromarketing
O Neuromarketing e a súa vertente audiovisual
O uso institucional das Redes Sociais como ferramentas de promoción dos destinos turísticos. Aplicación á Comarca del Bierzo
Xestión da marca en situación de crise: a marca de distribuidor
XESTIÓN DE MARCA EN SITUACIÓNS DE CRISIS. Marca de distribución
A comunicación comercial e empresarial en Bodegas Martín Codax.
A Comunicación por acción: Patrocinio e Mecenado
A relevancia dunha estratexia de comunicación eficiente nunha consignataria
Análise aproximativa da publicidade en entornos dixitais
Análise das tendencias do Neuromarketing
Aplicación do concepto turismo de shopping ao destino A Coruña
Comunicación comercial: as PEMEs ante a oportunidade das novas tecnoloxías
Comunicación por acción: patrocinio e mecenado
Estratexias de neuromarketing na promoción dos produtos turísticos a través da música
Impacto na promoción do destino turístico por parte dos eventos deportivos. Un estudo de caso
Visibilidade e reputación online dun destino turístico: caso da Costa da Morte
Youtube como ferramenta de marketing turístico para Galicia

Resultados da investigación

Pode consultar os méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito e o ano.

INDICADORES DE GOBERNANZA, FINANCIACION, RENDICION DE CUENTAS, INNOVACION, CALIDAD Y SERVICIO PUBLICO DE LAS RTV EUROPEAS APLICABLES A ESPAÑA EN EL CONTEXTO DIGITAL

Entidade financiadora Ministerio de Economía y Competitividad
Investigadores principais Francisco Manuel Campos Freire
Tipo Proxecto Programas Nacionales
Datas Desde 01/01/2016 ata 31/12/2018

PROYECTO INVESTIGACIÓN PARA EL DESARROLLO DE CASOS PRÁCTICOS DE EMPRESAS DE ECONOMÍA SOCIAL CON FINES DOCENTES

Entidade financiadora ASOCIACION EMPRESARIAL GALEGA DE CENTROS ESPECIAIS DE EMPREGO SEN ANIMO DE LUCRO, CEGASAL
Investigadores principais Valentín Alejandro Martínez Fernández y Óscar Juanatey Boga
Tipo Contrato
Datas Desde 22/06/2015 ata 21/10/2015

La percepción, sensibilidad e inclinación de compra por parte del consumidor gallego hacia la marca EROSKI

Entidade financiadora VEGO SUPERMERCADOS, S.A.U.
Investigadores principais Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tipo Contrato
Datas Desde 09/01/2015 ata 08/03/2015

NEUROCOMUNICACION: GESTION DE LA COMUNICACION SOCIAL BASADA EN LAS NEUROCIENCIAS: EXPERIMENTO DE CREACION DE INTELIGENCIA CONECTIVA O A ESCAMAS

Entidade financiadora Ministerio de Economía y Competitividad
Investigadores principais Jesús Timoteo Álvarez
Tipo Proxecto Programas Nacionales
Datas Desde 01/01/2012 ata 31/12/2014

ANEXO CONVENIO Nº 195/2007 PARA DESENVOLVEMENTO DUN PROXECTO NA HABANA POLO CETED DA UNIV. DA HABANA, O MINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR E O MINISTERIO PARA LA INVERSIÓN EXTRANJERA E A COLABORACIÓN ECONÓMICA (MINVEC) E A UDC

Entidade financiadora UNIVERSIDAD DE LA HABANA
Tipo Contrato
Datas Desde 02/06/2008 ata 01/01/2009

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓNS PÚBLICAS E XUSTIZA E A UDC

Entidade financiadora CONSELLERÍA DE PRESIDENCIA E ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Tipo Contrato
Datas Desde 01/10/2007 ata 30/12/2007

CONVENIO PARA O DESENVOLVEMENTO DUN PROXECTO DE INVESTIGACIÓN ENTRE A UDC E RADIO CORUÑA, S.L.

Entidade financiadora RADIO CORUÑA, S.L.
Tipo Contrato
Datas Desde 12/07/2006 ata 01/07/2007

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE ASESORAMENTO E ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE A FUAC E A SOCIEDADE ANÓNIMA DE XESTIÓN CESGA

Entidade financiadora CESGA - S.A.X. CENTRO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE GALICIA
Investigadores principais Rafael García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tipo Contrato
Datas Desde 09/12/2005 ata 09/04/2006

CONVENIO ENTRE A COMPAÑÍA DE RADIO-TELEVISIÓN DE GALICIA (CRTVG) E A UDC PARA REALIZACIÓN DO PROXECTO DE INVESTIGACIÓN "COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR DE PRODUCTOS AUDIOVISUAIS EMITIDOS POR TELEVISIÓN"

Entidade financiadora COMPAÑÍA DE RADIO-TELEVISIÓN DE GALICIA (RTVG) Y SUS SOCIEDADES TVG Y RTG
Tipo Contrato
Datas Desde 09/04/2003 ata 09/04/2005

CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE A CONSELLERÍA DE CULTURA, COMUNICACIÓN SOCIAL E TURISMO DA XUNTA DE GALICIA E A UDC PARA REALIZACIÓN PROXECTO SOBRE ANÁLISIS DOS HÁBITOS DE CONSUMO DE PRODUCTOS CULTURAIS NA COMUNIDADE AUTÓNOMA GALEGA

Entidade financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principais Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tipo Contrato
Datas Desde 12/12/2003 ata 30/11/2004

Factores que inflúen na formación da imaxe dos destinos turísticos despois da visita á Costa de Morte

Entidade financiadora Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico
Tipo Proxecto Outros Programas
Datas Desde 18/11/2003 ata 17/11/2005

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA-UNIVERSIDAD DE A CORUÑA

Entidade financiadora AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA
Tipo Contrato
Datas Desde 06/02/2002 ata 06/11/2002

Impacto de la marca y las denominaciones geográficas en los modos de gestión y comunicación ante situaciones de crisis alimentaria

Entidade financiadora Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico
Tipo Proxecto Outros Programas
Datas Desde 19/10/2002 ata 19/10/2005

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA Y LA UDC PARA LA REALIZACIÓN DE UN PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA LA PROVINCIA DE A CORUÑA

Entidade financiadora DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE A CORUÑA
Tipo Contrato
Datas Desde 01/01/2001 ata 31/03/2002

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN ENTRE LA EMPRESA MUNICIPAL AGUAS DE LA CORUÑA (EMALCSA) Y LA UNIVERSIDADE DA CORUÑA

Entidade financiadora EMALCSA
Tipo Contrato
Datas Desde 16/10/2001 ata 01/01/2002

Aplicación de las tecnologías de la información y comunicación en el ámbito empresarial: el valor del marketing de afiliación. Application of technology of information and communication in the business world: the value of affiliate marketing

Autores Clide Rodríguez Vázquez, María-Magdalena Rodríguez Fernández, Valentín-Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista Revista Espacios. Revista arbitrada de gestión tecnológica Vol. 37 Núm. 4 (páxs. 27 ata 42)

Influence of manufacturer signature on store brands¿ loyalty and purchase intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey-Boga
Revista Revista de Administração de Empresas Vol. 56 Núm. 1 (páxs. 29 ata 42)
DOI https://doi.org/10.1590/s0034-75902016104

Del papel a los metamedios: la prensa ante el fin del ciclo impreso

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Pablo Castellanos-García, Óscar Juanatey-Boga
Revista El Profesional de la Información Vol. 25 Núm. 3 (páxs. 331 ata 340)

Measuring the Influence of Customer-Based Store Brand Equity in the Purchase Intention

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jean-Pierre Lévy Mangin
Revista CUADERNOS DE GESTIÓN Vol. 15 Núm. 1 (páxs. 93 ata 118)
DOI https://doi.org/10.5295/cdg.130408cc

La intermediación turística en España y su vinculación con el marketing de afiliación: una aproximación a la realidad de las agencias de viajes

Autores Clide Rodríguez Vázquez, Mª Magdalena Rodríguez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista PASOS. Revista de Turismo y Patrimonio Cultural Vol. 13 Núm. 4 (páxs. 805 ata 824)

Prensa nativa digital y redes sociales: Cibermedios en Facebook y Twitter

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga, Verónica Crespo-Pereira, María-Dolores Mahauad-Burneo
Revista INTERNATIONAL JOURNAL OF INFORMATION SYSTEMS AND SOFTWARE ENGINEERING FOR BIG COMPANIES Vol. 2 Núm. 2 (páxs. 42 ata 50)

Mass Communication Media Credibility: An approach from the Credible Brand Model

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista Revista Brasileira de Ciencias da Comunicaçao Vol. 37 Núm. 2 (páxs. 21 ata 49)
DOI https://doi.org/10.1590/1809-58440141

Credibilidad de los medios de comunicación: análisis de la prensa diaria desde el comportamiento del consumidor

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 23 Núm. 3 (páxs. 300 ata 309)
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2014.may.10

Impacto da responsabilidade social sob a óptica empresarial do norte de Portugal

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, María José da Silva Faria
Revista Contaduría y Administración Vol. 59 Núm. 3 (páxs. 89 ata 135)

El marketing de afiliación como herramienta de comunicación y gestión de las agencias de viaje en el mercado virutal. Estudio del caso español

Autores Clide Rodríguez Vázquez, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey-Boga, Magdalena Rodríguez Fernández
Revista Estudios y Perspectivas en Turismo Vol. 23 Núm. 1 (páxs. 60 ata 80)

ADVERTISING INVESTMENT AS A TOOL FOR BOOSTING CONSUMPTION: TESTING GALBRAITH¿S HYPOTHESIS FOR SPAIN

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Pablo Castellanos-García, Óscar Juanatey-Boga
Revista Revista de Economía Contemporânea Vol. 18 Núm. 3 (páxs. 435 ata 452)

Análisis de dos modelos de ecuaciones estructurales alternativos para medir la intencion de compra

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 34 Núm. 3 (páxs. 230 ata 243)

What matters to Store Brand Equity?: An approach to Spanish Large Retailing in a Downturn context

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jean Pierre Lévy Mangin
Revista INVESTIGACIONES EUROPEAS DE DIRECCIÓN Y ECONOMÍA DE LA EMPRESA Vol. 19 Núm. 3 (páxs. 136 ata 146)
DOI https://doi.org/10.1016/j.iedee.2013.03.001

Nueva orientación del mercado de la prensa de referencia en España: Análisis de los diarios impresos y digitales

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juantey Boga, Magdalena Rodríguez-Fernández, Clide Rodríguez Vázquez
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 19 Núm. 19 (páxs. 3 ata 15)

Análisis de la evolución de la prensa de información general y digusión nacional en el mercado español

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga
Revista AMBITOS. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Núm. 23 (páxs. 1 ata 12)

Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Carmen Costa Sanchez
Revista Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 18 Núm. 1 (páxs. 147 ata 156)

Difusión de la prensa diaria en España 1998-2008: papel vs digital

Autores Óscar Juanatey-Boga, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 21 Núm. 2 (páxs. 154 ata 159)

Las agencias de viajes y el marketing de afiliación en el entorno virtual del Siglo XXI

Autores Clide Rodríguez Vázquez, Magdalena Rodríguez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 2 Núm. 16 (páxs. 143 ata 168)

Función de la comunicación en la promoción y desarrollo del evento Xacobeo y su influencia en el posicionamiento de Galicia como destino turístico

Autores Magdalena Rodríguez Fernández, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 7 Núm. 14 (páxs. 93 ata 115)

Nuevas tecnologías aplicadas a la promoción institucional de un destino turístico

Autores Oscar Juanatey Boga
Revista Redmarka, Revista Académica de Marketing Aplicado Vol. III Núm. 6 (páxs. 141 ata 146)

El papel de las estrategias de comunicación en la generación del valor de una marca turística: el caso del evento Xacobeo

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez Fernández
Revista FISEC-ESTRATEGIAS Vol. 1 Núm. 13 (páxs. 151 ata 176)

El reto de la estrategia en su adaptación al fenómeno emergente de la Netcomunicación

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista FISEC-ESTRATEGIAS Vol. 3 Núm. 14 (páxs. 37 ata 55)

Percepciones del concepto de la responsabilidad social corporativa: un estudio exploratorio

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María José Da Silva Faria
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 3 Núm. 13 (páxs. 3 ata 34)

La comunicación de la responsabilidad social corporativa en el etiquetado de los productos

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María Jose Da Silva Faria
Revista REDMARKA Vol. 1 Núm. 4 (páxs. 95 ata 104)

Creación de valor a través de activos intangibles:la responsabilidad social corporativa como generadora de imagen, reputación y posicionamiento

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista ESTUDIOS DE PERIODISMOS Y RELACIONES PÚBLICAS Vol. 7 Núm. 7 (páxs. 23 ata 33)

Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria: El comportamiento de los jóvenes en relación al consumo de publicaciones periódicas

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista COMUNICACIÓN E CIDADANÍA Núm. 2 (páxs. 77 ata 88)

El ánalisis de las audiencias de la "telebasura" desde la teoría De la "espiral del silencio"

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 2 Núm. 7 (páxs. 39 ata 55)

Efectos de la promoción de ventas en la difusión de la prensa diaria gallega: una aproximación econométrica

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 27 Núm. 2 (páxs. 137 ata 149)

Modelización econométrica de la difusión de la prensa diaria gallega en el periodo 1991-2000

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 27 Núm. 2 (páxs. 129 ata 136)

Estrategias de Comunicación en la Gestión de la Responsabilidad Social de la Empresa

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Revista FISEC-ESTRATEGIAS Núm. 1 (páxs. 1 ata 12)

Evolución en las preferencias de los consumidores de productos audiovisuales

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Lorena Rodríguez Campo
Revista REVISTA CIENTÍFICA IBEROAMERICANA DE COMUNICACIÓN Y EDUCACIÓN Núm. 25 (páxs. 0 ata 0)

O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Juna Carlos Rodríguez Sánchez
Revista ESTUDOS DE COMUNICACIÓN (páxs. 129 ata 146)

La responsabilidad social de las empresas en España: Estrategias de Comunicación

Autores Valentín A. Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Lorena Rodríguez Camp, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista FOLLETOS GERENCIALES Vol. IX Núm. 2 (páxs. 3 ata 12)

Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Felix Blazquez Lozano
Revista ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Núm. 17 (páxs. 45 ata 66)

Retos da comunicación empresarial ante situacións de crise

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Revista ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN. CONSELLO DA CULTURA GALEGA Vol. - Núm. 2 (páxs. 137 ata 149)

Economía Social y Creación de Valor: Casos Prácticos de Empresas

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María Barreiro Gen, Isabel Novo Corti, María Magdalena Rodríguez Fernández, Clide Rodríguez Vázquez, Mercedes Teijeiro Álvarez, Felix Blazquez Lozano
Editores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Mayte Gutiérrez Roselló
Editorial Galega de Economía Social, S.L., Santiago de Compostela (España)
ISBN 978-84-608-5447-0

Spanish Tv Series on Twitter: What Social Media Audiences Say

Autores Verónica Crespo-Pereira. Óscar Juanatey-Boga
Libro Media and Metamedia Management
Vol. 503 Edita SPRINGER.
ISBN: 978-3-319-46068-0
Páxinas Desde a 435 ata a 440

Coregal

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga
Libro Economía Social y Creación de Valor: Casos Prácticos de Empresas
Edita Galega de Economía Social, S.L..
ISBN: 978-84-608-5447-0
Páxinas Desde a 9 ata a 34

Televisiones Públicas Autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook

Autores Clide Rodríguez-Vázquez. Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. María-Magdalena Rodríguez-Fernández. Oscar Juanatey-Boga
Libro Del verbo al bit
Edita Sociedad Latina de Comunicación Social.
ISBN: 978-84-16458-41-7
Páxinas Desde a 587 ata a 612

A prensa galega en papel: sen luz ao final do túnel

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga
Libro A comunicación en Galicia 2015
Edita Consello da Cultura Galega.
ISBN: --------
Páxinas Desde a 45 ata a 54

El impacto de las TICs en la gestión de las agencias de viajes

Autores Clide Rodríguez Vázquez. Oscar Juanatey Boga. Jaime Álvarez de la Torre
Libro Las Redes Sociales Digitales en el Ecosistema Mediático
Edita Sociedad Latina de Comunicación Social.
ISBN: 13: 978-84-16458-23-3
Páxinas Desde a 174 ata a 194

Neuroeconomía. Relazioni tra neuroscienze ed economia

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga
Libro Neurocomunicazione. Applicazioni delle scoperte neuroscientifiche alle Scienze a allíndustria della comunizazione
Edita ARACNE.
ISBN: 978-88-548-6797-0
Páxinas Desde a 221 ata a 236

Neuroeconomics and Neuromarketing: What¿s up in Neuroscience?

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Oscar Juanatey Boga. Cristina Calvo Porral
Libro Social Neurocommunication: Applying the findings from Neursciences and Network Theory to the Science and Communication Industr
Edita Media XXI. Formalpress LDA.
ISBN: 978-989-729-134-0
Páxinas Desde a 181 ata a 194

Neurociencia y Neuromarketing. estado de la cuestión de las relaciones entre neurociencias, Marketing y Economía

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga
Libro Neurocomunicación: Gestión de la Comunicación Social basada en las Neurociencias
Edita Fragua.
ISBN: 978-84-7074-576-8
Páxinas Desde a 117 ata a 126

A prensa diaria no seu labirinto

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga
Libro A Comunicación en Galicia 2013
Edita Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-84-92923-47-2
Páxinas Desde a 47 ata a 56

El reto de los medios de comunicación social en su adaptación a la netcomunicación

Autores Valentín Alejandro Martínez. Oscar Juanatey Boga
Libro Economía de la Cultura y la Comunicación en la Era Digital
Edita Media XXI.
ISBN: 978-989-729-028-2
Páxinas Desde a 101 ata a 118

Audiencia combinada impresa y digital: Tendencias y modelos. Impacto en la generación de negocio

Autores Valentín Alejandro Martínez. Óscar Juanatey
Libro Comunicación, Política y Redes en Europa
Edita Media XXI.
ISBN: 978-989-7290-24-4
Páxinas Desde a 417 ata a 428

Gestión de crisis: el impacto de las nuevas tecnologías de la información en la implementación de estrategias de comunicación

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Oscar Juanatey Boga
Libro Las tic: avances y perspectivas
Edita Universidad Nacional de Lomas de Zamora.
ISBN: 978-987-9455-94-4
Páxinas Desde a 173 ata a 204

Hacia la necesaria complementariedad entre "analógico" y "digital": difusión, audiencia y modelo de negocio

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández. Óscar Juanatey-Boga
Libro El Libro Blanco de la Prensa Diaria 2013
Edita AEDE-IESE.
ISBN: 1996-683X
Páxinas Desde a 379 ata a 390

La promoción de Ventas: ¿fin de un ciclo?

Autores Valentín Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga. Jose Javier Orosa Gonzalez
Libro Libro Blanco de la Prensa Diaria 2008
Vol. - Edita AEDE.
ISBN: 84-611-9712-7
Páxinas Desde a 385 ata a 395

Las promociones de ventas: del éxito al cautiverio

Autores Valentín Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga. Jose Javier Orosa Gonzalez
Libro Libro Blanco de la Prensa Diaria
Vol. - Edita AEDE-IESE.
ISBN: 84-609-7354-9
Páxinas Desde a 319 ata a 329

Diferencias conceptuales entre distribución, difusión y comercialización de la prensa diaria

Autores Valentín Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga
Libro Economía, Empresa y Sociedad. Homenaje a Eduardo Barreiros
Vol. - Edita Universidade da Coruña.
ISBN: 84-60097-64-1
Páxinas Desde a 295 ata a 304

Diferencias conceptuais entre distribución, difusión e comercialización da prensa diaria

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga
Libro Economía, empresa e sociedade: Homenaxe a Eduardo Barreiros
Edita Edicións Lea, S.L.
ISBN: 84-95444-39-9
Páxinas Desde a 295 ata a 304

La promoción de destinos turísticos termales a través de los medios sociales. Análisis del caso de los balnearios de Galicia y Norte de Portugal

Autor Eva Sanchez Amboage
Director/es Valentín Alejandro Martínez Fernández; Óscar Juanatey Boga
Ámbito Sociología y Ciencia Política de la Administración
Cualificación Sobresaliente Cum laude

Determinantes da comunicaçao na gestao da responsabilidade social empresarial: análise do ámbito empresarial portugués sob a ótica da nova estratégica

Autor Maria José Da Silva Faria
Director/es Valentín Alejandro Martínez Fernández; Óscar Juanatey Boga
Ámbito Economía Aplicada 2
Cualificación Sobresaliente Cum laude

Microemprendimiento Turístico y Tejido Empresarial. Bases para una modelización: El caso de Ecuador
11 Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2016)
Internacional

Autores Óscar Juanatey-Boga, Zulema Malo, Mayra Ortega, Dolores Rojas, Lupe Espejo
Organizador Associaçâo Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informaçâo (AISTI)
Lugar San Bartolomé (España)

Emprendimiento en los Medios Sociales Digitales. Una aproximación experimental en un país en vías de desarrollo
11 Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2016)
Internacional

Autores Óscar Juanatey-Boga, Raquel Tinoco-Egas
Organizador Associaçâo Ibérica de Sistemas e Tecnologías de Informaçâo (AISTI)
Lugar San Bartolomé (España)

Televisiones públicas autonómicas en España con lengua propia y su posicionamiento en la Red Social Facebook a través de los rasgos identitarios
VIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social "Del verbo al bit"
Internacional

Autores Clide Rodríguez-Vázquez, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, María-Magdalena Rodríguez-Fernández, Oscar Juanatey-Boga
Organizador Universidad de la Laguna (ULL)
Lugar Santa Cruz de Tenerife (España)

Catástrofe, empatía y solidaridad
II Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación
Internacional

Autores Raquel Tinoco-Egas, Óscar Juanatey-Boga, María-Dolores Sánchez-Fernández, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
Organizador Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) y Red Xescom
Lugar Quito (Ecuador)

Contexto Institucional de la Responsabilidad Social: Futuros Empresarios
II Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación
Internacional

Autores María Dolores Sánchez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga, Raquel Tinoco-Egas
Organizador Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador) y Red Xescom
Lugar Quito (Ecuador)

¿Qué hace creíbles a los medios de comunicación?: Análisis desde su valor de marca
XXV JORNADAS HISPANOLUSAS DE GESTIÓN CIENTÍFICA
Nacional

Autores Cristina Calvo-Porral, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga
Lugar Ourense (España)

Influencia de los medios sociales Facebook y Twitter en la sostenibilidad económica de los medios termales del Norte de Portugal: Pedras Salgadas Spa & Nature Park y Vidago Palace
EDaSS - International Workshop on Economic Development and Social Sustainability
Internacional

Autores Eva Sánchez Amboage, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Organizador Universidade da Coruña (UDC)
Lugar Coruña, A (España)

Cibermedios nativos digitales y redes sociales: Presencia y actividad de medios españoles en Facebook y Twitter
10 Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2015)
Internacional

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Verónica Crespo-Pereira
Organizador UNIVERSIDADE DE AVEIRO
Lugar Aveiro (Portugal)

Los medios sociales, un nuevo escenario de promoción turística: Un análisis de los balnearios de Galicia más representativos en Facebook
10 Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2015)
Internacional

Autores Eva Sánchez Amboage, Óscar Juanatey-Boga, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández
Organizador UNIVERSIDADE DE AVEIRO
Lugar Aveiro (Portugal)

La opinión de los balnearios del Norte de Portugal sobre los Medios Sociales como herramienta de promoción del Turismo Termal
I Congeso Internacional del Agua "Termalismo y Calidad de Vida"
Internacional

Autores Martínez-Fernández, V. A., Sánchez-Amboage, E., Juanatey-Boga, O.
Organizador Universidad de Vigo (UV)
Lugar Ourense (España)

Análisis de la audiencia social de El Ministerio del Tiempo
I Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación: De los medios a los metamedios
Internacional

Autores Verónica Crespo-Pereira, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga
Organizador Red Internacional de Gestión de la Comunicación (XESCOM 2014/026)
Lugar Pontevedra (España)

Análisis de un modelo singular de gestión y estrategia de comunicación social para el posicionamiento de un producto turístico: El Camino de Santiago
XIII Congreso Internacional IBERCOM. Comunicación, Cultura y Esferas de Poder
Internacional

Autores Rodríguez Fernández, Mª Magdalena, Rodríguez Vázquez, Clide, Martínez Fernández, Valentín Alejandro, Juanatey Boga, Oscar
Organizador AssIbercom
Lugar Santiago de Compostela (España)

Aproximación al déficit de atención visual y su incidencia en la recepción del mensaje publicitario desde la perspectiva de las neurociencias y el neuromarketing
XIII Congreso Internacional IBERCOM. Comunicación, Cultura y Esferas de Poder
Internacional

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Óscar Juanatey-Boga
Organizador AssIbercom
Lugar Santiago de Compostela (España)

Analysis of the image of Xacobeo as an event and tourist trademark
1º EJTHR International Conference on Destination Branding, Heritage and Authenticity
Internacional

Autores Mª Magdalena Rodríguez Fernández, Clide Rodríguez Vázquez, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Organizador Facultad de Geografía e Historia de la USC
Lugar Santiago de Compostela (España)

Las agencias de viaje españolas en el entorno virttual del Siglo XXI y su relación con el marketing de afiliación
XVII Congreso Internacional AECIT 2012. Creación e desenvolvemento de productos turísticos: innovación e enfoque experiencial
Internacional

Autores Clide Rodríguez Vázquez, Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Mª Magdalena Rodríguez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Montserrat Penelas-Cortés Bellas
Organizador Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo
Lugar Carballiño, O (España)

Brecha digital y de genero
Encuentro Científico Bilateral España-Brasil. Proyecto SICEB
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga
Organizador AXENCIA GALEGA DAS INDUSTRIAS CULTURAIS (AGADIC)
Lugar Redondela (España)

Proyecto Indcrea
Congreso Internacional Galicia y las Industrias Culturales y creativas frente a la Agenda 2020
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga
Organizador Consello da Cultura Galega
Lugar Redondela (España)

Evolución de la prensa digital y su impacto en la difusión de diarios en soporte papel
XXV Congreso Internacional de Comunicación
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María Magdalena Rodríguez Fernández
Organizador Universidad de Navarra
Lugar España

Divulgación financeira da responsabilidade social empresarial en Portugal: Unha perspectiva de análise económica
XII Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, María José Da Silva Faria
Lugar Ourense (España)

Estrategar
Encuentro Internacional Estrategar
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga
Organizador Foro Internacional sobre Estrategias de Comunicación-FISEC
Lugar Redondela (España)

El reto de la estrategia en su adaptación al fenómeno emergente de la netcomunicación
VIII Encuentro Iberoamericano Fisec sobre Estrategias de Comunicación
Internacional

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Organizador Universidad de Cádiz
Lugar Cádiz (España)

Ponente-Relator Invitado
Foro Internacional sobre Comunicación Social
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga
Organizador Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia-Fundación Illa de San Simón
Lugar Redondela (España)

Incidencia de los diarios digitales en la reordenación del mercado de la prensa diaria
Foro Internacional sobre Comunicación e Xuventude
Internacional

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Organizador Observatorio Galego dos Medios
Lugar Santiago de Compostela (España)

La Ética cómo generadora de imagen, reputación y posicionamiento en la empresa del siglo XXI y la creación de valor a través de los activos intangibles
Congreso Internacional de Comunicación Corporativa
Internacional

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Javier Orosa González
Organizador Universidad Pontificia de Salamanca
Lugar Salamanca (España)

Marketing periodístico en el muevo milenio: de la promoción de ventas al diario gratuito y digital
IX Encuentro Iberoamericano de MArketing, Publicidad y Propaganda, Diálogo 2007
Internacional

Autores Valentín Alejandro Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Antonio Ramos Pedreira
Organizador Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Lugar La Habana (Cuba)

Factores Determinantes de la Imagen de los Destinos Turísticos: Evidencias Empíricas de la Incidencia de una Catástrofe Ecológica
III Jornadas de Marketing de Ciudades
Internacional

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Oscar Juanatey Boga
Organizador Universidade da Coruña (UDC)
Lugar Coruña, A (España)

Aproximación a los hábitos de compra, percepciones y aptitudes de los consumidores hacia la prensa diaria y sus promociones de venta
LOGMARK 2006
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Camagüey (Cuba)

El Reto de los Periódicos ante los Nuevos Habitos de los Jóvenes Consumidores: De la Prensa Escrita al Diario Digital
XXI Congreso Internacional de Comunicación
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar España

El crecimiento dispar del sector audiovisual: el ejemplo de Galicia frente a Extremadura
XIX Reunión ASEPELT
Nacional

Autores Maria Teresa García Álvarez, Rosa Mariz Pérez, Oscar Juanatey Boga, Lorena Rodríguez Campos
Lugar Badajoz (España)

Un modelo Arima de la difusión de un diario de la prensa española: el caso del Faro de Vigo
I Taller latino iberoamericano de investigación de operaciones. La I.O. aplicada a la solución de problemas regionales
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Lugar Acapulco (México)

Función de las estrategias de comunicación en la generación de valor de marca de un evento: análisis del caso Xacobeo
II CONGRESO LUSO-BRASILEIRO DE ESTUDOS JORNALISTICOS
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Mª Magdalena Rodríguez Fernández
Lugar Oporto (Portugal)

Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque Prestige
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico: el caso de el diario El Progreso
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Elías Rebuje
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Modelización de la prensa diaria gallega en el periodo 1990-2000
VI INTERNATIONAL WORKSHOP ON OPERATIONS RESEARCH
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Organizador Universidad de Navarra
Lugar La Habana (Cuba)

El Impacto Sobre la Fidelidad y Lealtad a las Marcas de las Promociones de Ventas: Análisis del Mercado de la Prensa Diaria En España
XIX Congreso Anual y XV Congreso Hispano-Francés de AEDEM
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Universidad del País Vasco
Lugar Vitoria-Gasteiz (España)

Aproximación al efecto de las promociones de ventas sobre la fidelidad y la lealtad a las marca: el caso del sector de la prensa diaria en España
XIX REUNIÓN ANUAL ASEPELT
Internacional

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Lugar Badajoz (España)

Aproximación a la tipología de las promociones de ventas en la prensa diaria desde la perspectiva del comercio minorista
XV Jornadas hispano-lusas de gestión científica
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Lugar Sevilla (España)

Evolución de las preferencias de los consumidores y de los programadores de productos de ficción en el siglo XXI
XX CONGRESO INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Lorena Rodríguez Campo
Lugar España

Ética Publicitaria en los Medios de Comunicación
3º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Javier Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Valencia (España)

La Teoría de Noelle-Neumann sobre la "Espiral del Silencio"
3º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Valencia (España)

Estrategias de Marketing en el lanzamiento de un largometraje cinematográfico
II Congreso Galego do Audiovisual
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar España

Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa
II Encuentro Iberoamericano sobre estrategias de comunicación
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Lugar Sevilla (España)

Análisis del mapa televisivo en Galicia y Portugal: Principais operadores, contenidos y públicos
III Congreso Luso-Galego de Estudos Xornalísticos
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Consello da Cultura Galega
Lugar España

Incidencia y evolución de las promociones de ventas en la prensa diaria: análisis de los diarios gallegos en la década de los 90
III Congreso Luso-Galego de Estudos Xornalísticos
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Consello da Cultura Galega
Lugar España

Análisis econométrico de la relación entre las promociones de ventas y la difusión de la prensa diaria
XII Congreso Latino-Iberoamericano de Investigación de Operaciones
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar La Habana (Cuba)

Tipología y evolución de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria: Análisis del mercado gallego
XVIII congreso anual AEDEM XIV congreso hispano-francés.La empresa y su entorno
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Felix Blazquez Lozano
Lugar Ourense (España)

Análisis de la evolución de las promociones de ventas y su efecto en la difusión en el sector de la prensa diaria en Galicia
XVIII Reunión Anual de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Felix Blazquez Lozano
Lugar León (España)

Influencia de la percepción de la imagen de una empresa de servicios en la imagen de la ciudad
XVIII Reunión Anual de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Felix Blazquez Lozano
Lugar León (España)

The impact of sales promotion on difusion and market share of daily press in Galicia
International Conference on Computer Communication and Control Technologies (CCCT 2003)
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Felix Blazquez Lozano
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Cargos

Cargos académicos ou de xestión para o/a docente.

Departamento de Empresa

Secretario/a