Departamento | Ingeniería Civil |
Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
Investigación | Grupo de investigación Tecnología Aplicada a la Investigación en Ocupación, Igualdad y Salud |
Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Efectos Especiales en Animación
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
Efectos Especiales en Animación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Optativo | 0 | 31,5 |
Modelado 2
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 101 |
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Efectos Especiales en Animación | Optativo | 0 | 42 |
Infografía 3D- 1 | Obligatorio | 0 | 45 |
Modelado 2 | Obligatorio | 0 | 101 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Animación 2
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Efectos Especiales en Animación
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
Infografía 3D- 1
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 70 |
Modelado 2
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 101 |
Modelado de Personajes I. Geometría
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 17 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 38 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Efectos Especiales en Animación
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
Modelado de Personajes I. Geometría
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 21 |
Modelado de Personajes II. Materiales
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 21 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 38 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 33 |
Posproducción Digital
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 96 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2021/2022.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
lunes
18:35 a 20:00 |
previo e-mail de confirmación |
Primer cuatrimestre |
martes
18:35 a 20:00 |
previo e-mail de confirmación |
Primer cuatrimestre |
jueves
19:00 a 20:00 |
previo e-mail de confirmación |
Segunda oportunidad |
viernes
16:00 a 18:00 |
Teams (previo cita por e-mail) |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.