Dr. Eduardo Rafael Rodríguez Machado  

Profesor asociado tipo 3 (ASOC-3)

Departamento Pedagogía y Didáctica
Área Didáctica y organización escolar
Investigación  Grupo de investigación Equipo de Investigación Educativa
Líneas de investigación Atención a la diversidad Tecnologías de la Educación
Palabras clave diversidad, TIC, educación,
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0003-2870-8396

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva 31,5
Innovación docente
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Especialidad en Formación Profesional (Sector Servicios).
28
Practicum I 6
Practicum II 20
Practicum II 19
Practicum II 9
Practicum II 11
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Atención a la Diversidad: Aspectos Didácticos y Organizativos
Grado en Educación Primaria
16
Bases Didácticas de la Educación Especial Inclusiva
Grado en Educación Infantil
32
Practicum I
Grado en Logopedia
6
Practicum II
Grado en Educación Infantil
20
Practicum II
Grado en Educación Primaria
9
Practicum II
Grado en Logopedia
11
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Educación física, educación para la salud y calidad de vida
Máster Universitario en Innovación, Orientación y Evaluación Educativa
30
Juegos Motores
Grado en Educación Infantil
32
Trabajo Fin de Grado
Grado en Educación Infantil
6

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2017/2018.

Facultad de Ciencias de la Educación

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre viernes
16:00 a 20:00
Despacho -3.1.
Segundo cuatrimestre viernes
16:00 a 20:00
Despacho -3.1.

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

Caso clínico de Afasia tras un episodio traumático
Coordinación interdisciplinar en atención temprana. Estudio de caso.
Diagnóstico e intervención de un caso de Trastorno Específico del Lenguaje
Trastorno específico del lenguaje: estudio de un caso
Buscando por el Mundo.
Importancia otorgada a la psicomotricidad psicomotricidad por docentes de centros de Educación Infantil de A Coruña. Un estudio descriptivo transversal.

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.