Antonio José Seoane Nolasco  

Profesor contratado interino de sustitución (INT-SU)

Departamento Ingeniería Civil
Área Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica
Investigación  Grupo de investigación Grupo de Visualización Avanzada y Cartografía
Líneas de investigación Gráficos por computador, realidad virtual, realidad aumentada, visualización 3D, usabilidad.
Palabras clave Gráficos por computador, realidad virtual, realidad aumentada, visualización 3D, usabilidad.
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0001-5376-5531 ResearcherIDP-2562-2019 Scopus7003406149

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 20
Trabajo Fin de Grado
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 19
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10,5
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Diseño de Niveles y Jugabilidad 0 76
Diseño Narrativo y de Interfaces 0 38
Prácticas Externas 0 1
Proyecto de Videojuego 0 25,5
Trabajo Fin de Grado 0 71,5
Trabajo Fin de Máster 0 10
Videojuegos 0 42
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Diseño de Jugabilidad
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 18
Diseño de Niveles
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 18
Diseño de Niveles y Jugabilidad
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 76
Diseño Narrativo y de Interfaces
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 38
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 15
Prácticas Externas
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 7
Proyecto de Videojuego
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 14,5
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10,5
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 10
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 8
Videojuegos
Grado en Comunicación Audiovisual
0 42
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Diseño de Jugabilidad
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 1
Diseño de Niveles
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 1
Diseño de Niveles y Jugabilidad
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 84
Diseño Narrativo y de Interfaces
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 42
Prácticas Externas
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 6
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 1
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 6
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 85
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 24
Videojuegos
Grado en Comunicación Audiovisual
0 42
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Animación 3D-2
Grado en Comunicación Audiovisual
0 120
Diseño de Jugabilidad
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Diseño de Niveles
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Prácticas Externas
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 0
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10,5
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 65
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 0
Videojuegos
Grado en Comunicación Audiovisual
0 57
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Animación 3D-2
Grado en Comunicación Audiovisual
0 120
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 21
Diseño de Jugabilidad
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 21
Diseño de Niveles
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 21
Prácticas Externas
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 0
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 8,5
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 10,5
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 20
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 0
Videojuegos
Grado en Comunicación Audiovisual
0 36

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2023/2024.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre miércoles
11:00 a 13:00
Despacho o Teams.Concertar por correo electrónico.
Primer cuatrimestre jueves
11:00 a 13:00
Despacho o Teams.Concertar por correo electrónico.
Segundo cuatrimestre lunes
10:00 a 14:00
Despacho o Teams.Concertar por correo electrónico.
Segunda oportunidad lunes
12:00 a 14:00
Despacho o Teams.Concertar por correo electrónico.

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

Diseño artístico de un videojuego de acción inspirado en el Cyberpunk
Everself
Everself
Krashers: Las Puertas de la Rebelión
Krashers: Las Puertas de la Rebelión

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

DISEÑO Y REALIZACIÓN MUNDOS VIRTUALES PARA MUSEÍSTICA. RECONSTRUCCIÓN DE LA VILLA ROMANA DEL ALCAPARRAL

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 20/06/2012 a 20/12/2012

DISEÑO DE UN SISTEMA DE INTERACCIÓN NATURAL PARA VISUALIZACIÓN DEL TERRITORIO BASADO EN DISPOSITIVOS MULTITÁCTILES

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 20/09/2012 a 19/02/2013

DISEÑO DE UN SISTEMA DE INTERACCIÓN NATURAL PARA VISUALIZACIÓN DEL TERRITORIO BASADO EN DISPOSITIVOS MULTITÁCTILES

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 12/03/2012 a 30/09/2012

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE VISUALIZACIÓN 3D INTERACTIVA DE LAS CUENCAS HIDROGRÁFICAS ESPAÑOLAS

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 07/11/2011 a 06/03/2012

DISEÑO Y REALIZACIÓN DE UN MUNDO VIRTUAL PARA TELEFORMACIÓN BASADO EN TECNOLOGÍA OPENSIM

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 07/11/2011 a 06/12/2011

DESARROLLO DE UN VISUALIZADOR 3D INTERACTIVO DEL PARCELARIO RURAL DE GALICIA

Entidad financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/05/2011 a 30/09/2011

Novas ferramentas educativas: realidade aumentada e mobilidade

Entidad financiadora Xunta de Galicia, Consellería de Innovación,Industria e Comercio
Investigadores principales José Juan Videla Rodríguez
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 15/12/2010 a 15/12/2013

ASISTENCIA NA XESTIÓN DA INFORMACIÓN E A SÚA DIFUSIÓN NO MARCO DAS INTERVENCIONES ARQUEOLÓXICAS DE A LANZADA E BESOMAÑO, PONTEVEDRA. DESENVOLVEMENTO DO MÓDULO DE VISUALIZACIÓN

Entidad financiadora DIPUTACION PROVINCIAL DE PONTEVEDRA
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/09/2010 a 29/10/2010

ASESORAMIENTO Y COLABORACIÓN EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS INTERACTIVOS BASADOS EN GENERACIÓN DE IMÁGENES POR COMPUTADOR E INTEGRACIÓN DE INFORMACIÓN MULTIMEDIA

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 18/01/2010 a 30/07/2010

DISEÑO Y DESARROLLO DE ESPACIOS Y CONTENIDOS EN MUNDOS VIRTUALES

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 22/07/2010 a 30/08/2010

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A SECRETARIA XERAL DE MEDIOS DA XUNTA DE GALICIA E A FUNDACIÓN UNIVERSIDADE DA CORUÑA PARA A ORGANIZACIÓN CONXUNTA DOS TALLERES DIXITAIS E CONFERENCIAS DE PROMOCIÓN DO SECTOR MULTIMEDIA E AUDIOVISUAL GALEGO NO MARCO DA INICIATIVA MUNDOS DIXITAIS

Entidad financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 10/05/2010 a 30/09/2010

DISEÑO Y DESARROLLOS OPEN SIM DENTRO DEL PROYECTO MUNDO E-DUKA - PLATAFORMA EDUCATIVA EN MUNDOS VIRTUAIS 3D

Entidad financiadora NETEX KNOWLEDGE FACTORY S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 22/07/2010 a 08/11/2010

DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN DE VISUALIZACIÓN DE GEOGRÁFICA 3D Y UN ENTORNO VIRTUAL MULTIUSUARIO DENTRO DEL PROYECTO MUNDO XACOBEO

Entidad financiadora SIGNO S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 20/10/2010 a 20/12/2010

DESEÑO, FABRICACIÓN, POSTA EN MARCHA E MANTEMENTO DUN EQUIPO INTERACTIVO MULTITÁCTIL QUE INCLÚA INFORMACIÓN CULTURAL E TURÍSTICA PARA A MUSEALIZACIÓN DA CATEDRAL DE SANTIAGO DE COMPOSTELA MEDIANTE O USO DAS TICS.

Entidad financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 30/11/2010 a 30/12/2010

ESTUDIO Y DEFINICIÓN DE REQUISITOS NECESARIOS PARA LA ESTRUCTURACIÓN, GESTIÓN Y ALMACENAMIENTO DE BASES DE DATOS SOBRE UN MOTOR DE VISUALIZACIÓN DE TERRENO 3D

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 16/11/2009 a 30/12/2009

IMPLEMENTACIÓN DE UN VISUALIZADOR DE DATOS GIS 3D DE LA RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA DEL MUNICIPIO DE A CORUÑA

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/04/2009 a 01/06/2009

DESARROLLO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN DE BASE DE DATOS PARA GENERACIÓN DE CONTENIDO DINÁMICO. PROYECTO XIGALICIA. SANTIAGO DE COMPOSTELA

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 20/09/2009 a 20/12/2009

DESARROLLO DE UN INTERFAZ DE COMUNICACIÓN Y CONTROL DE PANELES DE MENSAJE VARIABLE PARA GESTIÓN DE TRÁFICO

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/04/2009 a 30/12/2009

DISEÑO DE PROCEDIMIENTOS PARA CAPTURA, PROCESO Y VISUALIZACIÓN DE IMAGENES GIGAPIXEL

Entidad financiadora Ilux Visual Technologies S.L.
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 19/11/2008 a 19/12/2008

DESENVOLVEMENTO E UTILIZACIÓN DE SISTEMAS DE VISUALIZACIÓN E ANÁLISE POR COMPUTADOR DE IMPACTO AMBIENTAL APLICADOS A PROXECTOS DE ACUICULTURA

Entidad financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principales Luis Antonio Hernández Ibáñez
Tipo Contrato
Fechas Desde 20/12/2007 a 31/12/2007

Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane Nolasco
Revista Digital Education Review Vol. 31 (págs. 61 a 79)

Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

Autores Sanjuán Pérez, Antonio, Antonio Seoane Nolasco, Martínez Costa, Sandra
Revista AdComunica Vol. 9 (págs. 63 a 75)

La Percepción del Espacio en la Visualización de Arquitectura mediante Realidad Virtual Inmersiva. EGA

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Fco. Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Alberto Jaspe
Revista EGA: REVISTA DE EXPRESIÓN GRÁFICA ARQUITECTÓNICA Vol. 16 Núm. 18 (págs. 252 a 261)
DOI https://doi.org/10.4995/ega.2011.1110

Dynamic Virtual Textures

Autores Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Luis Antonio Hernández Ibáñez
Revista JOURNAL OF WSCG Vol. 17 Núm. 1 (págs. 25 a 32)

Interfaces naturales para contenidos digitales interactivos en museos. La experiencia de Galicia dixital.

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Alberto Jaspe Villanueva, M. Rocio López Mihura
Revista REVISTA DEL CENTRO E INVESTIGACIÓN.UNIVERSIDAD LA SALLE Vol. 8 Núm. 29 (págs. 37 a 42)

Physically Walking in Digital Spaces - A Virtual Reality Installlation for Exploration of Historical Heritage.

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Juan David Blanco Miguez, Antonio Jose Seoane Nolasco, M. Rocio López Mihura, Alberto Jaspe Villanueva, José A. Iglesias
Revista INTERNATIONAL JOURNAL OF ARCHITECTURAL COMPUTING Vol. 5 Núm. 3 (págs. 487 a 506)

Gamificación en el entorno comercial

Autores Seoane Nolasco, Antonio
Libro Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9180-187-0
Páginas De la 211 a la 225

Mapping Large Textures for Outodoor Terrain Rendering.

Autores Antonio Jose Seoane Nolasco. Javier Taibo. Luis Antonio Hernández Ibáñez. Alberto Jaspe Villanueva
Libro Game Programming Gems 7.
Vol. - Edita Charles River Media/Coruse Technology.
ISBN: 978-1-58450-527-3
Páginas De la 435 a la 446

IA Algorithm Acceleration Using GPU¿s

Autores Antonio Jose Seoane Nolasco. Alberto Jaspe Villanueva
Libro Encyclopedia of Artificial Intelligence
Vol. - Edita IGI Global.
ISBN: 978-1-59904-849-9
Páginas De la 873 a la 878

Museos que juegan
Congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia CUICIID
Internacional

Autores 1, 2, 3
Lugar Madrid (España)

Tu acción nos une. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa, Sanjuan Perez, Antonio, Antonio Jose Seoane Nolasco
Lugar Santiago de Compostela (España)

Practical Line rasterization for multi-resolution textures
Smart Tools and Apps for Graphics
Internacional

Autores Fco. Javier Taibo, Alberto Jaspe, Antonio Jose Seoane Nolasco, Luis Antonio Hernández Ibáñez, Marco Agus
Organizador EUROGRAPHICS
Lugar Cagliari (Italia)

Aplicación de técnicas de iluminación para obtención de cuencas visuales en estudios de impacto ambiental.
14 Convención Científica de Ingeniería y Arquitectura - XII Congreso Iberoamericano de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital (SiGraDi 2008).
Internacional

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Antonio Jose Seoane Nolasco, Alberto Jaspe Villanueva, Javier Taibo
Lugar La Habana (Cuba)

VideaLAB: experiencias en diseño de instalaciones de Realidad Virtual en museos.
Segundas Jornadas sobre Realidad Virtual y Entornos Virtuales.
Nacional

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Antonio Jose Seoane Nolasco, Javier Taibo, Alberto Jaspe Villanueva
Lugar Albacete (España)

Análisis y utilización de la información meteorológica en un centro de gestión de tráfico mediante sistemas integrados de información geográfica (SIG) y sistemas de navegación 3D
VIII Congreso de Ingeniería del Transporte.
Nacional

Autores Francisco-Alberto Varela-García, Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Ramiro Martínez Rodríguez, Alberto Jaspe Villanueva, Juan Ignacio Varela García
Lugar Coruña, A (España)

Ampliación de las capacidades de visualización de un SIG libre mediante la comunicación con un navegad or 3D
I Jormadas de SIG Libre
Nacional

Autores Francisco-Alberto Varela-García, Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Juan Ignacio Varela García
Lugar Girona (España)

El museo Vacío y el Camino de Santiago. Una instalación de Realidad Virtual para la exploración del patrimonio cultural
I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico
Nacional

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Juan David Blanco Miguez, Antonio Jose Seoane Nolasco, M. Rocio López Mihura, Alberto Jaspe Villanueva
Lugar Coruña, A (España)

Videalab. Grupo de Visualización Avanzada en Arquitectua, Ingeniería Civil y Urbanismo
I Simposium de Informática Gráfica y Patrimonio Histórico
Nacional

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Juan David Blanco Miguez, Antonio Jose Seoane Nolasco, M. Rocio López Mihura, Alberto Jaspe Villanueva, Manuel Meijide Ferreiro, Juan Nieto Boga, Natalia Carregal
Lugar Coruña, A (España)

The Empty Museum. Walking inside the virtual exhibit
Museums and the Web 2007
Internacional

Autores Juan David Blanco Miguez, Luis Antonio Hernández Ibáñez, M. Rocio López Mihura, Antonio Jose Seoane Nolasco, Javier Taibo
Lugar San Francisco (Estados Unidos)

Interfaces naturales para contenidos digitales interactivos en museos. La experiencia de Galicia Dixital
SIGRADI 07. Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Gráfica Digital
Internacional

Autores Luis Antonio Hernández Ibáñez, Javier Taibo, Antonio Jose Seoane Nolasco, Alberto Jaspe Villanueva, M. Rocio López Mihura
Lugar México D.F. (México)

Hardware-Independent Clipmapping
The 15th International Conference in Central Europe on Computer Graphics, Visualization and Computer Vision 2007 (WSCG 2007)
Internacional

Autores Antonio Jose Seoane Nolasco, Javier Taibo, Luis Antonio Hernández Ibáñez, Rubén López Gómez, Alberto Jaspe Villanueva
Lugar Plzen (República Checa)

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal Coordinador de Título

Desde 11/10/2023.

Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal Coordinador de Título

Desde 11/10/2023.

Profesorado responsable titulaciones Facultad de Ciencias de la Comunicación

Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
Profesor responsable de titulación

Desde 01/10/2023.

Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 15/03/2023.

Consejo del Departamento Ingeniería Civil

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Comisión de Calidad de la Escuela Politécnica Superior

Vocal Coordinador de Título

Desde 18/09/2019.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 13/05/2021 a 11/10/2023.

Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Consejo del Departamento Ingeniería Civil

PDI (Miembros Natos)

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Coordinadores/as Másteres Escuela Politécnica Superior

Master Universitario en Deseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
Coordinador Máster

Desde 01/10/2019 a 30/09/2021.

Coordinadores/as Másteres Escuela Politécnica Superior

MU en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
Coordinador Máster

Desde 30/03/2019 a 30/09/2019.

Comisión de Asuntos Económicos e Infraestruturas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 02/05/2017 a 02/05/2019.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 02/05/2017 a 12/05/2021.

Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 02/05/2017 a 12/05/2021.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI