CREACIÓN DO OBSERVATORIO TURÍSTICO DA CIDADE DA CORUÑA
Entidad financiadora | CONSORCIO DE TURISMO DE LA CORUÑA |
Investigadores principales | Iria Caamaño Franco; Eduardo Guillén Solórzano |
Tipo | Contrato |
Fechas | Desde 19/12/2022 a 19/05/2023 |
Departamento | Empresa |
Área | Comercialización e investigación de merc |
Investigación | Grupo de investigación Grupo de Investigación en Experiencia Turística |
Líneas de investigación | Comportamiento del Consumidor en Turismo; Marketing Turístico; Sostenibilidad y Turismo; Emprendimiento y Gestión de Nuevos Negocios en turismo; Turismo, mercado y sociedad; Experiencia turística; Estrategia de destinos turísticos. |
Palabras clave | Destinos Turísticos, Innovación y Creatividad, Marketing, Bienestar, Ocio, Hospitalidad, Gestión de Crisis, Planificación Turística, Consumo Turístico, Impactos del Turismo, Sostenibilidad. |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0002-9925-0637 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social. Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor | Obligatorio | 7 | 18 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo. Curso Puente
|
Obligatorio | 12 | 96 |
Contabilidad de Costes | Obligatorio | 12 | 54 |
Introducción a la Economía | Formación básica | 24 | 66 |
Márketing Turístico | Obligatorio | 12 | 96 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo. Curso Puente
|
Obligatorio | 0 | 29,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social. Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
|
Obligatorio | 7 | 18 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 12 | 96 |
Contabilidad de Costes
Grado en Turismo
|
Obligatorio | 12 | 54 |
Introducción a la Economía
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
|
Formación básica | 24 | 66 |
Márketing Turístico
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 12 | 96 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 28 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social, Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
|
Obligatorio | 7 | 18 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 84 |
Contabilidad de Costes
Grado en Turismo
|
Obligatorio | 12 | 54 |
Introducción a la Economía
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
|
Formación básica | 24 | 66 |
Márketing Turístico
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 12 | 96 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 12 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social, Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
|
Obligatorio | 7 | 18 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 84 |
Contabilidad de Costes
Grado en Turismo
|
Obligatorio | 24 | 66 |
Introducción a la Economía
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
|
Formación básica | 24 | 66 |
Márketing Turístico
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 24 | 108 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 42 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social, Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
|
Obligatorio | 7 | 18 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 84 |
Contabilidad de Costes
Grado en Turismo
|
Obligatorio | 0 | 42 |
Introducción a la Economía
Grado en Turismo
|
Formación básica | 24 | 66 |
Márketing Turístico
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 84 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Cambio Social, Tendencias del Consumo Turístico y Comportamiento del Consumidor
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
|
Obligatorio | 0 | 0 |
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 0 |
Dirección Estratégica de Empresas Turísticas
Grado en Turismo
|
Optativo | 0 | 0 |
Introducción a la Economía
Grado en Turismo
|
Formación básica | 0 | 0 |
Márketing Turístico
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 0 |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
De recurso patrimonial a marca turística: el caso del Pazo de Lourizán |
El turismo de surf en Galicia: El caso del Pantín Classic |
Evaluación de la efectividad de las estrategias implementadas en las redes sociales: El caso de Hard Rock Hotel Ibiza. |
Influencer Marketing como recurso en la promoción de destinos turísticos: Estación de esquí de Grandvalira. |
Picassso Experiencia Coruña |
Promoción de un destino sostenible: "El caso de Ibiza" |
Promoción del observatorio turístico a las empresas turísticas de A Coruña |
Análisis de la imagen turística de Japón |
Del off al on: Desarrollo del marketing digital en los años de pandemia |
Estrategias de promoción turística para la ciudad de A Coruña |
'Fenómeno MEGA': único museo de cultura cervecera en España |
Propuesta de lanzamiento de un museo industrial sobre los terrenos de Endesa |
Catering Picnic Peregrino: Análisis del entorno y viabilidad del proyecto empresarial |
Creación de un hotel en el rural orensano |
Estudio sobre la masificación turística en Santiago de Compostela de cara al año Xacobeo 2021 |
Evolución de la promoción turística del Xacobeo en los últimos 25 años |
'Los influencers como nuevos prescriptores del turismo: el caso de la agencia de viajes B The Travel Brand'. |
Restaurante Kids |
Una marca como recurso turístico: el caso Guinness en Irlanda extrapolado a Estrella Galicia en Galicia |
Influencia del social media y la web 4.0 en el sector turístico |
Revenue management, cómo optimizar los ingresos |
El turismo del Street Art en Barcelona y como promocionarlo |
Planificación estratégica del turismo en Mazaricos |
Hostal de los Reyes Católicos: historia, análisis y estrategia comercial |
Propuesta de reapertura del antiguo hotel Sada Marina |
Análisis del Turismo Rural en el Camino Francés en Galicia |
Turismo de Cruceros. Comparativa A Coruña-Ferrol |
Turismo sostenible en España: Análisis de la Agenda Local 21 en Calvià |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
CREACIÓN DO OBSERVATORIO TURÍSTICO DA CIDADE DA CORUÑA
Entidad financiadora | CONSORCIO DE TURISMO DE LA CORUÑA |
Investigadores principales | Iria Caamaño Franco; Eduardo Guillén Solórzano |
Tipo | Contrato |
Fechas | Desde 19/12/2022 a 19/05/2023 |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.