Modelos y códigos de flujo y transporte reactivo en aguas superficiales y del subsuelo (CORE)
Entidad financiadora
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
Investigadores principales
Francisco Javier Samper Calvete
Tipo
Proyecto Programas Nacionales
Fechas
Desde 01/10/2006 a 30/09/2009
Métodos asintóticos: aplicación a la modelización en mecánica de fluidos
Entidad financiadora
Plan Nacional I+D, Ministerio de Educación y Ciencia
Investigadores principales
José Manuel Rodríguez Seijo
Tipo
Proyecto Otros Programas
Fechas
Desde 01/10/2006 a 30/09/2009
MODELOS Y CÓDIGOS DE FLUJO Y TRANSPORTE REACTIVO EN AGUAS SUPERFICIALES Y DEL SUBSUELO
Tipo
Proyecto Otros Programas
Fechas
Desde 01/10/2006 a 30/09/2009
Incentivo para el proyecto europeo: Fundamental Processes of Radionuclide Migration (FUNMIG)
Entidad financiadora
Secretaría Xeral de Investigación e Desenvolvemento. Xunta de Galicia.
Investigadores principales
Francisco Javier Samper Calvete
Tipo
Proyecto Programas Autonomicos
Fechas
Desde 13/07/2005 a 12/07/2008
Simulación numérica avanzada para el diseño de grandes instalaciones de tomas a tierra: Integración de modelos de terreno eléctricamente no uniformes y con topografía irregular
Tipo
Proyecto Otros Programas
Fechas
Desde 09/11/2001 a 09/11/2004
Desarrollo y aplicación de modelos numéricos para la cuantificación de procesos de flujo de agua, transporte de calor y transporte de solutos reactivos en acuíferos
Entidad financiadora
Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT)
Convergencia en los esquemas para la resolución del transporte reactivo de solutos en el medio poroso. Congresso de Métodos Computacionais em Engenharia Internacional
Autores
Francisco Javier Samper Calvete, Nuria A. Cuéllar Cerrillo
Lugar
Lisboa (Portugal)
Métodos de iteración secuencial para la solución de la ecuación del transporte de solutos reactivos V Congreso de Métodos Numéricos en Ingeniería Internacional
Autores
Francisco Javier Samper Calvete, Nuria A. Cuéllar Cerrillo, Guoxinag Zhang
Lugar
Madrid (España)
Cargos
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.