Departamento | Ingeniería Civil |
Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento | Obligatorio | 0 | 41 |
Efectos Especiales en Animación | Optativo | 0 | 42 |
Infografía 3D- 2 | Obligatorio | 0 | 3 |
Modelado de Personajes II. Materiales | Optativo | 0 | 20 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I | Optativo | 0 | 41 |
Prácticas Externas | Obligatorio | 0 | 1,5 |
Taller de Desarrollo de Videojuegos | Obligatorio | 0 | 10,5 |
Taller de Diseño de Videojuegos I | Obligatorio | 0 | 10 |
Taller de Diseño de Videojuegos II | Obligatorio | 0 | 10,5 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 2,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 39 |
Efectos Especiales en Animación
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 39 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 39 |
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Animación 3D-1
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 29 |
Animación 3D-2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
Modelado de Personajes I. Geometría
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 18 |
Modelado de Personajes II. Materiales
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 18 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 39 |
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Segundo cuatrimestre |
martes
11:00 a 13:00 |
Consultar |
Segundo cuatrimestre |
jueves
12:00 a 13:00 |
Consultar |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.