Capital humano. La inserción laboral de los jóvenes gallegos
Entidad financiadora | Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 19/10/2002 a 19/10/2005 |
Departamento | Empresa |
Área | Comercialización e investigación de merc |
Investigación | Grupo de investigación Investigación en Marketing Aplicado |
Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados | Obligatorio | 0 | 180 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 8 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 179 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 171 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 32 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 171 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 48 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 175 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 32 |
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 200 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
lunes
13:00 a 14:30 |
Despacho 220. Solicitar cita previa en aula o por email |
Segundo cuatrimestre |
lunes
10:00 a 14:30 |
Despacho 220. Solicitar cita previa en aula o por email |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Marketing Digital. Análisis de la importancia de las redes sociales en las marcas. |
Marketing Digital. Aplicación de las nuevas tendencias digitales a una marca nativa digital. |
Marketing Digital |
Negocios digitales y marketplaces |
Influencia de las redes sociales en las decisiones de compra |
La evolución de las marcas de distribución en el sector de alimentación. |
La Marca de Distribuidor ante la Marca de Fabricante |
Plan de marketing digital para una empresa de joyería |
Análisis y tendencias marketing digital en el sector de la moda |
Comercio Electrónico: situación actual. Análisis comparativo entre España e Irlanda |
El uso de los canales para una estrategia Inbound Marketing |
Evolución de la Formación Bonificada en España |
Marketing digital: publicidad y redes sociales |
Marketing omnicanal en la industria de la moda de lujo |
Análisis de la relación marca-consumidor a través de internet: Marcas Nativas Digitales |
Comercialización de productos ecológicos |
Estrategias de Merchandising en el sector retail |
La influencia de la logística en las organizaciones |
Plan de negocio de carsharing-El vehículo eléctrico como alternativa |
Distribución comercial. El comercio electrónico y su incidencia en la empresa Gallega |
Distribución Comercial. Marketing Sensorial en el punto de venta |
Distribución comercial: Analisis estratégico de las promociones de ventas en el comercio minorista alimentario de A Coruña |
Comercio detallista en Galicia |
Comercio detallista en Galicia |
Comercio minorista y marcas de distribuidor |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Capital humano. La inserción laboral de los jóvenes gallegos
Entidad financiadora | Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 19/10/2002 a 19/10/2005 |
La inserción laboral de las mujeres en Galicia
Autores | Mª Jesús Luisa Freire Seoane, Antonio Ramos Pedreira, Mª del Pilar Martínez Seijas, Eduardo Méndez Silvosa, Mercedes Teijeiro Alvarez |
Editorial | Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Coruña, A (España) |
ISBN | 84-9749-111-4 |
Mercado de trabajo y flexibilidad laboral en España
XII Congreso Iberoamericano de Investigación de Operaciones y Sistemas(CLAIO)
Internacional
Autores | Mª Jesús Luisa Freire Seoane, Antonio Ramos Pedreira |
Lugar | La Habana (Cuba) |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.