Comunicación móvil
| Editores | Carmen Costa Sanchez, Xosé López García |
| Editorial | UOC, (España) |
| ISBN | 978-84-9180-569-4 |
| Departamento | Sociología y Ciencias de la Comunicación |
| Área | Comunicación audiovisual y publicidad |
| Investigación | Grupo de investigación Filosofía y Metodología de las Ciencias de lo Artificial |
| Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
| Contacto | Directorio de la UDC |
| Orcid id0000-0003-4513-1744 | |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
| Comunicación Corporativa | Obligatorio | 0 | 30 |
| Comunicación e Industrias Culturales | Formación básica | 0 | 69 |
| Prácticas | Optativo | 0 | 0 |
| Prácticas Externas | Obligatorio | 0 | 0 |
| Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 47 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 120 |
|
Ficción Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 93 |
|
Prácticas
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 0 |
|
Prácticas Externas
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 0 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 23 |
|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 70 |
|
Ficción Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 50 |
|
Formatos de Televisión y Nuevos Medios
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 40 |
|
Multimedia sobre Dispositivos Móviles
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 21 |
|
Publicaciones Digitales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 22 |
|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 2 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Análisis Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 96 |
|
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 75 |
|
Diseño de Interfaces
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
|
Diseño Narrativo
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
|
Multimedia sobre Dispositivos Móviles
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 21 |
|
Publicaciones Digitales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 88 |
|
Diseño Narrativo
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
|
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 10 |
|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 8 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Diseño de Entornos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
|
Diseño de Interfaces
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
|
Multimedia sobre Dispositivos Móviles
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 11 |
|
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
|
Taller de Diseño de Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 45 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2025/2026.
| Cuatrimestre | Día | Lugar |
|---|---|---|
| Primer cuatrimestre |
jueves
11:00 a 13:00 |
Despacho ou Teams (previa cita) |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
| Campaña publicitaria Teu Descanso |
| Innovación de una marca: estrategia multimedia para la mejora de su identidad y comunicación empresarial. |
| Roncora |
| Roncora |
| Roxana, la serie |
| Roxana, la serie |
| Roxana, la serie |
| After Juice: Animal Disco Mafia. Animación, modelado 3D y desarrollo del diseño de elementos narrativos para una aventura gráfica |
| Desteligentes |
| Diseño narrativo, de iluminación y cinemáticas de un juego de puzles y plataformas en primera persona. |
| Rubia |
| Siempre visible, nunca invisible |
| Siempre visible, nunca invisible |
| Siempre visible, nunca invisible |
| Where is my mind? |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Comunicación móvil
| Editores | Carmen Costa Sanchez, Xosé López García |
| Editorial | UOC, (España) |
| ISBN | 978-84-9180-569-4 |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.