Dra. Sandra Martínez Costa  

Profesora contratada doctora (PC-DR)

Departamento Sociología y Ciencias de la Comunicación
Área Comunicación audiovisual y publicidad
Investigación  Grupo de investigación Cultura y Comunicación Interactiva
Líneas de investigación No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI).
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0002-3052-736X Scopus57192692238

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 12,5
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Dirección de Fotografía: Cámara e Iluminación 0 83
Trabajo Fin de Grado 0 125
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Dirección de Fotografía: Cámara e Iluminación
Grado en Comunicación Audiovisual
0 96
Diseño de Producción y Dirección Artística
Grado en Comunicación Audiovisual
0 1
Ficción Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
0 26
Técnicas de Comunicación y de Promoción Turísticas
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 6
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 75
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Dirección de Fotografía: Cámara e Iluminación
Grado en Comunicación Audiovisual
0 112
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 85
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Dirección de Fotografía: Cámara e Iluminación
Grado en Comunicación Audiovisual
0 112
Ficción Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
0 40
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 55
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Dirección de Fotografía: Cámara e Iluminación
Grado en Comunicación Audiovisual
0 112
Periodismo Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
0 21
Publicidad Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
0 120
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
0 0

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2022/2023.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre martes
16:00 a 20:00
Virtual ou presencial, cita previa por email
Primer cuatrimestre jueves
16:00 a 20:00
Virtual ou presencial, cita previa por email
Segundo cuatrimestre lunes
16:00 a 20:00
Virtual ou presencial, cita previa por email
Segundo cuatrimestre jueves
16:00 a 20:00
Virtual ou presencial, cita previa por email
Segunda oportunidad lunes
16:00 a 20:00
Virtual ou presencial, cita previa por email

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

Broken tears and other hearts
Cadáveres na terra
J. Brace & LAW Records
Sinais
Y ahora... ¿qué hacemos?
Y ahora... ¿qué hacemos?
Y ahora...¿qué hacemos?
Apollo Pioneer (El videojuego)
Apollo Pioneer (El videojuego)
Apollo Pioneer (El videojuego)
Babushka
Conviviendo sin internet
Conviviendo sin internet
Conviviendo sin internet
Conviviendo sin internet
El último de los Kappa
Hollyfood: The cookbook
ISS: Diseño, spot y campaña
ISS: Diseño, spot y campaña
Magacín Deportivo Placaje
Magacín Deportivo Placaje
Orfanato atroz
Palomiteros
Superpoderes para gente corriente
Vidas invisibles
Cubic
El último de los Kappa
El último de los Kappa
El último de los Kappa
El último de los Kappa
El último de los Kappa
El último de los Kappa
Gallinas Asesinas
Gallinas Asesinas
La corbata audiovisual
Machinamentum
Machinamentum
Machinamentum
Machinamentum
Niebla
Niebla
Niebla
Palomiteros
Vive la ciencia
Vive la ciencia
Vive la ciencia
Vive la ciencia
Vive la ciencia
Vive la ciencia

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

ASESORAMIENTO EN DISEÑO Y PRUEBAS DE USABILIDAD DE APLICACIÓN PARA MÓVIL EN EL SECTOR DE INSURTECH (RENOVACION)

Entidad financiadora RODAMEN, Desarrollos Informáticos, Sociedad Limitada
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez / Sandra Martínez Costa
Tipo Contrato
Fechas Desde 15/05/2019 a 15/11/2019

ASESORAMIENTO EN DISEÑO Y PRUEBAS DE USABILIDAD DE APLICACIÓN PARA MÓVIL EN EL SECTOR DE INSURTECH

Entidad financiadora RODAMEN, Desarrollos Informáticos, Sociedad Limitada
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez/ Sandra Martínez Costa
Tipo Contrato
Fechas Desde 15/11/2018 a 15/05/2019

LA CASA SEÑORIAL EN GALICIA (SIGLOS XIII-XVI). MATERIALES PARA SU ESTUDIO

Entidad financiadora Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
Investigadores principales Pablo Santiago Otero Piñeyro Maseda
Tipo Proyecto Programas Nacionales
Fechas Desde 01/01/2018 a 31/12/2021

Guías Electrónicas de Programación de Televisión

Entidad financiadora CINFO CONTENIDOS INFORMATICIVOS PERSONALIZADOS S.L
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez
Tipo Contrato
Fechas Desde 15/07/2013 a 30/12/2013

Novas ferramentas educativas: realidade aumentada e mobilidade

Entidad financiadora Xunta de Galicia, Consellería de Innovación,Industria e Comercio
Investigadores principales José Juan Videla Rodríguez
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 15/12/2010 a 15/12/2013

Estrategia de posicionamiento digital en las redes sociales de la denominación Costa da Morte 2.0

Entidad financiadora GESBIBLO
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/03/2010 a 31/12/2010

Laboratorio de Creación e Investigación en Contenidos Digitales (LABCICOD)

Entidad financiadora Ministerio de Industria, Turismo y Comercio
Investigadores principales Jose Juan Videla Rodríguez
Tipo Proyecto Programas Nacionales
Fechas Desde 01/08/2010 a 04/06/2015

Red Amiga de la UDC-Consello Social

Entidad financiadora Fundación Universidade da Coruña (FUAC)
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/09/2009 a 31/12/2009

Elaboración de propuestas operativas para SUTEGA

Entidad financiadora SUTEGA, S.L.
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/09/2009 a 02/06/2015

Análise de contidos en videoxogos. Product placement

Entidad financiadora UDC
Investigadores principales Sandra Martínez Costa
Tipo Proyecto Otros Programas
Fechas Desde 26/05/2009 a 26/06/2010

Observatorio de la Televisión Digital Interactiva

Entidad financiadora FUNDACIÓN UNIVERSIDADE DA CORUÑA
Investigadores principales Antonio Sanjuán Pérez
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/06/2006 a 30/12/2006

Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Videla Rodríguez, José Juan, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Revista Journal of Communication Inquiry (págs. 1 a 19)
DOI https://doi.org/10.1177/01968599221107570

Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown

Autores Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Martínez Costa, Sandra, Videla Rodríguez, José Juan
Revista VIOLENCE AND GENDER Vol. 9 Núm. 3 (págs. 105 a 114)
DOI https://doi.org/10.1089/vio.2021.0081

Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown

Autores Sanjuan Perez, Antonio, Jose Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Revista Trípodos Núm. 52 (págs. 35 a 50)
DOI https://doi.org/10.51698/tripodos.2022.52p35-50

Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal Cantarero
Revista Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 26 Núm. 3 (págs. 1195 a 1204)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.66207

Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento

Autores SANJUÁN, A., Sandra Martínez Costa, Jose Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal Cantarero
Revista El Profesional de la Información Vol. 29 Núm. 6
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2020.nov.11

EFECTOS Y PROCESO DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Autores Martínez Costa, Sandra, María Josefa Formoso Barro, Sanjuán Pérez, Antonio Salvador
Revista International journal of educational research and innovation Núm. 9 (págs. 72 a 89)

Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane Nolasco
Revista Digital Education Review Vol. 31 (págs. 61 a 79)

La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia

Autores María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio
Revista Icono 14 Vol. 14 Núm. 1 (págs. 211 a 232)

Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca. Los casos de las marcas abanca y gas natural fenosa

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Revista Observatorio (OBS*) Vol. 10 Núm. 4 (págs. 22 a 34)
DOI https://doi.org/10.7458/obs1042016866

Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

Autores MARTÍNEZ, S., FORMOSO, M.J., SANJUÁN, A.
Revista PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS (págs. 13 a 25)

Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

Autores Sanjuán Pérez, Antonio, Antonio Seoane Nolasco, Martínez Costa, Sandra
Revista AdComunica Vol. 9 (págs. 63 a 75)

Bikes and movies: a brief history of motorcycle in Cinema

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Martínez Costa, Sandra
Revista CINEMA JOURNAL Vol. 3 Núm. 2 (págs. 140 a 164)

Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Revista AdComunica Núm. 5 (págs. 198 a 209)

Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet.

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Loreto Corredoira, Rodrigo Cetina
Revista Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación (págs. 20 a 24)

Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

Autores Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán Pérez
Revista PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS Vol. 6 Núm. 2 (págs. 199 a 213)

La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Revista Vivat Academia (págs. 919 a 931)

La percepción del product placement de marcas locales en las series de ficción regionales

Autores Sanjuán Pérez, Antonio, Sandra Martínez Costa
Revista Miguel Hernández Communication Journal (págs. 197 a 212)

La técnica del product placement en las series de ficción gallegas

Autores Sandra Martínez Costa
Revista Redmarka, Revista Académica de Marketing Aplicado (págs. 77 a 93)

Easy Rider (Buscando mi destino), Dennis Hopper (1969)

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Editorial Nau Libres, (España)
ISBN 978-84-18047-17-6

Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias

Editores Carmen Costa Sanchez, Martínez Costa, Sandra
Editorial UOC, Barcelona (España)
ISBN 978-84-9180-187-0

Series de ficción de producción propia en Galicia. Inserción publicitaria e audiencias.

Editores Sandra Martínez Costa
Editorial Universidade de Vigo,Servizo de Publicacións, (España)
ISBN 978-84-8158-673-2

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Editorial UOC, (España)
ISBN 978-84-9029-396-6

O cine na publicidade. Modalidades e técnicas na creación publicitaria.

Autores Anna Amorós, Martínez Costa, Sandra
Editorial Tórculo Ediciones, (España)
ISBN 84-8408-15-4

Elaboración de informativos de televisión como método docente

Autores Antonio Sanjuán Pérez. Jose Juan Videla Rodríguez. Sandra Martínez Costa
Libro Contextos universitarios transformadores: boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente
Edita Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-775-6
Páginas De la 239 a la 250

Práctica de materias coordinadas en aprendizaje y servicio: la destreza profesional al servicio de la sociedad próxima

Autores Sandra Martínez Costa. Teresa Nozal Cantarero
Libro Contextos universitarios transformadores: boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente
Edita Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-775-6
Páginas De la 345 a la 358

Somos parte. Acoes: O camiño dun soño.

Autores Sandra Martínez Costa
Libro Guía de Boas prácticas de APS na Universidade da Coruña
Edita Servizo de Publicacións. Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-722-0
Páginas De la 08 a la 11

Luciérnagas

Autores Sandra Martínez Costa
Libro Guía de Boas prácticas de APS na Universidade da Coruña
Edita Servizo de Publicacións. Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-722-0
Páginas De la 76 a la 80

Superpoderes para xente corrente

Autores Sandra Martínez Costa
Libro Guía de Boas prácticas de APS na Universidade da Coruña
Edita Servizo de Publicacións. Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-722-0
Páginas De la 173 a la 176

A túa acción únenos

Autores Sandra Martínez Costa
Libro Guía de Boas prácticas de APS na Universidade da Coruña
Edita Servizo de Publicacións. Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-722-0
Páginas De la 177 a la 181

Publicidad y marketing móvil. El auge de las compras on line.

Autores Antonio Sanjuán Pérez. Sandra Martínez Costa
Libro Comunicación móvil
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9180-569-4
Páginas De la 199 a la 219

Publicidad y marketing móvil: el auge de las compras online

Autores Sandra Martínez Costa. Sanjuán Pérez, Antonio
Libro Comunicación móvil
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9180-569-4
Páginas De la 199 a la 218

Formatos publicitarios para dispositivos móviles

Autores Sandra Martínez Costa
Libro Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9180-187-0
Páginas De la 169 a la 188

Marketing y comunicación en red

Autores Sanjuán Pérez, Antonio
Libro Comunicación Corporativa. Claves y escenarios.
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9064-366-2
Páginas De la 143 a la 159

A televisión en Galicia 2010-2012

Autores Sanjuán Pérez, Antonio. Martínez Costa, Sandra. Díaz-González María-Jesús
Libro A Comunicación en Galicia 2013
Edita Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-84-92923-47-2
Páginas De la 100 a la 118

O sector dos contidos multimedia en Galicia

Autores Antonio Sanjuán Pérez
Libro A Comunicación en Galicia 2010
Edita Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-92923-00-7
Páginas De la 133 a la 147

La televisión interactiva

Autores Antonio Sanjuán Pérez. Sandra Martínez Costa
Libro Emitiendo en digital.Diseños de futuro en radio y televisión
Vol. - Edita Consello asesor CRTVG RTVE-G / Xunta de Galicia.
ISBN: 978-84-612-4803-2
Páginas De la 49 a la 66

A televisión Interactiva

Autores Antonio Sanjuán Pérez
Libro Emitindo en dixital. Deseños de futuro en radio e televisión
Edita Consello asesor CRTVG RTVE-G / Xunta de Galicia.
ISBN: 978-84-612-4802-5
Páginas De la 47 a la 65

As inquedanzas da xuventude urbana a través do musical

Autores Sandra Martínez Costa. Olga Fontán Maquieira
Libro Xéneros cinematográfico? Aproximacións e reflexións
Vol. - Edita Universidade de Santiago de Compostela.
ISBN: 84-9750-634-0
Páginas De la 213 a la 224

O cine na publicidade¿

Autores
Libro Técnicas de escrita de guións audiovisuais
Edita Tórculo Ediciones.
ISBN: 84-8408-212-1
Páginas De la 89 a la 91

Práctica de materias coordinadas en aprendizaxe e servizo: a destreza profesional ao servizo da sociedade próxima
IV Xornadas de Innovación Docente da UDC
Nacional

Autores Teresa Nozal Cantarero, Sandra Martínez Costa
Organizador Universidade da Coruña
Lugar Coruña, A (España)
DOI https://doi.org/10.17979/spudc.9788497497756.345

Elaboración de informativos de TV como método docente
IV Xornadas de Innovación Docente da UDC
Nacional

Autores Sanjuán Pérez, Antonio, Videla Rodríguez, José Juan
Organizador Universidade da Coruña
Lugar Coruña, A (España)

Tu acción nos une. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa, Sanjuan Perez, Antonio, Antonio Jose Seoane Nolasco
Lugar Santiago de Compostela (España)

A Brief History of Bikes in Cinema
3rd International Journal of Motorcycle Studies Conference
Internacional

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Lugar Londres (Reino Unido)

Una experiencia de innovación docente en el grado de Comunicación Audiovisual: la creación de un documental como una práctica compartida
IX FORO INTERNACIONAL SOBRE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LA INVESTIGACIÓN Y LA EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)
Internacional

Autores Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Maria Victoria de Leon Sanjuan
Organizador Consellería de Cultura, Educación e Ordenación Universitaria
Lugar Coruña, A (España)

La publicidad se adapta al nuevo soporte
V Jornadas da Publicidade
Internacional

Autores Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio
Organizador UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA
Lugar Braga (Portugal)

La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán Pérez, Teresa Nozal Cantarero
Lugar Madrid (España)

Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC): "Comunicación y desarrollo en la era digital"
Internacional

Autores Sanjuán Pérez, Antonio, Jose Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Lugar Málaga (España)

Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil.
Investigar la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
Internacional

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Organizador AE-IC
Lugar Santiago de Compostela (España)

Metodología de análisis de las Guías de Programación Electrónica para televisión
I+C Investigar a Comunicación
Nacional

Autores Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Sandra Martínez Costa
Lugar Santiago de Compostela (España)

La publicidad de emplazamiento en la ficción televisiva. El caso de las series gallegas
III Jornadas de Publicidade e Comunicação. ¿A publicidade para o consumidor do Séc. XXI¿
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa
Lugar Porto (Portugal)

Coordinación de asignaturas para la elaboración de una práctica común
II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS
Nacional

Autores Teresa Nozal Cantarero, Sandra Martínez Costa, Maria Victoria de Leon Sanjuan
Lugar Badajoz (España)

Los videojuegos y su convergencia con la comunicación audiovisual
IV Coloquio España-Brasil de la Comunicación
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez, Olga Osorio Iglesias, Teresa Nozal Cantarero
Organizador Universidad de Málaga
Lugar Málaga (España)

Publicidad móvil. El marketing de los nuevos medios
IX Congreso Internacional Ibercom "El espacio iberoamericano de comunicación en la era digita"
Internacional

Autores Sandra Martínez Costa
Organizador Universidad de Sevilla
Lugar Sevilla (España)

Los Videojuegos y su convergencia con la Comunicación Audiovisual
IV Coloquio España-Brasil de Ciencias de la Comunicación
Internacional

Autores María José Arrojo Baliña, Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Olga Osorio Iglesias, Sandra Martínez Costa
Organizador Sociedad Brasileña Estudios Interdisciplinarios de Comunicación (Intercom) y Universidad de Málaga
Lugar Málaga (España)

La estética del cine en la imagen publicitaria
Desafíos culturales en la comunicación intercultural
Nacional

Autores Sandra Martínez Costa
Lugar Salamanca (España)

A imaxe cinematográfica no spot
V Xuntanza de Xoves Investigadores
Autonómico

Autores Martínez Costa, Sandra
Organizador Secretaría General de I+D de la Xunta de Galicia
Lugar Sada (España)

As relacións entre cine e publicidade e A utilización dos recursos cinematográficos na creación do spot
Publicidade, cine, televisión
Local

Autores Sandra Martínez Costa
Lugar Pontevedra (España)

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Claustro

Profesorado doctor con vinculación permanente

Desde 15/03/2023.

Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Consejo del Departamento Sociología y Ciencias de la Comunicación

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

PDI (Miembros Natos)

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Consejo del Departamento Sociología y Ciencias de la Comunicación

PDI (Miembros Natos)

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Claustro

Profesorado doctor con vinculación permanente

Desde 06/03/2019 a 14/03/2023.

Profesorado responsable titulaciones Facultad de Ciencias de la Comunicación

Grado en Comunicación Audiovisual
Profesora responsable de titulación

Desde 01/10/2015 a 01/05/2017.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 12/04/2013 a 01/05/2017.

Comisión de Calidad de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 12/04/2013 a 01/05/2017.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Secretaria de Facultad

Desde 04/12/2010 a 25/03/2011.

Profesorado responsable titulaciones Facultad de Ciencias de la Comunicación

Licenciatura e Grao en Comunicación Audiovisual
Profesora responsable de titulación