Noelia Salido Andrés  

Profesor contratado interino de sustitución (INT-SU)

Departamento Empresa
Área Comercialización e investigación de merc
Investigación  Grupo de investigación Grupo Jean Monnet de Competencia y Desarrollo
Líneas de investigación Innovación social y Tercer Sector Innovación tecnológica y financiación colectiva: Crowdfunding solidario
Palabras clave Innovación social, Marketing Social, TICs, Organizaciones no lucrativas, plataformas digitales, Crowdfunding, Campañas benéficas
Contacto Directorio de la UDC

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
38
Distribucción Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
125
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
42
Distribucción Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
25
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
42

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2016/2017.

Facultad de Economía y Empresa

Cuatrimestre Día Lugar
Segundo cuatrimestre viernes
11:00 a 14:00
Sala de Traballos 2_Economía Aplicada_2º andar

Trabajos de fin de grado y máster

No figuran proyectos fin de grado o máster dirigidos por el/la docente desde el año 2013

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

Ayudas para la creación, reconocimiento y estructuración de agrupaciones estratégicas del Sistema Universitario de Galicia

Entidad financiadora CONSELLERIA DE CULTURA, EDUCACIÓN E ORDENACIÓN UNIVERSITARIA
Investigadores principales Carlos Hervés Beloso
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/01/2015 a 31/12/2017

Marketing e innovación social. Consecuencias de los acuerdos de cooperación empresa-organización no lucrativa sobre el bienestar de la sociedad

Entidad financiadora Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
Investigadores principales Luis Ignacio Álvarez González y María José Sanzo Pérez (Universidad de Oviedo)
Tipo Contrato
Fechas Desde 01/03/2015 a 31/05/2015

ITSSOIN - Social Innovation and Civic Engagement

Entidad financiadora COMISIÓN EUROPEA
Tipo Proyecto UE
Fechas Desde 01/03/2014 a 28/02/2017

¿Qué esperan los estudiantes de las universidades socialmente responsables? Propuesta de un cuadro de mando orientado a sus expectativas

Autores Marta Rey García, Ana Felgueiras, Noelia Salido Andrés
Editorial Fundación Conocimiento y Desarrollo (CYD), (España)
ISBN 000-00-000-0000-0

SMS: De les promeses a les reallitats

Autores Noelia Salido
Libro MEDI@TIC. Análisi de casos de Tecnologia i Mitjans
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9788-448-8
Páginas De la 171 a la 195

Social marketing, Web 2.0 and donation-based crowdfunding in Spain: "Microdonaciones" and "Haces Falta" digital platforms as a case study
VI Congresso Internacional de Casos Docentes Em Marketing Público e Náo Lucrativo
Internacional

Autores Noelia Salido Andrés, Marta Rey García
Lugar Coimbra (Portugal)

Innovación docente en el marco de la colaboración empresa-universidad: la Cátedra Inditex de Responsabilidad Social de la Universidad de A Coruña
VI Workshop de la Sección de Estrategia Empresarial de ACEDE
Internacional

Autores Noelia Salido Andrés, Ana Felgueiras, Marta Rey García
Organizador Asociación Científica de Economía y Dirección de la Empresa
Lugar España

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Facultad de Economía y Empresa

Estudiantes, Extensión y Comunicación
Vicedecano/a