Dra. Clide Rodríguez Vázquez  

Profesor ayudante doctor (AXU-DR)

Departamento Empresa
Área Comercialización e investigación de merc
Contacto Directorio de la UDC

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor 21
Introducción al Marketing 50
Marketing 92
Planificación y gestión de destinos y productos turísticos espirituales 21
Trabajo Fin de Grado 4
Trabajo Fin de Grado 20
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Análisis de las Redes Sociales como Generadoras de valor
Máster Universitario en Sociología Aplicada: Investigación Social y de Mercados
30
Empresa
Grado en Comunicación Audiovisual
48
Fundamentos de Marketing
Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
42
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
50
Marketing
Grado en Economía
92
Planificación y gestión de destinos y productos turísticos espirituales
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Productos Turísticos
33
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
16
Trabajo fin de máster
Máster Universitario en Planificación y Gestión de Destinos y Nuevos Productos Turísticos
8
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Fundamentos de Marketing
Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
50
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
150
Marketing
Grado en Economía
84
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
0
Distribucción Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
167
Fundamentos de Marketing
Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
25
Intermediación Turística y Transporte I
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0
Intermediación Turística y Transporte II
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comercialización de Productos Turísticos
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
0
Distribucción Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
91
Intermediación Turística y Transporte I
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0
Intermediación Turística y Transporte II
Grado en Turismo
0
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Distribucción Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
84

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

El Comercio Electrónico en la actividad textil: El caso de H&M
Las estrategias del marketing mix en el caso de Gadis & Eroski
Posicionamiento del sector bancario español en las redes sociales. El caso de los bancos españoles que cotizan en el IBEX 35 en Facebook.
Repercusión del turismo cinematográfico para los destinos. El caso de las series Mareas Vivas y Padre Casares en las localidades de Laxe y Redes
El turismo rural en Taramundi (Asturias). La situación actual y su comunicación
Las estrategias de marketing de Hijos de Rivera: el caso de Cabreiroá, Agua de Cuevas y Fontarel
Marketing Móvil en el Sector Turístico
Posicionamiento orgánico en buscadores como estrategia de marketing on-line
Promoción turística en las redes sociales: el caso de los balnearios gallegos en Facebook
Tecnologías de la información y comunicación como estrategia de fidelización en los clientes de las agencias de viajes en la ciudad de Machala (Ecuador)
Agencias de viaje. La coexistencia de minoristas presenciales y virtuales
Análisis del modelo de negocio de las compañías aéreas de bajo coste y su desarrollo en el ámbito geográfico gallego
Análisis evolutiva de la participación de Galicia en las ferias de turismo: pasado, presente y futuro
El consumo colaborativo en el ámbito turístico. Estudio de caso de Cataluña.
Evolución de la demanda de los destinos turísticos. Los Viajes de Novios
Marketing Experiencial
Marketing móvil
Plan estratégico de tusimo enogastronómico en Cambados. Propuesta para su implantación y desarrollo
Agencia de viajes receptora de Turismo en A Coruña
Agencias de Viaje, convivencia del negocio online-offline

Resultados de investigación

No se ha encontrado información relativa a la investigación en el SUXE.