| Departamento | Pedagogía y Didáctica |
| Área | Didáctica y organización escolar |
| Investigación | Grupo de investigación Grupo de Investigación en Innovaciones Educativas |
| Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
| Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
| Educación Inclusiva y Multicultural | Formación básica | 0 | 168 |
| Inclusión Educativa y Práctica Psicopedagógica | Obligatorio | 0 | 15,5 |
| Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 9 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Bases Didácticas de la Intervención Logopédica
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
|
Educación Inclusiva y Multicultural
Grado en Educación Primaria
|
Formación básica | 0 | 84 |
|
Prácticum I
Grado en Educación Primaria
|
Obligatorio | 0 | 10 |
|
Recursos Educativos para la Atención a la Diversidad
Máster Universitario en Psicopedagogía
|
Optativo | 0 | 21 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Bases Didácticas de la Intervención Logopédica
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 74 |
|
Prácticum I
Grado en Educación Infantil
|
Obligatorio | 0 | 70 |
|
Recursos Educativos para la Atención a la Diversidad
Máster Universitario en Psicopedagogía
|
Optativo | 0 | 21 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2025/2026.
| Cuatrimestre | Día | Lugar |
|---|---|---|
| Primer cuatrimestre |
martes
09:30 a 13:30 |
Despacho P0A6 |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
| El DUA como estrategia para la inclusión educativa. Una revisión sistemática de literatura |
| Intervención logopédica en un caso con riesgo de dislexia |
| La Lengua de Signos en Educación Infantil para una comunicación sin barreras. Una revisión sistemática. |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.