| Departamento | Ingeniería Civil |
| Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
| Investigación | Grupo de investigación Grupo de Visualización Avanzada y Cartografía |
| Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
| Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
| Fundamentos de Creación 3D | Obligatorio | 0 | 60 |
| Infografía 3D- 2 | Obligatorio | 0 | 30 |
| Posproducción Digital | Obligatorio | 0 | 39 |
| Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 50,33 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Infografía 3D- 2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 117 |
|
Prácticas Externas
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 1,5 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 2,5 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 26,33 |
|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 2 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Infografía 3D- 1
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Infografía 3D- 2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Modelado de Personajes I. Geometría
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 9 |
|
Proyecto de Animación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 28,5 |
|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 4 |
|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 5 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Animación 3D-2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 5,25 |
|
Infografía 3D- 1
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Infografía 3D- 2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Proyecto de Animación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 33,5 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Animación de Personajes
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 1 |
|
Dibujo Anatómico
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 40 |
|
Expresión Gráfica
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 45 |
|
Infografía 3D- 2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Proyecto de Animación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 16 |
| Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
|---|---|---|---|
|
Dibujo Anatómico
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 81 |
|
Expresión Gráfica
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 90 |
|
Infografía 3D- 2
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 120 |
|
Modelado de Personajes II. Materiales
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 9 |
|
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 19 |
|
Proyecto de Animación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 16,6 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2025/2026.
| Cuatrimestre | Día | Lugar |
|---|---|---|
| Primer cuatrimestre |
lunes
12:30 a 14:30 |
Despacho o Teams (cita previa) |
| Primer cuatrimestre |
miércoles
16:30 a 18:30 |
Teams (cita previa) |
| Segundo cuatrimestre |
lunes
12:30 a 14:30 |
Despacho o Teams (cita previa) |
| Segundo cuatrimestre |
miércoles
11:00 a 13:00 |
Teams (cita previa) |
| Segunda oportunidad |
miércoles
12:00 a 14:00 |
Teams (cita previa) |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
| La importancia de la dirección técnica en el desarrollo en solitario |
| Mi mejor pesadilla: Animación, guion y dirección |
| Mi mejor pesadilla: Shading, postproducción y sonido |
| Noches de Plata: Coproducción y animación 3D |
| Noches de Plata: Coproducción y modelado 3D |
| Noches de Plata: Desarrollo Visual y Exploración Estética |
| Noches de Plata: Dirección y sonorización |
| Odyssëus |
| Odyssëus |
| Odyssëus |
| Sinapsis: Animación y arte 3D de un corto de animación. |
| Sinapsis: Dirección, guion y arte 2D de un cortometraje de animación. |
| Sinapsis: Producción, shading y edición de un cortometraje de animación. |
| Crónicas Diminutas |
| Crónicas Diminutas |
| Crónicas Diminutas |
| Crónicas Diminutas |
| Crónicas Diminutas |
| Mi mejor pesadilla |
| Mi mejor pesadilla |
| Mi mejor pesadilla |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.