Medidas ópticas no invasivas en el estudio de la rivalidad binocular y en la selección de respuestas
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 17/11/2001 a 17/11/2004 |
Departamento | Psicología |
Área | Metodología de las ciencias del comporta |
Contacto | Directorio de la UDC |
Scopus7005996891 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación | Formación básica | 0 | 84 |
Métodos y Técnicas de Recogida de Información en Psicología Aplicada | Obligatorio | 0 | 21 |
Prácticum I | Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II | Obligatorio | 0 | 6 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 2,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
Métodos y Técnicas de Recogida de Información en Psicología Aplicada
Máster Universitario en Psicología Aplicada
Programa Oficial de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación
(Optativo)
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Prácticum I
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
Métodos y Diseños en la Investigación del Lenguaje
Máster Universitario en Estudios Avanzados sobre el Lenguaje, la Comunicación y sus Patologías
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Métodos y Técnicas de Recogida de Información en Psicología Aplicada
Máster Universitario en Psicología Aplicada
Programa Oficial de Doctorado en Equidad e Innovación en Educación
(Optativo)
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Prácticum I
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Logopedia
Grado en Logopedia. Curso Puente
|
Obligatorio | 0 | 24 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
Prácticum I
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
Prácticum I
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Metodología de la Investigación
Grado en Logopedia
|
Formación básica | 0 | 84 |
Prácticum I
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 3 |
Prácticum II
Grado en Logopedia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
martes
12:00 a 15:00 |
Teams o despacho P1B21 previa cita por email (también otro día y hora concertando cita por email) |
Segundo cuatrimestre |
miércoles
12:00 a 15:00 |
Teams o despacho P1B21 previa cita por email (también otro día y hora concertando cita por email) |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Rehabilitación orofacial en parálisis cerebral |
Evaluación e intervención en un caso de deglución disfuncional |
Evaluación e Intervención logopédica en un caso de Trastorno del Espectro Autista |
Interferencia en la memoria de trabajo auditiva |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Medidas ópticas no invasivas en el estudio de la rivalidad binocular y en la selección de respuestas
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 17/11/2001 a 17/11/2004 |
Efectos de la estimulación irrelevante en tareas de tiempo de reacción de elección : el efecto Simón y el efecto accesorio estudiados con ERPS y potenciales relacionados con el movimiento (LRP)
Entidad financiadora | Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología (CICYT) |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 15/12/1997 a 15/12/2000 |
Diferencias individuales en atención. medidas subjetivas conductuales y fisiológicas
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 30/06/1995 a 30/06/1996 |
Diagnóstico molecular de la población gallega con síndrome de Turner que se encuentra sometida a tratamiento con hormona de crecimiento, mediante PCR y FISH
Entidad financiadora | Dirección Xeral de Universidades |
Investigadores principales | Eduardo Pásaro Méndez |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 04/08/1995 a 04/08/1997 |
Diferencias individuales en atención: medidas subjetivas conductuales y fisiológicas
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 01/01/1995 a 31/12/1995 |
Analisis genetico e inmunicitoquimico de la expresión de proteinas solubles y del citoesqueleto durante la diferenciación embrionaria del sistema nervioso central de pollo.
Entidad financiadora | Xunta de Galicia |
Investigadores principales | Eduardo Pásaro Méndez |
Tipo | Proyecto Programas Autonomicos |
Fechas | Desde 07/04/1994 a 07/04/1995 |
On the automaticity of Ipsilateral responses activation in the Simon Effect
Autores | Fernando del Valle-Inclán Alsina, Mª Milagros Redondo Díaz |
Revista | PSYCHOPHYSIOLOGY Vol. 35 Núm. 4 (págs. 0 a 0) |
Evidencia contra el automatismo en el efecto Simón: Estudio de las distribuciones de tiempos de reacción
5 Congreso de Metodología de las Ciencias Humanas y Sociales
Nacional
Autores | Mª Milagros Redondo Díaz |
Lugar | Sevilla (España) |
Validación de una escala de estimación con etiquetas verbales mediante comparación transmodal
IV Symposium Nacional de Metodología de las Ciencias del Comportamiento
Nacional
Autores | Mª Milagros Redondo Díaz |
Lugar | Murcia (España) |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.