Departamento | Sociología y Ciencias de la Comunicación |
Área | Comunicación audiovisual y publicidad |
Investigación | Grupo de investigación Cultura y Comunicación Interactiva |
Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0003-0625-0177 Scopus57205608298 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección y Realización | Formación básica | 0 | 1 |
Diseño de Personajes | Obligatorio | 0 | 18 |
Diseño Narrativo y de Interfaces | Obligatorio | 0 | 38 |
Guion | Formación básica | 0 | 1 |
Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales | Formación básica | 0 | 101 |
Proyecto de Videojuego | Obligatorio | 0 | 25,3 |
Teoría y Práctica de la Edición y el Montaje | Obligatorio | 0 | 65 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Diseño de Entornos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 9 |
Diseño de Interfaces
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
Diseño de Personajes
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 101 |
Diseño Narrativo y de Interfaces
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 42 |
Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 101 |
Teoría y Práctica de la Edición y el Montaje
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 32 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 80 |
Guion
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 15 |
Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 101 |
Realización Audiovisual
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 104 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Diseño de Personajes
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
Lenguaje y Narrativa Gráficos y Audiovisuales
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Formación básica | 0 | 101 |
Semiótica y Psicología de la Percepción
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Curso Puente
|
Optativo | 0 | 42 |
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto. Curso Puente
|
Optativo | 0 | 40 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2022/2023.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
viernes
10:00 a 12:30 |
Cita previa vía e-mail ou Teams |
Segundo cuatrimestre |
miércoles
12:30 a 15:00 |
cita previa vía e-mail ou Teams |
No figuran proyectos fin de grado o máster dirigidos por el/la docente desde el año 2013
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.