Departamento | Empresa |
Área | Comercialización e investigación de merc |
Investigación | Grupo de investigación Investigación en Marketing Aplicado |
Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0003-1657-2815 Scopus57189383199 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Distribución Omnicanal de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 12 |
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 67 |
Investigación de Mercados
Grado en Economía
|
Optativo | 0 | 42 |
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
|
Obligatorio | 0 | 42 |
Marketing Estratégico de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 39 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 24 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Introducción al Marketing | Obligatorio | 0 | 116 |
Marketing | Obligatorio | 0 | 30 |
Marketing Estratégico de Videojuegos | Obligatorio | 0 | 39 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 40 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 16 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 200 |
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
|
Obligatorio | 0 | 41,5 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 225 |
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
|
Obligatorio | 0 | 41,5 |
Marketing Estratégico de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 37 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 178 |
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
|
Obligatorio | 0 | 80 |
Marketing Estratégico de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 38 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Distribución Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 100 |
Introducción al Marketing
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 176 |
Marketing
Grado en Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo del Producto
|
Obligatorio | 0 | 80 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2021/2022.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
miércoles
08:00 a 14:00 |
Teams |
Segundo cuatrimestre |
miércoles
08:00 a 14:00 |
Teams |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Comportamiento del consumidor y digitalización. Tendencias a partir del Covid-19 |
Estrategias de marketing experiencial, sensorial y emocional |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.