Dr. Ángel Rodríguez Pallas  

Profesor contratado interino de sustitución (INT-SU)

Departamento Humanidades
Área Geografía humana
Investigación  Grupo de investigación Grupo de Investigación en Experiencia Turística
Líneas de investigación Economía y empresas turísticas, Comercialización e investigación de mercados turísticos
Palabras clave Comercialización Turística, Comportamiento del consumidor, Intermediación Turística, Marketing de relaciones, Agencias de viajes, Turismo
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0001-9380-7038 ResearcherIDHJO-8863-2023 Scopus57203960934

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Geografía Política
Grado en Relaciones Internacionales
0 52,5
Intermediación Turística y Transporte I
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
12 96
Introducción al Turismo
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
24 24
Prácticas Externas
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 12
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 10,5
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Geografía Política 0 52,5
Intermediación Turística y Transporte I 12 96
Introducción al Turismo 24 24
Prácticas Externas 0 24
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo. Curso Puente
0 6
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Intermediación Turística y Transporte I
Grado abierto en Ciencias Sociales y Jurídicas
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
24 108
Trabajo Fin de Grado
Grado en Turismo
Grado en Turismo. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 12
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Intermediación Turística y Transporte I
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 84
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Intermediación Turística y Transporte I
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 0
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Intermediación Turística y Transporte I
Grado en Turismo
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 0

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

Proxecto de xeración de coñecemento sobre as necesidades de formación no mercado laboral no Plan de Recuperación, Transformación e Resiliencia

Entidad financiadora Consellería de Emprego e Igualdade da Xunta de Galicia a través de financiación de la Unión Europea-NextGenerationEU
Tipo Proyecto Programas Autonomicos
Fechas Desde 01/04/2022 a 31/10/2022

La importancia de establecer estrategias de marketing de relaciones en las agencias de viaje españolas

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Revista Rotur: Revista de Ocio y Turismo Vol. 7 Núm. 1 (págs. 100 a 121)
DOI https://doi.org/10.17979/rotur.2023.17.1.9486

Convivencia del negocio online y offline en las agencias de viajes españolas como consecuencia de los cambios introducidos por las TIC y los hábitos de compra del consumidor

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Revista Revista Espacios. Revista arbitrada de gestión tecnológica Vol. 39 Núm. 39

Nuevos retos digitales para los agentes de viajes

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Editorial Servicio de Publicaciones. Universidad de A Coruña, (España)
ISBN .

La creación de un producto turístico mediante la metodología COIL entre alumnos del Grado en Turismo de España y Ecuador

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Libro Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia
Edita Dykinson.
ISBN: 978-84-1170-146-4
Páginas De la 1 a la 11

Métricas de social media marketing en agencias de viajes en España: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Libro Gestión del Conocimiento. Perspectiva Multidisciplinaria
Vol. 34 Edita Fondo Editorial de la Universidad Nacional Experimental Sur del Lago Jesús María Semprúm (UNESUR).
ISBN: 978-980-6516-18-2
Páginas De la 29 a la 49

VALORACIÓN DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE COLABORATIVO INTERNACIONAL EN LÍNEA (COIL) PARA LA CREACIÓN DE UN PRODUCTO TURÍSTICO POR PARTE DE LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS DE TURISMO. ESTUDIO DE CASO ENTRE EL ALUMNADO ESPAÑOL Y ECUATORIANO
II CONGRESO INTERNACIONAL PROYECTO LOGOS Pensamiento, cultura y sociedad
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Organizador Universidad de Córdoba
Lugar Córdoba (España)

Valoración de la primera experiencia STEMbach de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Coruña
II CONGRESO INTERNACIONAL Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento - CIINECO
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas, Ana-Montoya-Reyes
Organizador Universidad Rey Juan Carlos
Lugar Madrid (España)

IMPACTO DE LA COVID-19 EN LA GESTIÓN DE LAS AGENCIAS DE VIAJES MINORISTAS DE LA CIUDAD DE A CORUÑA
XXII Congreso de AECIT El nuevo turismo innovación, digitalización, sostenibilidad y competitividad
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas, Carlota Lorenzo Pérez
Lugar Ourense (España)

La sostenibilidad en las Agencias de viajes:El caso de España
IV Congreso Iberoamericano de Turismo y Responsabilidad Social - CITURS 2022
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Lugar Toluca de Lerdo (México)

Metrics of generalistic social media marketing in travel agencies operating in Spain
IV Congreso Iberoamericano de Turismo y Responsabilidad Social - CITURS 2022
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas, Ana-Montoya-Reyes
Lugar Toluca de Lerdo (México)

UN RECORRIDO DEL CAMINO INGLÉS A TRAVÉS DE LA IMAGEN PROYECTADA ENLAS GUÍAS TURÍSTICAS
I Congreso Internacional A Viaxe a través da Palabra
Internacional

Autores Iria Caamaño Franco, Ana-Montoya-Reyes, Ángel Rodríguez Pallas
Lugar Coruña, A (España)

Convivencia entre el negocio online y offline en las agencias de viajes en España a través de los cambios propiciados por la aplicación de las TIC y los hábitos de consumo. In Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación
Turitec 2016: XI Congreso Internacional de Turismo y Tecnologías de la Información y la Comunicación
Internacional

Autores Ángel Rodríguez Pallas
Lugar Málaga (España)

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Consejo del Departamento Humanidades

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Junta de la Facultad de Turismo

Vocal PDI

Desde 04/11/2021 a 14/03/2023.

Consejo del Departamento Humanidades

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2021 a 14/03/2023.

Consejo del Departamento Humanidades

Vocal PDI