Departamento | Ingeniería Civil |
Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario | Obligatorio | 0 | 20 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Obligatorio | 0 | 30 |
Desarrollo de Personajes | Obligatorio | 0 | 25 |
Posproducción 3D y Efectos Visuales | Obligatorio | 0 | 11 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 32 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 15,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 12 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 32 |
Desarrollo de Personajes
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
Desarrollo de Videojuegos 1
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 43 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 1,5 |
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 18 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 39 |
Desarrollo de Personajes
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 43 |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
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Obligatorio | 0 | 35 |
Desarrollo de Videojuegos 1
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 50 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 29 |
Desarrollo de Videojuegos 1
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
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Obligatorio | 0 | 63 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
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Optativo | 0 | 28 |
Posproducción 3D y Efectos Visuales
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
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Obligatorio | 0 | 10 |
Posproducción Digital
Grado en Comunicación Audiovisual
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Obligatorio | 0 | 20 |
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
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Obligatorio | 0 | 8 |
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
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Obligatorio | 0 | 10 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
jueves
16:00 a 17:00 |
Teams y Sala de Juntas |
Segundo cuatrimestre |
lunes
11:00 a 13:00 |
Teams |
Segundo cuatrimestre |
martes
16:00 a 17:00 |
Sala de Juntas |
Segunda oportunidad |
martes
11:00 a 13:00 |
Teams |
Segunda oportunidad |
miércoles
11:00 a 13:00 |
Teams |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
El Corazón de Midas |
El corazón de Midas |
Los héroes pagan con historias |
Skyrush: Arte y diseño |
Skyrush: Dirección y programación |
Desarrollo y programación de Interfaces y elementos interactuables de un videojuego de plataformas táctico inspirado en Jump King |
Diseño y desarrollo de un sistema de combate contra una IA en UE5 |
Eclipse |
Eclipse |
Eclipse |
Gelatina tiene hambre |
Gelatina tiene hambre |
Gelatina tiene hambre |
Programación de elementos de interacción y lógica de interfaces de usuario para Quack Time Event |
Programación e implementación de elementos narrativos, animaciones de personaje, banda sonora y creación de VFX para “Quack Time Event”. |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.