Departamento | Ingeniería Civil |
Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Trabajo Fin de Grado
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 1,5 |
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 17 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario | Obligatorio | 0 | 18 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Obligatorio | 0 | 39 |
Desarrollo de Personajes | Obligatorio | 0 | 43 |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento | Obligatorio | 0 | 35 |
Desarrollo de Videojuegos 1 | Obligatorio | 0 | 50 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 29 |
Desarrollo de Videojuegos 1
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Optativo | 0 | 28 |
Posproducción 3D y Efectos Visuales
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Posproducción Digital
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Obligatorio | 0 | 20 |
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Taller de Diseño de Videojuegos I
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2022/2023.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
jueves
15:45 a 16:45 |
LabD |
Segundo cuatrimestre |
lunes
11:00 a 13:00 |
Teams |
Segundo cuatrimestre |
martes
15:45 a 16:45 |
LabC |
Segunda oportunidad |
martes
11:00 a 13:00 |
Teams |
Segunda oportunidad |
miércoles
11:00 a 13:00 |
Teams |
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
lunes
12:30 a 14:00 |
Despacho 7(Mestrado de videoxogos) |
Primer cuatrimestre |
miércoles
10:00 a 13:00 |
Teams |
Segundo cuatrimestre |
lunes
11:00 a 13:00 |
Teams |
Segunda oportunidad |
jueves
16:00 a 18:00 |
Teams |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.