I+P Incuba
Entidade financiadora | Clñuster Audiovisual Galego |
Tipo | Contrato |
Datas | Desde 01/07/2022 ata 31/12/2023 |
Departamento | Socioloxía e Ciencias da Comunicación |
Área | Comunicación audiovisual e publicidade |
Investigación | Grupo de investigación Filosofía e Metodoloxía das Ciencias do Artificial |
Liñas de investigación | Aínda non figuran no xestor curricular da UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio da UDC |
Orcid id0000-0002-9561-4915 ResearcherIDQ-5325-2019 Scopus57190308133 |
Neste apartado móstrase a docencia impartida en graos, másteres e resto de titulacións oficiais ata os últimos 6 anos.
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Análise Audiovisual | Obrigatorio | 0 | 96 |
Direción de Produción en Cine e Televisión | Optativo | 0 | 14 |
Organización e Produción Audiovisual | Obrigatorio | 0 | 96 |
Prácticas | Optativo | 0 | 1 |
Traballo Fin de Grao | Obrigatorio | 0 | 18 |
Traballo Fin de Máster | Obrigatorio | 0 | 14,5 |
Vías de Financiamento de Proxectos Audiovisuais | Optativo | 0 | 7 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación e Industrias Culturais
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 50 |
Financiación de Contidos e Proxectos Audiovisuais
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 20 |
Historia do Cine e da Animación
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 32 |
Medios Técnicos
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 10 |
Organización e Produción Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 96 |
Produción en Cine e Televisión. Produción de Campo
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 15 |
Sector Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 30 |
Traballo Fin de Grao
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 2 |
Traballo Fin de Máster
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 14 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación e Industrias Culturais
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 45 |
Comunicación Oral e Escrita
Grao aberto en Ciencias Sociais e Xurídicas
Grao en Dereito
|
Formación básica | 0 | 36 |
Organización e Produción Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 96 |
Produción en Cine e Televisión. Produción de Campo
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 15 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación e Industrias Culturais
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 32 |
Financiación de Contidos e Proxectos Audiovisuais
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Medios Técnicos
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 1 |
Organización e Produción Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 120 |
Produción en Cine e Televisión. Produción de Campo
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación e Industrias Culturais
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 50 |
Comunicación Oral e Escrita
Grao aberto en Ciencias Sociais e Xurídicas
Grao en Dereito
|
Formación básica | 0 | 12 |
Financiación de Contidos e Proxectos Audiovisuais
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Medios Técnicos
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 1 |
Organización e Produción Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 120 |
Produción en Cine e Televisión. Produción de Campo
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Traballo Fin de Grao
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 10 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación Oral e Escrita
Grao en Dereito
|
Formación básica | 0 | 12 |
Financiación de Contidos e Proxectos Audiovisuais
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Medios Técnicos
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 1 |
Organización e Produción Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 120 |
Prácticas Externas
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 20 |
Produción en Cine e Televisión. Produción de Campo
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Optativo | 0 | 7 |
Traballo Fin de Grao
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 25 |
Traballo Fin de Máster
Máster Universitario en Produción Xornalística e Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 28 |
Titorías definidas polo/a docente para o curso académico 2024/2025.
Cuadrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primeiro cuadrimestre |
martes
16:00 a 20:00 |
Despacho/Teams (previa confirmación) |
Primeiro cuadrimestre |
martes
16:00 a 20:00 |
DESPACHO E TEAMS |
Dirixidos ou codirixidos polo/a docente desde o ano 2013.
A liña do embigo |
As mozas do grupo |
Intocables |
Limpezas Fiaño |
Na mente do teu fillo |
Nalgún Lugar. E se todo fose posible? |
Non poderías ser peor |
Palabras ao río |
¿Canto queda? |
A empanada perfecta |
Agocho inglés |
Cantores clandestinos |
Cristales |
Espirais |
Mulleres de Marte |
Nas mans dos teus ex |
Río Tinto |
Santa Dimpna |
Vagalume |
Camilo: O último guerrilleiro de Galicia |
Camilo: O último guerrilleiro de Galicia |
Camilo: O último guerrilleiro de Galicia |
Camilo:O último guerrilleiro de Galicia |
Estudar na UDC |
Estudar na UDC |
Estudar na UDC |
Plan Visual |
Z-100 |
Z-100 |
¡Ciencifícate! |
Ciencifícate |
Ciencifícate |
Ciencifícate |
Ciencifícate |
Eu coñezo un lugar |
Laureano Bouzas |
Laureano Bouzas |
Laureano Bouzas |
O comediante |
Illados |
Illados |
Illados |
Mandarina |
Mandarina |
O Valse Producións |
Oculus Operatio |
Oculus Operatio |
Oculus Operatio |
San Paio de Abeleda |
Pode consultar os méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito e o ano.
I+P Incuba
Entidade financiadora | Clñuster Audiovisual Galego |
Tipo | Contrato |
Datas | Desde 01/07/2022 ata 31/12/2023 |
ANALISIS DE LA COMPLEJIDAD EN LAS CIENCIAS DE LA COMUNICACION: ESTUDIO DE LA COMPLEJIDAD ESTRUCTURAL Y DINÁMICA EN EL CASO DE INTERNET
Entidade financiadora | Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO) |
Investigadores principais | WENCESLAO GONZÁLEZ FERNÁNDEZ |
Tipo | Proxecto Programas Nacionales |
Datas | Desde 30/12/2016 ata 29/12/2019 |
Las ciencias de diseño en cuanto ciencias de la complejidad: análisis epistemológico-metodológico de la vertiente dinámica desde la racionalidad limitada y la sobriedad de factores.
Entidade financiadora | Ministerio de Ciencia e Innovación |
Investigadores principais | Wenceslao José González Fernández |
Tipo | Proxecto Outros Programas |
Datas | Desde 01/01/2009 ata 31/12/2011 |
Arte y gestión: las mujeres en la producción cinematográfica.
Autores | Videla Rodríguez, José Juan, García Torre, Manuel, María Josefa Formoso Barro |
Revista | Revista de Investigaciones Feministas Vol. 13 Núm. 1 (páxs. 423 ata 434) |
DOI | https://doi.org/10.5209/infe.77079 |
El camino de la mujer en la creación cinematográfica, una imagen de claroscuros
Autores | María Josefa Formoso Barro, Jose Juan Videla Rodríguez, García Torre, Manuel |
Revista | Géneros. Revista de investigación y divulgación sobre los estudios de género Vol. 32 Núm. 29 (páxs. 41 ata 63) |
Docencia universitaria en el área de la comunicación audiovisual durante la pandemia del COVID-19. Restos y aprendizajes
Autores | María Josefa Formoso Barro, Mónica López-Golán, Carmen Costa Sanchez |
Revista | Formación Universitaria Vol. 6 Núm. 15 |
Transformación de los sistemas de producción tras la pandemia. Estudio del caso de España en el contexto europeo
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Revista | Palabra Clave Vol. 3 Núm. 25 |
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Autores | María Josefa Formoso Barro, García Torre, Manuel, Jose Juan Videla Rodríguez |
Revista | Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Núm. 77 (páxs. 916 ata 936) |
DOI | https://doi.org/10.4185/rlcs-2019-1364-47 |
Morfología e interactividad de los contenidos en las aplicaciones de las televisiones latinoamericanas
Autores | María Josefa Formoso Barro, Videla Rodríguez, José Juan, García Torre, Manuel |
Revista | Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Núm. 74 (páxs. 916 ata 936) |
EFECTOS Y PROCESO DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
Autores | Martínez Costa, Sandra, María Josefa Formoso Barro, Sanjuán Pérez, Antonio Salvador |
Revista | International journal of educational research and innovation Núm. 9 (páxs. 72 ata 89) |
ANÁLISIS DE LAS APLICACIONES MÓVILES DE LAS TELEVISIONES GENERALISTAS ESPAÑOLAS Y PORTUGUESAS: INTERACTIVIDAD Y CONTENIDOS
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, García Torre, Manuel |
Revista | Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 (páxs. 75 ata 7905) |
Análisis de las aplicaciones móviles de las televisiones generalistas españolas y portuguesas: interactividad y contenidos
Autores | María Josefa Formoso Barro, Jose Juan Videla Rodríguez, García Torre, Manuel |
Revista | Fonseca, Journal of Communication Núm. 17 (páxs. 75 ata 90) |
La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia
Autores | María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio |
Revista | Icono 14 Vol. 14 Núm. 1 (páxs. 211 ata 232) |
Distribución de contenidos en movilidad. El caso de los operadores generalistas españoles.
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, García Torre, Manuel, María Josefa Formoso Barro |
Revista | Observatorio (OBS*) Vol. 10 Núm. 2 (páxs. 151 ata 161) |
Contenidos e interactividad de las apps para smartphone de las televisiones españolas
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, García Torre, Manuel, María Josefa Formoso Barro |
Revista | Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Núm. 71 (páxs. 552 ata 569) |
DOI | https://doi.org/10.4185/rlcs-2016-1109 |
Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor
Autores | MARTÍNEZ, S., FORMOSO, M.J., SANJUÁN, A. |
Revista | PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS (páxs. 13 ata 25) |
Difusión de las series en las páginas web de las televisiones españolas
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, García Torre, Manuel |
Revista | Opción Núm. 3 (páxs. 290 ata 312) |
Los contenidos transmedia en la ficción de los canales generalistas en España
Autores | Formoso, M.J. |
Revista | AdComunica Vol. 10 (páxs. 41 ata 59) |
La élite de las OTT: la medición de audiencias bajo demanda del público joven¿
Autores | Guerrero, J.E.. María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Narrativas emergentes para la comunicación digital Edita DYKINSON, S.L.. ISBN: 978-84-1122-375-1 |
Páxinas | Desde a 295 ata a 324 |
La televisión en Internet y sus contenidos narrativos de ficción
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Contenidos del neo-humanismo del siglo XXI Edita THOMSON REUTERS ARANZADI. ISBN: 978-84-18534-62-1 |
Páxinas | Desde a 165 ata a 173 |
Transformación del sector audiovisual en Europa tras la pandemia
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Lenguajes del siglo XXI Edita Tirant lo Blanch. ISBN: 978-84-1124-258-5 |
Páxinas | Desde a 237 ata a 245 |
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez. María Josefa Formoso Barro. García Torre, Manuel |
Libro |
Narrativas jornalísticas para dispositivos móveis Edita Editora labCom-ifp.ubi.pt. ISBN: 978-989-654-538-3 |
Páxinas | Desde a 217 ata a 235 |
Estudio del consumo de las series originales en Europa y su análisis desde la predicción de Diseño
Autores | FORMOSO, M. J. |
Libro |
Comunicación y Música: mensajes, manifestaciones y negocios Edita Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN: 978-84-17314-13-2 |
Páxinas | Desde a 1758 ata a 1768 |
Análisis de la ficción original de las plataformas OTT. Diseños y su consumo desde las Ciencias de Diseño
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
La comunicación como relato Edita Ediciones Pirámide. ISBN: 978-84-368-4253-1 |
Páxinas | Desde a 141 ata a 151 |
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en los canales generalistas
Autores | María Josefa Formoso Barro. Videla Rodríguez, José Juan. García Torre, Manuel |
Libro |
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual Edita TECNOS. ISBN: 978-84-309-7377-4 |
Páxinas | Desde a 181 ata a 193 |
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en aplicaciones móviles
Autores | García Torre, Manuel. Videla Rodríguez, José Juan. María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Nuevos lenguajes de lo audiovisual Edita Gedisa. ISBN: 978-84-17341-98-5 |
Páxinas | Desde a 173 ata a 184 |
Análisis de la complejidad en la televisión por internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas Vol. 1 Edita Gedisa. ISBN: 978-84-17690-38-0 |
Páxinas | Desde a 1230 ata a 1245 |
Análisis de la producción web de las series españolas emitidas en canales generalistas
Autores | María Josefa Formoso Barro. Videla Rodríguez, José Juan. García Torre, Manuel |
Libro |
Nuevas realidades en la comunicación audiovisual Edita TECNOS. ISBN: 978-84-309-7377-4 |
Páxinas | Desde a 181 ata a 193 |
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Nuevos lenguajes de lo audiovisual Edita Gedisa. ISBN: 978-84-17341-98-5 |
Páxinas | Desde a 173 ata a 184 |
Análisis de la complejidad en la televisión por internet en España y Portugal desde la perspectiva de los diseños de sus contenidos
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Focalizando áreas del saber desde sus nuevas lecturas Edita Gedisa. ISBN: 9788417690380 |
Páxinas | Desde a 141 ata a 151 |
Programación de contenidos en las televisiones públicas y privadas europeas
Autores | FORMOSO, M. J. |
Libro |
Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública Edita Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN: 978-84-16458-62-2 |
Páxinas | Desde a 89 ata a 100 |
Nuevos contenidos televisivos tras la implantación digital
Autores | María Josefa Formoso Barro. García Torre, Manuel. Jose Juan Videla Rodríguez |
Libro |
Nuevas formas de expresión en comunicación Edita McGraw¿Hill Education. ISBN: 9788448612559 |
Páxinas | Desde a 311 ata a 326 |
La televisión en Europa. Evolución y contenidos
Autores | FORMOSO, M. J. |
Libro |
Del verbo al bit Edita Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN: 978-84-16458-41-7 |
Páxinas | Desde a 775 ata a 778 |
Narrativas transmedia en las series de ficción. El caso de Ciega a Citas y Sin identidad
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Narración sin fronteras . Transmedia storytelling en la ficción, la información, el documental y el activismo social y político Edita Sociedad Latina de Comunicación Social. ISBN: 13: 978-84-15698-96-8 |
Páxinas | Desde a 99 ata a 115 |
Narrativas de las telenovelas españolas: tipología y programación
Autores | FORMOSO, M. J. |
Libro |
Ficcionando en el siglo XXI. La ficción televisiva en España Edita ICONO, 14. ISBN: 978-84-940289-6-0 |
Páxinas | Desde a 239 ata a 261 |
Narrativa transmedia en la autopromoción de la ficción nacional
Autores | FORMOSO, M.J. |
Libro |
La pantalla insomne Edita Cuadernos Artesanos de Comunicación. ISBN: 978-84-15698-98-2 |
Páxinas | Desde a 3119 ata a 3130 |
Nuevos modelos de programación en los grupos empresariales televisivos: ficción en redes sociales. El caso de Atresmedia
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Contenidos digitales en la era de la sociedad conectada Vol. 0 Edita Fragua. ISBN: 978-84-7074-623-9 |
Páxinas | Desde a 399 ata a 413 |
Estrategias de promoción en redes sociales de series de ficción en los grupos de comunicación españoles
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Las nuevas tecnologías audiovisuales frente a los procesos tradicionales de comunicación Edita Revista Latina de Comunicación Social. ISBN: 13:978-84-15698-77-7 |
Páxinas | Desde a 61 ata a 76 |
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones públicas.
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez. García Torre, Manuel. María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Nuevas culturas y sus nuevas lecturas. Edita MCGraw-Hill. ISBN: 978-84-481-9740-7 |
Páxinas | Desde a 695 ata a 706 |
La programación de ficción de los canales generalistas en España. Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
La Sociedad ruido/ Entre el dato y el grito Edita Revista Latina de Comunicación Social. ISBN: 13: 978-84-15698-28-9 |
Páxinas | Desde a 92 ata a 92 |
La toma de decisiones y la complejidad en las Ciencias de la Comunicación: Análisis del caso de la programación televisiva
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Libro |
Las Ciencias de la Complejidad: vertiente dinámica de las Ciencias de Diseño y sobriedad de factores Vol. 1 Edita NETBIBLO, S. L.. ISBN: 978-84-9745-934-1 |
Páxinas | Desde a 313 ata a 337 |
Contenidos informativos en movilidad de las televisiones españolas y portuguesas
4º Congreso de Jornalismo e Dispositivos Moveis
Internacional
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, María Josefa Formoso Barro, García Torre, Manuel |
Lugar | Covilha (Portugal) |
Comparativa entre formatos de emisión de la televisión en internet en España y Portugal desde las Ciencias de la Comunicación como Ciencias Aplicadas
CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓNY EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA 2018
Internacional
Autores | FORMOSO, M.J. |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid (UCM) |
Lugar | Madrid (España) |
Tratamiento de las series de ficción de los canales generalistas españoles en las aplicaciones móviles
CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓNY EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA 2018
Internacional
Autores | FORMOSO, M.J. |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid (UCM) |
Lugar | Madrid (España) |
The complexity of Internet TV and the designs from the point of view of Communication Sciences as a Design Science
CONGRESO UNIVERSITARIO INTERNACIONAL SOBRE LA COMUNICACIÓN EN LA PROFESIÓNY EN LA UNIVERSIDAD DE HOY: CONTENIDOS, INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y DOCENCIA 2018
Internacional
Autores | FORMOSO, M. J. |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid (UCM) |
Lugar | Madrid (España) |
¿LA EVOLUCIÓN DE LOS CANALES DE TELEVISIÓN EN ESPAÑA TRAS LA IMPLANTACIÓN DIGITAL¿
Congreso universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
Internacional
Autores | María Josefa Formoso Barro, García Torre, Manuel, Jose Juan Videla Rodríguez |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid |
Lugar | Madrid (España) |
Contenidos informativos en movilidad en las televisiones de América Latina
II Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
Internacional
Autores | Jose Juan Videla Rodríguez, García Torre, Manuel, María Josefa Formoso Barro |
Lugar | Quito (Ecuador) |
ANÁLISIS DE LAS SERIES DE FICCIÓN EN LAS WEBS DE LAS TELEVISIONES GENERALISTAS ESPAÑOLAS
CUICIID 2015
Internacional
Autores | Videla Rodríguez, José Juan, García Torre, Manuel, María Josefa Formoso Barro |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid |
Lugar | Madrid (España) |
¿Identificación de la autopromoción en las televisiones nacionales
Congreso Sociedad Latina de Comunicación Social. La pantalla insomne
Internacional
Autores | FORMOSO, M. J. |
Lugar | Santa Cruz de Tenerife (España) |
Nuevos modelos de programación en los grupos empresariales televisivos: ficcion en redes sociales. El caso de Atresmedia
V Congreso Internacional de investigadores audiovisuales
Internacional
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Organizador | Escuela Universitaria de diseño, innovación y tecnología |
Lugar | Madrid (España) |
Las televisiones públicas españolas y la oferta de contenidos informativos en formato aplicación
Congreso CUICIID 2014
Internacional
Autores | García Torre, Manuel, Videla Rodríguez, José Juan, María Josefa Formoso Barro |
Organizador | Universidad Complutense de Madrid |
Lugar | Madrid (España) |
La programación de ficción de los canales generalistas en España. Análisis concreto de las técnicas de programación utilizadas
V Congreso Internacional de Comunicación Social." La Sociedad ruido. Entre el dato y el grito"
Internacional
Autores | María Josefa Formoso Barro |
Organizador | Universidad de La Laguna |
Lugar | Santa Cruz de Tenerife (España) |
Cargos académicos ou de xestión para o/a docente.