PhD Antonio Salvador Sanjuán Pérez  

(TIT-UN)

Department Sociology and Communication Sciences
Knowledgment area Audiovisual Communication and Advertising
Research  Research group Cultura y Comunicación Interactiva
Research lines No data available from Curriculum Management System at UDC. (SUXI).
Keywords Televisión Digital Interactiva, Realidad Aumentada, Periodismo Digital, Gestión de Crisis
Teaching merits evaluation 4 five years period(s)
Research merits evaluation 3 six years period(s)
Contacto UDC directory
Orcid id0000-0001-7612-2838 Scopus56533056200

Teaching

Subjects taught

This section shows the teaching given in degrees, masters and other officers studies in last 6 years.

Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Journalism 0 96
Cinematography Direction and Lighting 0 43
Final Year Dissertation 0 21
Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Journalism
Degree in Audiovisual Communication
0 96
Final Year Dissertation
Degree in Audiovisual Communication
0 64
Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Journalism
Degree in Audiovisual Communication
0 96
Final Year Dissertation
Degree in Audiovisual Communication
0 80
Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Analysis
Degree in Audiovisual Communication
0 96
Audiovisual Journalism
Degree in Audiovisual Communication
0 96
Final Year Dissertation
Degree in Audiovisual Communication
0 35
Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Analysis
Degree in Audiovisual Communication
0 1
Audiovisual Journalism
Degree in Audiovisual Communication
0 120
Final Year Dissertation
Degree in Audiovisual Communication
0 95
Subject and involved studies Distance hours Total hours
Audiovisual Analysis
Degree in Audiovisual Communication
0 112
Audiovisual Journalism
Degree in Audiovisual Communication
0 120
Final Year Dissertation
Degree in Audiovisual Communication
0 15

Defined tutoring by teacher for 2024/2025 academic course.

Faculty of Communication Studies

Quarter Day Site
1st quarter Monday
17:00 a 20:00
Despacho, previa cita
1st quarter Thursday
17:00 a 20:00
Despacho previa cita
2nd quarter Monday
17:00 a 20:00
Online, vía Teams, previa cita
2nd quarter Tuesday
17:00 a 20:00
Online, vía Teams, previa cita

EOG works and final master thesis directed

Directed or codirected by current teacher since 2013 year.

A triumph for everyone
A triumph for everyone
A triumph for everyone
A triumph for everyone
Behind the legend: the haunting of Galicia
Behind the legend: the hauting of Galicia
Behind the legend: the hauting of Galicia
Behind the leyend: the hauting of Galicia
In The Air
In The Air
Árbore da Veira
Documentary about the tourism in Tenerife: Symbiosis or parasitism?
Riders: The Fall
Riders: The Fall
Riders: The Fall
Rotter Effect. Light Electric Vehicles.
Silence, please
Silence, please
Silence, please
A invasión
A invasión
A invasión
Timeout
Timeout
Timeout
Timeout
Documentary about forest fires
Interactive Documentary about pharmaceutical industry

Research results

Select merit type and year to query research merits.

ASESORAMIENTO EN DISEÑO Y PRUEBAS DE USABILIDAD DE APLICACIÓN PARA MÓVIL EN EL SECTOR DE INSURTECH (RENOVACION)

Funding entity RODAMEN, Desarrollos Informáticos, Sociedad Limitada
Main researches Antonio Sanjuán Pérez / Sandra Martínez Costa
Type Contrato
Dates From 15/05/2019 to 15/11/2019

ASESORAMIENTO EN DISEÑO Y PRUEBAS DE USABILIDAD DE APLICACIÓN PARA MÓVIL EN EL SECTOR DE INSURTECH

Funding entity RODAMEN, Desarrollos Informáticos, Sociedad Limitada
Main researches Antonio Sanjuán Pérez/ Sandra Martínez Costa
Type Contrato
Dates From 15/11/2018 to 15/05/2019

Guías Electrónicas de Programación de Televisión

Funding entity CINFO CONTENIDOS INFORMATICIVOS PERSONALIZADOS S.L
Main researches Antonio Sanjuán Pérez
Type Contrato
Dates From 15/07/2013 to 30/12/2013

Estudio de la comunicación por sectores industriales de las empresas gallegas y la comunicación de sus actividades nacionales e internacionales

Funding entity Asociación profesional de directivos de comunicación. Dircom
Main researches Antonio Sanjuán Pérez
Type Contrato
Dates From 29/07/2013 to 28/07/2014

Novas ferramentas educativas: realidade aumentada e mobilidade

Funding entity Xunta de Galicia, Consellería de Innovación,Industria e Comercio
Main researches José Juan Videla Rodríguez
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 15/12/2010 to 15/12/2013

Estrategia de posicionamiento digital en las redes sociales de la denominación Costa da Morte 2.0

Funding entity GESBIBLO
Main researches Antonio Sanjuán Pérez
Type Contrato
Dates From 01/03/2010 to 31/12/2010

Red Amiga de la UDC-Consello Social

Funding entity Fundación Universidade da Coruña (FUAC)
Main researches Antonio Sanjuán Pérez
Type Contrato
Dates From 01/09/2009 to 31/12/2009

Elaboración de propuestas operativas para SUTEGA

Funding entity SUTEGA, S.L.
Main researches Antonio Sanjuán Pérez
Type Contrato
Dates From 01/09/2009 to 02/06/2015

Observatorio de la Televisión Digital Interactiva

Funding entity FUNDACIÓN R
Type Contrato
Dates From 30/06/2006 to 30/06/2007

Resonancias mediática y social de una catástrofe terrorista: análisis del 11-M.

Funding entity Xunta de Galicia
Main researches Juan de Dios Ruano Gómez
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 06/08/2005 to 05/08/2008

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A FUNDACIÓN R, D. ANTONIO SALVADOR SANJUÁN PÉREZ E A FUAC PARA A REALIZACIÓN DO PROXECTO DENOMINADO "ANÁLISIS DE NOVOS SERVIZOS SUSCEPTIBLES DE SER PRESTADOS A TRAVÉS DE TELEVISIÓN DIXITAL INTERACTIVA"

Funding entity FUNDACIÓN R
Type Contrato
Dates From 15/12/2004 to 15/06/2005

CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE A FUNDACIÓN R, D. ANTONIO SALVADOR SANJUÁN PÉREZ E A FUAC PARA A REALIZACIÓN DO PROXECTO DENOMINADO "ANÁLISIS DE NOVOS SERVIZOS SUSCEPTIBLES DE SER PRESTADOS A TRAVÉS DE TELEVISIÓN DIXITAL INTERACTIVA"

Funding entity FUNDACIÓN R
Type Contrato
Dates From 15/12/2004 to 15/06/2005

A comunicación audiovisual e os interfaces culturais: sistematización de recursos para o análise de efectividade na resposta do usuario ante o interface cultural (AXUDA GRUPO NOVO)

Funding entity Xunta de Galicia, Consellería de Innovación, Industria e Comercio
Main researches Antonio Sanjuán Peréz
Type Contrato
Dates From 01/09/2004 to 03/06/2015

CONVENIO ESPECÍFICO DE COLABORACIÓN AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA-UNIVERSIDAD DE A CORUÑA

Funding entity AUTORIDAD PORTUARIA DE A CORUÑA
Type Contrato
Dates From 06/02/2002 to 06/11/2002

Sin título (equipo en formación: nueva línea de investigación en diseño industrial)

Funding entity Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico
Type Proyecto Otros Programas
Dates From 20/07/2001 to 20/07/2003

Realización de acciones dirigidas a desarrollar conocimientos, avances metodológicos y/o técnicos, que contribuyan de manera directa al diseño y a la generación de nuevos productos y servicios, o a su mejora, en el ámbito de las pymes industriales gallegas

Funding entity Secretaría Xeral de Investigación e Desenvolvemento. Xunta de Galicia.
Type Proyecto Programas Autonomicos
Dates From 07/05/2001 to 07/05/2002

Television, Brands, and the Pandemic: How Spanish TV Channels Treated the Brands Most Valued for Their CSR During the COVID-19 Lockdown

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Videla Rodríguez, José Juan, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Journal Journal of Communication Inquiry (pages 1 to 19)
DOI https://doi.org/10.1177/01968599221107570

Television Coverage of Gender-Based Violence in Spain During Lockdown

Authors Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Martínez Costa, Sandra, Videla Rodríguez, José Juan
Journal VIOLENCE AND GENDER Vol. 9 Num. 3 (pages 105 to 114)
DOI https://doi.org/10.1089/vio.2021.0081

Approach to Spanish TV Broadcasting Dealing with Mental Health Issues Related to Pandemic Lockdown

Authors Sanjuan Perez, Antonio, Jose Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Journal Trípodos Num. 52 (pages 35 to 50)
DOI https://doi.org/10.51698/tripodos.2022.52p35-50

Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Teresa Nozal Cantarero
Journal Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 26 Num. 3 (pages 1195 to 1204)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.66207

Información sobre coronavirus y Covid-19 en las principales cadenas españolas de TV en el período previo al confinamiento

Authors SANJUÁN, A., Sandra Martínez Costa, Jose Juan Videla Rodríguez, Teresa Nozal Cantarero
Journal El Profesional de la Información Vol. 29 Num. 6
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2020.nov.11

EFECTOS Y PROCESO DE LA METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE-SERVICIO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL

Authors Martínez Costa, Sandra, María Josefa Formoso Barro, Sanjuán Pérez, Antonio Salvador
Journal International journal of educational research and innovation Num. 9 (pages 72 to 89)

Diseño y usabilidad de interfaces para entornos educativos de realidad aumentada

Authors Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Antonio Seoane Nolasco
Journal Digital Education Review Vol. 31 (pages 61 to 79)

La ficción nacional y los nuevos modelos narrativos en la autopromoción de Atresmedia

Authors María Josefa Formoso Barro, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio
Journal Icono 14 Vol. 14 Num. 1 (pages 211 to 232)

Percepción de la publicidad destinada a crear imagen cultural de marca. Los casos de las marcas abanca y gas natural fenosa

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Journal Observatorio (OBS*) Vol. 10 Num. 4 (pages 22 to 34)
DOI https://doi.org/10.7458/obs1042016866

Branded content versus product placement. Visibilidad, recuerdo y percepción del consumidor

Authors MARTÍNEZ, S., FORMOSO, M.J., SANJUÁN, A.
Journal PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS (pages 13 to 25)

The perceived value of videos in newspapers on iPad

Authors Teresa Nozal Cantarero, Antonio Sanjuán Pérez, Ana María González Neira
Journal Observatorio (OBS*) Vol. 9 (pages 115 to 129)

Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos

Authors Sanjuán Pérez, Antonio, Antonio Seoane Nolasco, Martínez Costa, Sandra
Journal AdComunica Vol. 9 (pages 63 to 75)

Análisis de ediciones vespertinas de prensa para tabletas

Authors Teresa Nozal Cantarero, Antonio Sanjuán Pérez, Ana María González Neira
Journal EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 23 (pages 393 to 400)
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2014.jul.07

Bikes and movies: a brief history of motorcycle in Cinema

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Martínez Costa, Sandra
Journal CINEMA JOURNAL Vol. 3 Num. 2 (pages 140 to 164)

Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Journal AdComunica Num. 5 (pages 198 to 209)

Menores y alfabetización digital. Teleclip TV: cuatro años de producción infantil y televisión por Internet.

Authors Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa, Loreto Corredoira, Rodrigo Cetina
Journal Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación (pages 20 to 24)

Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de Reforma y El País

Authors Teresa Nozal Cantarero, Antonio Sanjuán Pérez, Ana María González Neira
Journal Revista Mexicana de Comunicación Vol. 31 Num. 131 (pages 27 to 31)

Tabvertising: nuevas fórmulas publicitarias en las tabletas digitales

Authors Sandra Martínez Costa, Natalia Quintas-Froufe, Antonio Sanjuán Pérez
Journal PENSAR LA PUBLICIDAD. REVISTA INTERNACIONAL DE INVESTIGACIONES PUBLICITARIAS Vol. 6 Num. 2 (pages 199 to 213)

La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra
Journal Vivat Academia (pages 919 to 931)

La percepción del product placement de marcas locales en las series de ficción regionales

Authors Sanjuán Pérez, Antonio, Sandra Martínez Costa
Journal Miguel Hernández Communication Journal (pages 197 to 212)

A formación audiovisual: demandas da sociedade e do mercado

Authors Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez
Journal ESTUDOS DE COMUNICACIÓN (pages 47 to 53)

O concepto de información documental electrónica

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Journal REVISTA GALEGA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. REGAP Vol. - Num. 33 (pages 233 to 248)

Deseño de identidade corporativa multimedia. Na procura do comunicador global.

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Journal ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN. CONSELLO DA CULTURA GALEGA Vol. 1 Num. - (pages 148 to 159)

Easy Rider (Buscando mi destino), Dennis Hopper (1969)

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Publishing Nau Libres, (España)
ISBN 978-84-18047-17-6

Tabvertising. Formatos y estrategias publicitarias en tabletas

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Natalia Quintas-Froufe, Sandra Martínez Costa
Publishing UOC, (España)
ISBN 978-84-9029-396-6

Televisión Digital. Televisión del futuro

Authors Sanjuán Pérez, Antonio
Editors Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez
Publishing Laverde Ediciones, (España)
ISBN 9788495444639

Esto rompe: casos de productos en apuros y gestión de crisis.

Authors Antonio Sanjuán Pérez
ISBN 84-9745-019-1

Elaboración de informativos de televisión como método docente

Authors Antonio Sanjuán Pérez. Jose Juan Videla Rodríguez. Sandra Martínez Costa
Book Contextos universitarios transformadores: boas prácticas no marco dos GID. IV Xornadas de Innovación Docente
Publishing: Universidade da Coruña.
ISBN: 978-84-9749-775-6
Pages From 239 to 250

Publicidad y marketing móvil. El auge de las compras on line.

Authors Antonio Sanjuán Pérez. Sandra Martínez Costa
Book Comunicación móvil
Publishing: UOC.
ISBN: 978-84-9180-569-4
Pages From 199 to 219

Marketing digital. Un nuevo comienzo

Authors
Book Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
Publishing: UOC.
ISBN: 978-84-9180-187-0
Pages From 47 to 63

Marketing y comunicación en red

Authors Sanjuán Pérez, Antonio
Book Comunicación Corporativa. Claves y escenarios.
Publishing: UOC.
ISBN: 978-84-9064-366-2
Pages From 143 to 159

A televisión en Galicia 2010-2012

Authors Sanjuán Pérez, Antonio. Martínez Costa, Sandra. Díaz-González María-Jesús
Book A Comunicación en Galicia 2013
Publishing: Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-84-92923-47-2
Pages From 100 to 118

Usabilidad, interactividad y contenidos multimedia en la prensa para iPad: el caso de El País, El Mundo, ABC y La Razón

Authors Teresa Nozal Cantarero. Antonio Sanjuán Pérez
Book Notícias e mobilidade: O jornalismo, na era dos dispositivos móveis
Publishing: LABCOM books.
ISBN: 978-989-654-102-6
Pages From 73 to 98

Perception of Journalistic Content Printed on Paper and on an iPad Case Study: La Voz de Galicia

Authors Teresa Nozal Cantarero. Antonio Sanjuán Pérez
Book Research and design Innovations for Mobile User Experience
Publishing: IGI-Global.
ISBN: 978-1466644465
Pages From 114 to 127

Periodismo online en movilidad: los medios nativos digitales, del PC al iPad

Authors Sanjuán Pérez, Antonio. Teresa Nozal Cantarero. Carmen Costa Sanchez
Book Notícias e mobilidade: O jornalismo, na era dos dispositivos móveis
Publishing: LABCOM books.
ISBN: 978-989-654-102-6
Pages From 163 to 188

O sector dos contidos multimedia en Galicia

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Book A Comunicación en Galicia 2010
Publishing: Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-92923-00-7
Pages From 133 to 147

La utilización política de RTVE en la etapa democrática.

Authors Jose Juan Videla Rodríguez. Antonio Sanjuán Pérez
Book Medios de Comunicación Públicos. Modelos de organización y funcionamiento na sociedades da información.
Publishing: Edicións Lea, S.L.
ISBN: 978-84-95-444-91-2
Pages From 97 to 106

¿Qué hace tan fuerte al turismo frente a la crisis?

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Book Narrativas del riesgo y acciones de confianza
Publishing: Universidad A Coruña.
ISBN: 978-84-9749-329-1
Pages From 173 to 187

La televisión interactiva

Authors Antonio Sanjuán Pérez. Sandra Martínez Costa
Book Emitiendo en digital.Diseños de futuro en radio y televisión
Vol. - Publishing: Consello asesor CRTVG RTVE-G / Xunta de Galicia.
ISBN: 978-84-612-4803-2
Pages From 49 to 66

A televisión Interactiva

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Book Emitindo en dixital. Deseños de futuro en radio e televisión
Publishing: Consello asesor CRTVG RTVE-G / Xunta de Galicia.
ISBN: 978-84-612-4802-5
Pages From 47 to 65

A industria multimedia

Authors Antonio Sanjuán Pérez. Jose Juan Videla Rodríguez
Book A comunicación en Galicia 2007
Vol. - Publishing: Consello da Cultura Galega.
ISBN: 978-84-96530-33-1
Pages From 173 to 179

El método del caso aplicado a las estrategias informativas en situación de crisis

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Book Comunicación preventiva: planificación y ejecución de estrategias de información interna y externa ante situaciones de crisis
Publishing: NETBIBLO.
ISBN: 978-84-9745-060-7
Pages From 73 to 89

El reto de la televisión digital o un incierto futuro

Authors Antonio Sanjuán Pérez. Jose Juan Videla Rodríguez
Book La televisión digital. La televisión del futuro
Vol. - Publishing: Laverde Ediciones.
ISBN: 84-95444-63-1
Pages From 9 to 13

Innovación, tecnología, diseño y uso.

Authors Antonio Sanjuán Pérez
Book Economía, Empresa y Sociedad. Homenaje a Eduardo Barreiros
Vol. - Publishing: Universidade da Coruña.
ISBN: 84-60097-64-1
Pages From 395 to 404

La Imagen de la Periodista Profesional en el Cine de Ficción de 1990 a 1999

Autor Olga Osorio Iglesias
Director/s Antonio Sanjuan Pérez
Scope Humanidades
Qualification Sobresaliente Cum Laude

Comparación del efecto en la percepción entre actividades de aprendizaje y servicio voluntarias y obligatorias
Conferencia internacional de Comunicación y Tecnologías Aplicadas (ICOMTA'2022)
International

Authors Teresa Nozal Cantarero, Martínez Costa, Sandra, Sanjuán Pérez, Antonio Salvador, Videla Rodríguez, José Juan
Organization Universidad de Rosario
Place Cuenca (Ecuador)

Elaboración de informativos de TV como método docente
IV Xornadas de Innovación Docente da UDC
National

Authors Sanjuán Pérez, Antonio, Videla Rodríguez, José Juan
Organization Universidade da Coruña
Place Coruña, A (España)

Tu acción nos une. Un ejemplo de Aprendizaje-Servicio en Comunicación Audiovisual
VII Congreso Nacional y II Internacional de Aprendizaje-Servicio Universitario
International

Authors Sandra Martínez Costa, Sanjuan Perez, Antonio, Antonio Jose Seoane Nolasco
Place Santiago de Compostela (España)

Nuevos hábitos informativos en la era de los dispositivos móviles: el accidente de Angrois
III Congreso Internacional Sociedad Digital: ciudadanía digital
International

Authors Teresa Nozal Cantarero, González-Neira Ana, Antonio Sanjuán Pérez
Organization Universidad Rey Juan Carlos
Place Madrid (España)

A Brief History of Bikes in Cinema
3rd International Journal of Motorcycle Studies Conference
International

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Place Londres (Reino Unido)

La publicidad se adapta al nuevo soporte
V Jornadas da Publicidade
International

Authors Natalia Quintas Froufe, Sandra Martínez Costa, Sanjuán Pérez, Antonio
Organization UNIVERSIDADE CATÓLICA PORTUGUESA
Place Braga (Portugal)

La presencia de productos comerciales en los medios de comunicación y su evolución de ventas: el caso de la motocicleta en España (2001-2010)
Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la universidad hoy: contenidos, investigación, innovación y docencia
International

Authors Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán Pérez, Teresa Nozal Cantarero
Place Madrid (España)

Estrategias de posicionamiento digital de empresas locales. Análisis del caso de Estrella de Galicia
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC): "Comunicación y desarrollo en la era digital"
International

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Carmen Costa Sanchez, Jose Juan Videla Rodríguez
Place Málaga (España)

Estrategias de posicionamiento digital organizacional en la Red
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC): "Comunicación y desarrollo en la era digital"
International

Authors Sanjuán Pérez, Antonio, Jose Juan Videla Rodríguez, Sandra Martínez Costa
Place Málaga (España)

¿Qué hace tan fuerte al turismo frente a sus crisis?
Narrativas del riesgo y acciones de confianza
International

Authors Sanjuán Pérez, Antonio
Place Coruña, A (España)

Modelo de desarrollo de una plataforma de IPTV de producción infantil.
Investigar la Comunicación. Congreso Internacional Fundacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación (AE-IC)
International

Authors Jose Juan Videla Rodríguez, Antonio Sanjuán Pérez, Sandra Martínez Costa
Organization AE-IC
Place Santiago de Compostela (España)

Metodología de análisis de las Guías de Programación Electrónica para televisión
I+C Investigar a Comunicación
National

Authors Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Sandra Martínez Costa
Place Santiago de Compostela (España)

Propuesta de organización horaria adaptada al ECTS. Programa piloto de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidade da Coruña
II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS
National

Authors Teresa Nozal Cantarero, Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez
Place Badajoz (España)

Propuesta de organización horaria adaptada al ECTS programa piloto de la facultad de ciencias de la comunicación de la universidade da coruña
II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS
National

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Teresa Nozal Cantarero, Jose Juan Videla Rodríguez
Place Badajoz (España)

Los videojuegos y su convergencia con la comunicación audiovisual
IV Coloquio España-Brasil de la Comunicación
International

Authors Sandra Martínez Costa, Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez, Olga Osorio Iglesias, Teresa Nozal Cantarero
Organization Universidad de Málaga
Place Málaga (España)

La producción independiente de televisión en España. Una radiografía del mercado.
IX Congreso Internacional Ibercom "El espacio iberoamericano de comunicación en la era digital"
International

Authors Antonio Sanjuán Pérez, Jose Juan Videla Rodríguez
Place Sevilla (España)

Los Videojuegos y su convergencia con la Comunicación Audiovisual
IV Coloquio España-Brasil de Ciencias de la Comunicación
International

Authors María José Arrojo Baliña, Teresa Nozal Cantarero, Sanjuán Pérez, Antonio, Olga Osorio Iglesias, Sandra Martínez Costa
Organization Sociedad Brasileña Estudios Interdisciplinarios de Comunicación (Intercom) y Universidad de Málaga
Place Málaga (España)

Positions

Academic or management positions held by teacher.

Xunta da Facultade de Ciencias da Comunicación

PDI (Membros Natos)

From 15/03/2023.

Consello do Departamento Socioloxía e Ciencias da Comunicación

PDI (Membros Natos)

From 15/03/2023.

Comisión Académica Programa Oficial de Doctorado en Sociedad del Conocimiento...

Vocal PDI

From 04/06/2021.

Vocal PDI

From 04/06/2021.

Xunta da Facultade de Ciencias da Comunicación

PDI (Membros Natos)

From 10/03/2021 to 14/03/2023.

Consello do Departamento Socioloxía e Ciencias da Comunicación

PDI (Membros Natos)

From 10/03/2021 to 14/03/2023.

Comisión de Asuntos Económicos e Infraestruturas de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

From 02/05/2019 to 12/05/2021.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vicedecano

From 12/04/2013 to 19/04/2017.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vicedecano

From 18/04/2009 to 11/04/2013.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Decano

From 11/02/2005 to 17/03/2009.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Decano