Red Internacional de Investigación de la Gestión de la Comunicación XESCOM
Entidad financiadora | Xunta de Galicia |
Tipo | Proyecto Programas Autonomicos |
Fechas | Desde 01/01/2014 a 31/12/2014 |
Departamento | Empresa |
Área | Comercialización e investigación de merc |
Investigación | Grupo de investigación Investigación en Marketing Aplicado |
Líneas de investigación | Análisis del Valor de marca y factores de calidad en sectores agroalimentarios. Estudios de comunicación aplicando nuevas tecnologías en centros de educación superior. Análisis de sostenibilidad y marketing |
Palabras clave | Marca, Valor de marca, Comunicación, Estudios sectoriales, Educación, TIC |
Evaluación de méritos docentes | 4 quinquenio(s) |
Evaluación de méritos de investigación | 1 sexenio(s) |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0003-1371-1453 ResearcherIDR-8684-2017 Scopus57188548670 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Comercial | Obligatorio | 0 | 25 |
Dirección General | Obligatorio | 0 | 18 |
Emprendimiento. Creatividad y Diseño | Obligatorio | 0 | 21 |
Política de Producto y Estrategia de Marca | Optativo | 0 | 12 |
Talleres de Directivos | Obligatorio | 0 | 18 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 3,5 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 44,5 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 2 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 2,5 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 6 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 66 |
Dirección General
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
|
Obligatorio | 0 | 18 |
Emprendimiento, Creatividad y Diseño
Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Marketing Financiero
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Talleres de Directivos
Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas
|
Obligatorio | 0 | 18 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
|
Obligatorio | 0 | 6,5 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 17 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Obligatorio | 0 | 5,5 |
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 1,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 46 |
Emprendimiento, Creatividad y Diseño
Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Marketing Financiero
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 32 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 75 |
Marketing Financiero
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 24 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
|
Optativo | 0 | 42 |
Dirección Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 75 |
Marketing Estratégico de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 0 |
Marketing Financiero
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Marketing Operativo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 1 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Comportamiento del Consumidor. Productos y Marcas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
|
Optativo | 0 | 33 |
Desarrollo de Productos y Marcas de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 1 |
Dirección Comercial
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 75 |
Marketing Estratégico de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 1 |
Marketing Financiero
Máster Universitario en Banca y Finanzas
|
Obligatorio | 0 | 4 |
Marketing Operativo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 0 | 1 |
Prácticas en Empresas
Grado en Economía
|
Optativo | 0 | 9 |
Prácticas en Empresas
Grado en Administración y Dirección de Empresas
|
Optativo | 0 | 3 |
Prácticas Externas
Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
|
Optativo | 0 | 6 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
|
Obligatorio | 0 | 8 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
martes
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Primer cuatrimestre |
jueves
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Segundo cuatrimestre |
martes
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Segundo cuatrimestre |
jueves
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Segunda oportunidad |
martes
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Segunda oportunidad |
jueves
09:00 a 12:00 |
MS Teams previa cita solicitada por email |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Análisis del sector textil-moda desde la perspectiva del marketing estratégico. Nuevas tendencias |
Análisis del sector vinícola desde una perspectiva del marketing |
Análisis del sector vinícola desde una perspectiva del marketing |
Influencia del marketing digital sobre los consumidores |
Plan de marketing estratégico en el sector de la moda online. Caso de estudio: Creación de una tienda online |
Plan de Marketing Estratégico para el sector de la Moda Sostenible |
Plan de Marketing del fútbol |
Plan de Marketing del fútbol |
Diseño y validación de una idea de negocio y su aplicación sectorial. Hotel ecológico. Análisis del proyecto a partir de un enfoque sectorial |
Plan de marketing de una empresa de aceite de oliva |
Diseño y validación de una idea de negocio y de su aplicación sectorial |
Diseño y validación de una idea de negocio y de su aplicación sectorial. Una agencia de turismo idiomático. |
Diseño y validación de una idea de negocio y de su aplicación sectorial: Móvete as Renovables |
Diseño y valoración de una idea de negocio y su aplicación sectorial. Organización de eventos para estudiantes |
El comercio electrónico: Comportamiento del consumidor en el sector de la moda |
Validacion de una idea de negocio |
Marketing estratégico en la industria de los videojuegos |
Una tierra única, un producto único. Desarrollo de las estrategias de marketing para el sector pesquero en Galicia |
Diseño e implementación de un portal web para el mercado de la restauración |
Marketing estratégico en el sector de la moda: Entorno, consumo y competencia |
PLan de marketing estratégico del sector cervecero. Caso Estrella Galicia |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Red Internacional de Investigación de la Gestión de la Comunicación XESCOM
Entidad financiadora | Xunta de Galicia |
Tipo | Proyecto Programas Autonomicos |
Fechas | Desde 01/01/2014 a 31/12/2014 |
Análisis del valor de marca en el sector vitivinícola
Entidad financiadora | Universidade da Coruña (UDC) |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 01/01/2007 a 31/12/2007 |
Análisis del valor de marca e investigación y dedarrollo de nuevos productos en el sector lácteo
Entidad financiadora | Universidade da Coruña (UDC) |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 01/01/2006 a 31/12/2006 |
Estructura de la propiedad e internacionalización de la empresa
Entidad financiadora | Universidade da Coruña (UDC) |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 01/01/2005 a 31/12/2006 |
CONVENIO ENTRE A COMPAÑÍA DE RADIO-TELEVISIÓN DE GALICIA (CRTVG) E A UDC PARA REALIZACIÓN DO PROXECTO DE INVESTIGACIÓN "COMPORTAMENTO DO CONSUMIDOR DE PRODUCTOS AUDIOVISUAIS EMITIDOS POR TELEVISIÓN"
Entidad financiadora | COMPAÑÍA DE RADIO-TELEVISIÓN DE GALICIA (RTVG) Y SUS SOCIEDADES TVG Y RTG |
Tipo | Contrato |
Fechas | Desde 09/04/2003 a 09/04/2005 |
Plan de comunicación de EMALCSA
Entidad financiadora | EMALCSA |
Tipo | Contrato |
Fechas | Desde 01/01/2003 a 31/12/2003 |
Impacto de la marca y las denominaciones geográficas en los modos de gestión y comunicación ante situaciones de crisis alimentaria
Entidad financiadora | Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 19/10/2002 a 19/10/2005 |
CONTRATO ART. 11 L.R.U. ENTRE LA EMPRESA CENTROS EUROPEOS DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (CEEIS CASTILLA Y LEÓN), D. LAURENTINO BELLO Y LA FUNDACIÓN UDC
Entidad financiadora | CEEIS CASTILLA Y LEÓN- CENTROS EUROPEOS DE EMPRESAS E INNOVACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN |
Tipo | Contrato |
Fechas | Desde 16/05/2001 a 30/06/2002 |
Evaluación del mercado lácteo en Galicia y valoración de las marcas de leche desde la perspectiva del consumidor
Entidad financiadora | Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 26/08/2000 a 26/08/2001 |
Interreg III A Campus REDE España-Portugal
Entidad financiadora | Union Europea |
Tipo | Proyecto UE |
Fechas | Desde 01/01/2000 a 31/12/2006 |
A influencia das denominacións de orixe na calidade percibida e na compra de productos agroalimentarios:unha aplicación os viños con denominacion de orixe.
Entidad financiadora | Secretaria Xeral de Investigación e Desenvolvemento Tecnolóxico |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 26/08/1999 a 26/08/2000 |
Marcas y señales de calidad en productos agroalimenticios perecederos. El caso del mejillón de Galicia
Entidad financiadora | Dirección Xeral de Universidades |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 10/07/1997 a 10/07/1998 |
La actitud y la percepción del medio ambiente: un marco teórico y una investigación exploratoria desde la perspectiva del comportamiento del usuario de los servicios públicos.
Entidad financiadora | AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA |
Tipo | Proyecto Otros Programas |
Fechas | Desde 01/01/1997 a 31/12/1997 |
Influencia de la credibilidad de la comunicación y de la calidad en el riesgo percibido.
Tipo | Proyecto Otros Programas |
A new era of communication in Higher Education. Facebook as a marketing tool
Autores | Blázquez-Lozano, Félix, Rodríguez-Vázquez, Clide, Teijeiro-Alvarez, Mercedes |
Revista | Revista Espacios. Revista arbitrada de gestión tecnológica Vol. 41 Núm. 6 (págs. 23 a 34) |
The Inefficiency of the Neoclassical Paradigm in the Promotion of Subjective Well-Being and Socioeconomic, and Environmental Sustainability: An Empirical Test for the Spanish Case
Autores | MEMBIELA-POLLÁN, MATÍAS, Alló, Maria, Pateiro-Rodríguez, Carlos, Blázquez-Lozano, Félix |
Revista | Sustainability Vol. 11 Núm. 24 (págs. 7102 a 7116) |
DOI | https://doi.org/10.3390/su11247102 |
A clustered-based segmentation of beer consumers: from "beer lovers" to "beer to fuddle"
Autores | Cristina Calvo-Porral, Jose Javier Orosa Gonzalez, Félix Blázquez-Lozano |
Revista | BRITISH FOOD JOURNAL Vol. 120 Núm. 6 (págs. 110 a 124) |
DOI | https://doi.org/10.1108/bfj-11-2017-0628 |
The use of ICT in Spanish Financial Sector: the case of Facebook
Autores | Miguel Angel Peñarreta-Quezada, Teijeiro-Alvarez, Mercedes, Clide Rodríguez Vázquez, Félix Blázquez-Lozano |
Revista | Revista Espacios. Revista arbitrada de gestión tecnológica Vol. 39 Núm. 16 |
EVALUATION OF THE FANPAGES OF THE SPANISH UNIVERSITIES: PUBLIC VS. PRIVATE INSTITUTIONS
Autores | Rodriguez-Vazquez, C, Teijeiro-Alvarez, M, Blazquez-Lozano, F |
Revista | Universal Access in the Information Society. International Journal (págs. 1 a 9) |
DOI | https://doi.org/10.1007/s10209-017-0530-3 |
Efectos de la corrupción en la imagen percibida de las empresas
Autores | Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Félix Blázquez-Lozano |
Revista | ZER: REVISTA DE ESTUDIOS DE COMUNICACIÓN Núm. 17 (págs. 45 a 66) |
Sostenibilidad en destinos turísticos: el rol de la comunicación
Autores | Clide Rodríguez-Vázquez. Félix Blázquez-Lozano |
Libro |
MÁS ALLÁ DE LA INNOVACIÓN. EL ECOSISTEMA DE LA COMUNICACIÓN DESDE LA INICIATIVA PRIVADA Y EL SERVICIO AUDIOVISUAL PÚBLICO Edita Media XXI. ISBN: 978-989-729-204-0 |
Páginas | De la 295 a la 303 |
The Importance of Social Capital in Higher Education. A Study of the Facebook Fan Pages
Autores | Mercedes Teijeiro Álvarez. Clide Rodríguez-Vázquez. Félix Blázquez-Lozano |
Libro |
New Advances in Information Systems and Technologies Vol. 2 Edita Springer International Publishing . ISBN: 978-3-319-31307-8 |
Páginas | De la 461 a la 469 |
Estrategia empresarial: caso Trameve
Autores | María Mercedes Teijeiro Álvarez. Félix Blázquez-Lozano |
Libro |
Economía Social y Creación de Valor: Casos Prácticos de Empresas Edita Galega de Economía Social, S.L.. ISBN: 978-84-608-5447-0 |
Páginas | De la 83 a la 110 |
Credibility of collective brand as a source of equity: An empirical application for Spanish Wine market
Autores | D. Calvo Dopico. Félix Blázquez-Lozano. Alina Tudoran |
Libro |
A resilient European Food Industry in a challenging world Edita Nova Science Publisher, Inc.. ISBN: 978-1-61122-380-4 |
Páginas | De la 103 a la 124 |
Marketing del Vino
Autores | D. Calvo Dopico. Félix Blázquez-Lozano |
Libro |
Marketing Sectorial Vol. - Edita ESIC EDITORIAL. ISBN: 978-84-7356-566-0 |
Páginas | De la 223 a la 254 |
El Turismo Cultural en el Social media, el paradigma del Camino de Santiago Francés
15th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI)
Internacional
Autores | Rodríguez-Vázquez, Clide, Dr. Félix Blázquez-Lozano, MEMBIELA-POLLÁN, MATÍAS |
Organizador | Associação Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informação |
Lugar | Sevilla (España) |
La comunicación como herramienta de posicionamiento de destinos turísticos sostenibles
III simposio internacional sobre gestión de la comunicación. La innovación de la innovación. Del medio al contenido predictivo
Internacional
Autores | Rodríguez-Vázquez, Clide, Blázquez-Lozano, Félix |
Organizador | Facultad de Economía y Empresa |
Lugar | Coruña, A (España) |
The Importance of Social Capital in Higher Education. A Study of the Facebook Fan Pages
The 4th Word Conference on Information Systems and Thecnologies
Internacional
Autores | Mercedes Teijeiro-Álvarez, Clide Rodríguez-Vázquez, Félix Blázquez-Lozano |
Organizador | Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação (AISTI) |
Lugar | Pernanbuco (Brasil) |
El uso de facebook en las bibliotecas universitarias
II Simposio Internacional de Investigación de Gestión de la Comunicación
Internacional
Autores | Teijeiro-Alvarez, M, Rodriguez-Vazquez, C, Blazquez-Lozano, F |
Lugar | Quito (Ecuador) |
The Higher Education in Spain and Social Networks: public versus private institutions
11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2016)
Internacional
Autores | Rodriguez-Vazquez, C, Teijeiro-Alvarez, M, Blazquez-Lozano, F |
Lugar | Palmas de Gran Canaria, Las (España) |
Investigación y estudio sobre competencias profesionales: el caso de la Universidad de A Coruña
XX Jornadas de la Asociación de la Economía de la Educación
Internacional
Autores | Mª Jesús Luisa Freire Seoane, María Mercedes Teijeiro Álvarez, Félix Blázquez-Lozano |
Organizador | Asociación de Economía de la Educación (AEDE) |
Lugar | Málaga (España) |
Importancia de la marca de origen en la evaluación de la calidad y el riesgo percibido en los vinos de calidad
VII Congreso de Economía Agraria
Internacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Organizador | Universidad de Almería (UAL) |
Lugar | Almería (España) |
Capacidad de producción y marcas. Importancia en la comercialización de vinos de calidad
XVIII Luso-Spanish Conference on Management
Internacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano, Cristina Calvo Porral |
Lugar | Porto (Portugal) |
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: análisis estratégico y perspectivas futuras
XVIII JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS DE GESTAO
Internacional
Autores | Calvo-Porral, Cristina, D. Calvo Dopico, Blázquez-Lozano, Félix |
Lugar | Porto (Portugal) |
Calidad e Imagen del territorio como fuentes del valor de marca en el mercado vitivinícola
CONCLIVIT: CLIMA Y VITICULTRURA
Internacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Zaragoza (España) |
Análisis del Valor de marca en el sector vitivinícola
VI CONGRESO DE ECONOMÌA AGRARIA
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Albacete (España) |
El sector textil-confección gallego ante la liberalización del mercado: Análisis estratégico y perspectivas futuras
XXI Reunión Anual ASEPELT 2007
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Cristina Calvo Porral, Félix Blázquez-Lozano, Laurentino Bello Acebrón |
Lugar | Valladolid (España) |
Importancia de la notoriedad, calidad percibida e imagen en el mercado vitivinicola
XXI Reunión Anual ASEPELT 2007
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano, Cristina Calvo Porral |
Lugar | Valladolid (España) |
Análisis del valor proporcionado por la marca de origen en los vinos de calidad
XXI CONGRESO ANUAL AEDEM
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Madrid (España) |
Valor de marca en el sector vitivinícola
III Foro hispano-mexicano de Análisis Económico
Internacional
Autores | Blázquez-Lozano, Félix |
Lugar | Coruña, A (España) |
DETERMINANTES DEL VALOR DE MARCA EN EL MERCADO VITINICOLA
5 FORO MUNDIAL DEL VINO
Internacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Logroño (España) |
IMPORTANCIA DE LA MARCA DE ORIGEN EN EL MERCADO VITIVINICOLA
XVI JORNADAS LUSO-ESPANHOLAS GESTAO CIENTIFICA
Internacional
Autores | Félix Blázquez-Lozano, D. Calvo Dopico |
Lugar | Evora (Portugal) |
ANALISIS DE LAS FUENTES DEL VALOR DE MARCA EN EL SECTOR VITIVINICOLA
XXIX CONGRESO MUNIDAL DE LA VIÑA Y EL VINO
Internacional
Autores | Félix Blázquez-Lozano, D. Calvo Dopico |
Lugar | Logroño (España) |
IMPORTANCIA DE LA MARCA DE ORIGEN EN EL MERCADO VITIVINICOLA (BIS)
XVIII Encuentro de profesores universitarios de marketing
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Almería (España) |
Señalización de calidad y valor de marca: importancia de la marca de origen en el mercado vitivinícola
XVIII Encuentro de profesores universitarios de marketing
Nacional
Autores | Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Almería (España) |
CONDICIONANTES E IMPLICACIONES EN LA APARICION DE UN NUEVO AGENTE EN LA COMERCIALIZACION DE VINOS DE CALIDAD
XV Jornadas hispano-lusas de gestión científica
Internacional
Autores | Félix Blázquez-Lozano, D. Calvo Dopico |
Lugar | Sevilla (España) |
La importancia de la marca y la denominación de origen en la comercialización de vinos de calidad
V Congreso de Economía Agraria
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Santiago de Compostela (España) |
Tipología y evolución de las promociones de ventas en el sector de la prensa diaria: Análisis del mercado gallego
XVIII congreso anual AEDEM XIV congreso hispano-francés.La empresa y su entorno
Internacional
Autores | Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Ourense (España) |
Análisis de la evolución de las promociones de ventas y su efecto en la difusión en el sector de la prensa diaria en Galicia
XVIII Reunión Anual de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional
Autores | Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | León (España) |
Estrategias de marca en vinos con denominación de origen
XVIII Reunión Anual de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano, Laurentino Bello Acebrón |
Lugar | León (España) |
Influencia de la percepción de la imagen de una empresa de servicios en la imagen de la ciudad
XVIII Reunión Anual de la Asociación de Economía Aplicada (ASEPELT)
Nacional
Autores | Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | León (España) |
Comercialización de vinos de calidad: Marca de fabricante vs marca de distribuidor
XXXVI Jornadas ITEA. De la viña a la copa.
Nacional
Autores | D. Calvo Dopico, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Zaragoza (España) |
The impact of sales promotion on difusion and market share of daily press in Galicia
International Conference on Computer Communication and Control Technologies (CCCT 2003)
Internacional
Autores | Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Orlando (Estados Unidos) |
Análisis de la evolución de las marcas de leche de consumo en la economía gallega en los últimos cinco años. Estudio metodológico de la elección de marca.
II Congreso de Economía de Galicia
Internacional
Autores | Félix Blázquez-Lozano |
Lugar | Santiago de Compostela (España) |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.