Departamento | Psicología |
Área | Psicología evolutiva y de la educación |
Contacto | Directorio de la UDC |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Discapacidad y Dependencia
|
Obligatorio | 0 | 6 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Evaluación e Intervención Psicológica en Dificultades de Aprendizaje | Obligatorio | 0 | 21 |
Intervención Psicopedagógica en las Dificultades de Aprendizaje | Optativo | 0 | 21 |
Psicología del Aprendizaje en Contextos Educativos | Formación básica | 0 | 168 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 18 |
Trabajo Fin de Máster | Obligatorio | 0 | 6 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Evaluación e Intervención Psicológica en Dificultades de Aprendizaje
Máster Universitario en Psicología Aplicada
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Intervención en la Demencia
Máster Universitario en Discapacidad y Dependencia
|
Optativo | 0 | 42 |
Intervención Psicopedagógica en las Dificultades de Aprendizaje
Máster Universitario en Psicopedagogía
|
Optativo | 0 | 21 |
Psicología
Grado en Fisioterapia
|
Formación básica | 0 | 95 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Intervención en la Demencia
Máster Universitario en Discapacidad y Dependencia
|
Optativo | 0 | 42 |
Psicología
Grado en Fisioterapia
|
Formación básica | 0 | 68 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2021/2022.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Segundo cuatrimestre |
martes
12:00 a 13:00 |
Despacho máster |
Segundo cuatrimestre |
jueves
09:00 a 10:00 |
Despacho máster |
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Segundo cuatrimestre |
jueves
10:30 a 12:30 |
Despacho P2A9 |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Atención Temprana y Síndrome de Down: Efectos de la Intervención en el Lenguaje |
Diseño de una intervención a través de PECS para la mejora de la competencia comunicativa en un caso de TEA |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.