Dra. Carmen Costa Sánchez  

Titular de universidad (TIT-UN)

Departamento Sociología y Ciencias de la Comunicación
Área Comunicación audiovisual y publicidad
Investigación  Grupo de investigación Cultura y Comunicación Interactiva
Líneas de investigación No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI).
Contacto Directorio de la UDC

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa 120
Estrategias de Comunicación Multimedia 42
Formatos de Televisión y Nuevos Medios 28
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa
Grado en Comunicación Audiovisual
120
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
40
Estrategias de Comunicación Multimedia
Grado en Comunicación Audiovisual
42
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa
Grado en Comunicación Audiovisual
120
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
70
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa
Grado en Comunicación Audiovisual
96
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
120
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa
Grado en Comunicación Audiovisual
96
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
120
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas totales
Comunicación Corporativa
Grado en Comunicación Audiovisual
120
Comunicación e Industrias Culturales
Grado en Comunicación Audiovisual
110

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2019/2020.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre martes
13:00 a 16:00
Despacho
Primer cuatrimestre jueves
13:00 a 16:00
Despacho

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

No eres tú, es mi suscripción". Netflix, HBO y Amazon Prime Video: La transformación social del visionado de contenidos

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

Radiografía de las agencias que ofrecen servicios externos de comunicación estratégica y relaciones públicas en regiones periféricas: el caso gallego.

Autores María-Isabel Míguez-González, Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista Palabra Clave Vol. 22 Núm. 1 (págs. 92 a 116)
DOI https://doi.org/10.5294/pacla.2019.22.1.5

Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo XXI. Procesos, necesidades y carencias en el ámbito institucional

Autores Miguel Túñez López, Carmen Costa Sanchez, María-Isabel Míguez-González
Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 24 Núm. 1 (págs. 921 a 940)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.59987

Use of social media for health education and corporate communication of hospitals

Autores Carmen Costa Sanchez, María-Isabel Míguez-González
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 27 Núm. 5 (págs. 1145 a 11154145)
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2018.sep.18

Entre el poder y el vil metal. Modelos profesionales , filosofía y técnias de relaciones con los públicos en house of Cards (Beau Willimon, Netflix, 2013-)

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista REVISTA IBÉRICA DE SISTEMAS Y TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Vol. 16 (págs. 429 a 443)

Guidelines e interacción en social media de las televisiones europeas para la gestión del valor público

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista Prisma Social Vol. 22 (págs. 61 a 90)

Gestión de marca corporativa online de los canales públicos de televisión en Europa

Autores Carmen Costa Sanchez, Virginia Guarinos
Revista Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) (págs. 895 a 910)
DOI https://doi.org/10.4185/rlcs-2018-1287

El perfil profesional de los responsables de comunicación: estudio sobre las organizaciones gallegas

Autores María-Isabel Míguez-González, Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista Communication Papers Vol. 7 Núm. 15 (págs. 121 a 136)

Comunicación en Galicia: estado da investigación

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista GRIAL (págs. 50 a 57)

Análisis de la información corporativa en línea de las televisiones publicas europeas: transparencia, finanzas, RS, ética y relaciones con la audiencia

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista Comunicación y Medios Vol. 1 Núm. 36 (págs. 125 a 139)
DOI https://doi.org/10.5354/0719-1529.2017.45100

Docencia universitaria 2.0. Efectos de la Web 2.0 en la docencia universitaria como objeto de estudio de las revistas españolas de comunicación

Autores Carmen Costa Sanchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Sabela Direito-Rebollal
Revista Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Núm. 72 (págs. 1300 a 1316)
DOI https://doi.org/10.4185/rlcs-2017-1220

Análisis de la productividad y visibilidad en Scopus de los investigadores españoles en Comunicación

Autores Carmen Costa Sanchez
Revista Observatorio (OBS*) Vol. 11 Núm. 3 (págs. 1 a 16)
DOI https://doi.org/10.15847/obsobs11320171030

Transmedia or repurposing journalism? News brands in the era of convergence.

Autores Carmen Costa Sanchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Revista Journalism
DOI https://doi.org/10.1177/1464884917734053

). Salas de comunicación online de las entidades bancarias en España. Entre el branded content informativo y el repositorio de notas de prensa

Autores Carmen Costa Sanchez
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 26 Núm. 4 (págs. 744 a 758)
DOI https://doi.org/10.3145/epi.2017.jul.18

Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica

Autores Carmen Costa Sanchez, José Antonio López Rey
Revista Estudios sobre el Mensaje Periodístico Vol. 23 Núm. 1 (págs. 375 a 390)
DOI https://doi.org/10.5209/esmp.55602

Online video marketing strategies. Typology by Business Sector.

Autores Carmen Costa Sanchez
Revista COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Vol. 30 Núm. 1 (págs. 17 a 38)
DOI https://doi.org/10.15581/003.30.1.17-38

Vídeos premiados en los Sabre (2016) y los European Excellence Awards (2015). Prácticas exitosas de corporate video

Autores Carmen Costa Sanchez
Revista Prisma Social Vol. 10 (págs. 210 a 240)

Dispositivos móviles: el nuevo reto para la industria de la prensa y del libro en España

Autores Carmen Costa-Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Revista Palabra Clave Vol. 19 Núm. 2 (págs. 526 a 555)
DOI https://doi.org/10.5294/pacla.2016.19.2.8

Las Superbrands y social media en Portugal. Análisis de su estrategia de comunicación en Youtube

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Revista Mediterránea de Comunicación Vol. 7 Núm. 1 (págs. 119 a 135)

¿Dónde estudiar comunicación? Uso del vídeo corporativo en las facultades de comunicación españolas

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Opción Vol. 2 (págs. 1 a 15)

Hospitales españoles en la web social. Gestión de Facebook y Twitter por el Hospital Sant Joan de Dèu (Barcelona)

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López, Jose Juan Videla Rodríguez
Revista Revista Latina de Comunicación Social (Colección Cuadernos Artesanos de Comunicación) Núm. 71 (págs. 1108 a 11081130)
DOI https://doi.org/10.4185/rlcs-2016-1137

ARG (Alternate Reality Games). Contributions, Limitations, and Potentialities to the Service of the Teaching at the University Level

Autores Maria Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sanchez
Revista Comunicar Vol. 44 (págs. 141 a 148)
DOI https://doi.org/10.3616/c44-2015-15

Del periodismo transmedia al re- plicante. Cobertura informativa del contagio de ébola en España por Elpais.com

Autores Carmen Costa-Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Revista El Profesional de la Información Vol. 24 Núm. 3 (págs. 282 a 292)

Linkedin for selecting and capturing talent: Analysis of linkedin usage as employer branding tool

Autores Carmen Costa-Sánchez, juan-manuel corbacho-valencia
Revista Prisma Social Vol. 14 (págs. 187 a 221)

Medios de comunicación móviles

Autores Carmen Costa-Sánchez, Ana Isabel Rodríguez Vázquez, Xosé López García
Revista Prisma Social Núm. 15 (págs. 387 a 414)

El cambio que viene. Branded content audiovisual

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Telos. Cuadernos de Comunicación e Innovación. Vol. 99 (págs. 84 a 93)

Corporate Flash mob: Study of the Best Spanish Reputable Companies flash mob videos

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Observatorio (OBS*) Vol. 8 Núm. 4 (págs. 71 a 90)

Audiovisual y Web 2.0. Empleo de YouTube por las empresas españolas con mejor reputación

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación Núm. 126 (págs. 31 a 41)

Las singularidades del medio móvil: integración multimedia, personalización, geolocalización y participación. Estudio de su presencia en las apps de la prensa española

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Palabra Clave Vol. 17 Núm. 3 (págs. 672 a 694)
DOI https://doi.org/10.5294/pacla.2014.17.3.5

Transmedia storytelling, an ally of corporate communication: #dropped by heineken case study

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Vol. 27 Núm. 3 (págs. 127 a 150)

Women scientifics networks. La apropiación de los "social media" para la creación de redes informales de apoyo

Autores Maria Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sanchez
Revista Cuestiones de género: de la igualdad y la diferencia Vol. 8 (págs. 129 a 144)

Narrativas Transmedia Nativas: Ventajas,elementos de la planificación de un proyecto audiovisual transmedia y estudio de caso.

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Historia y Comunicación Social Vol. 18 (págs. 561 a 574)

De series españolas de éxito a producciones audiovisuales transmediáticas. Análisis de" Águila Roja"," El Barco" y" Amar en tiempos revueltos"

Autores Carmen Costa-Sánchez, Maria Teresa Piñeiro Otero
Revista Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 19 (págs. 925 a 934)
DOI https://doi.org/10.5209/rev_esmp.2013.v19.42175

Información sobre saúde, sanitaria e médica nos medios de comunicación en España. Estado da cuestión nos diferentes medios

Autores Carmen Costa-Sánchez
Revista Comunicação e Sociedade Vol. 23 (págs. 69 a 87)

¿Espectadores o creadores? El empleo de las tecnologías creativas por los seguidores de las series españolas

Autores Carmen Costa Sanchez, Maria Teresa Piñeiro Otero
Revista Comunicação e Sociedade Vol. 22 (págs. 184 a 204)

Activismo social en la Web 2.0. El movimiento 15M.

Autores Maria Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sanchez
Revista Vivat Academia Vol. 117e (págs. 1458 a 1467)

Ciberactivismo y redes sociales. El uso de facebook por uno de los colectivos impulsores de la `spanish revolution¿, Democracia Real Ya (DRY)

Autores Maria Teresa Piñeiro Otero, Carmen Costa Sanchez
Revista Observatorio (OBS*) Vol. 6 Núm. 3 (págs. 89 a 104)

Nuevas narrativas audiovisuales: multiplataforma, crossmedia y transmedia. El caso de Águila Roja (RTVE).

Autores Carmen Costa Sanchez, Maria Teresa Piñeiro Otero
Revista Icono 14 Vol. 10 Núm. 2 (págs. 84 a 101)

Agenda setting y crisis económica: influencia de la prensa en el comportamiento de consumo y ahorro

Autores Valentín-Alejandro Martínez-Fernández, Oscar Juanatey Boga, Carmen Costa Sanchez
Revista Estudios Sobre el Mensaje Periodistico Vol. 18 Núm. 1 (págs. 147 a 156)

Los nuevos canales de Televisión Digital Terrestre en España.: Reconfiguración de la oferta televisiva en abierto dos años después del encendido digital.

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sanchez
Revista Fonseca, Journal of Communication Vol. 5 (págs. 36 a 68)

Coaching-shows: Análisis de un nuevo género televisivo

Autores Carmen Costa Sanchez
Revista AREA ABIERTA Núm. 27 (págs. 1 a 15)

Prensa en la cuarta pantalla. Movilidad de la información del papel al bolsillo

Autores Carmen Costa Sanchez, Maria Teresa Piñeiro Otero
Revista EL PROFESIONAL DE LA INFORMACIÓN Vol. 19 Núm. 6 (págs. 632 a 636)

Universitarios y prensa en Galicia: Hábitos declarados y preferencias informativas

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Revista AMBITOS. REVISTA INTERNACIONAL DE COMUNICACIÓN Vol. 19 (págs. 149 a 160)

El sector cinematográfico europeo. Crisis ontológica y ¿crisis económica?

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sanchez
Revista REDMARKA (págs. 105 a 120)

Estrategias de Comunicación Multimedia

Editores Carmen Costa Sanchez, Maria Teresa Piñeiro Otero
Editorial UOC, Barcelona (España)
ISBN 9788490641248

LA COMUNICACIÓN EN EL HOSPITAL

Autores Carmen Costa-Sánchez
Editorial Comunicación Social. Ediciones y publicaciones., Sevilla (España)
ISBN 978-84-92860-73-9

Deseos, placeres, cuerpos y cacao. Narrativas audiovisuales de la sensualidad y el erotismo en una marca de chocolate y algún helado

Autores Virginia Guarinos. Carmen Costa Sanchez
Libro Géneros narrativos audiovisuales en publicidad
Edita Editorial Tecnos.
ISBN: 978-84-309-7659-1
Páginas De la 257 a la 269

Internet y la transformación permanente de la gestión de la comunicación: contenidos líquidos, vidas transmedia y geolocalización en movilidad

Autores Miguel Túñez López. Carmen Costa Sanchez
Libro Cultura, patrimonio e turismo na sociedade digital.
Edita LABCOM books.
ISBN: 978-989-654-463-8
Páginas De la 69 a la 92

Corporate communication, marketing and videogames

Autores Carmen Costa Sanchez. Bárbara Fontela Baró
Libro Communication: Innovation & Quality, Studies in Systems, Decision and Control
Edita SPRINGER.
ISBN: 978-3-319-91860-0
Páginas De la 421 a la 433

La evaluación de marcas país desde la perspectiva de la gestión de la comunicación corporativa: una aproximación a los sistemas de medición

Autores Carmen Costa Sanchez. juan-manuel corbacho-valencia. Jesús Pérez-Seoane
Libro Nuevos tratamientos informativos y persuasivos
Edita TECNOS.
ISBN: 978-84-309-7376-7
Páginas De la 105 a la 118

Audiovisual interactivo: del vídeo a los vídeos corporativos.

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Comunicación Corporativa audiovisual y online. Innovación y tendencias
Edita UOC.
ISBN: 978-84-9180-187-0
Páginas De la 105 a la 125

Adprosumidores, medios sociales, vídeo online y Comunicación Corporativa. Tendencias inmediatas

Autores Carmen Costa Sanchez. Miguel Túñez López
Libro Comunicación Organizacional en entornos online. Gestión, actores y recursos
Edita Sociedad Latina de Comunicación Social.
ISBN: 978-84-17314-07-1
Páginas De la 13 a la 28

Youtube for dialogic relationship building? Analysis of content management and level of participation of Spanish best reputed companies youtube channels

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Recent Advances in Information Systems and Technologies
Edita Springer, Cham.
ISBN: 978-3-319-56540-8
Páginas De la 131 a la 140

Corporate Communication and Social Media. Spanish Companies¿ Communicative Activity Index on the Audiovisual Social Networks

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Media and Metamedia Management
Edita SPRINGER.
ISBN: 978-3-319-46068-0
Páginas De la 189 a la 194

Imagen e intencionalidad comunicativa de las principales televisiones públicas europeas. Aproximación comparativa al estado de la cuestión

Autores Miguel Túñez López. Carmen Costa Sanchez
Libro De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor
Edita Xescom.
ISBN: 978-9942-25-054-4
Páginas De la 836 a la 838476

Anticipando sueños. Comunicación corporativa y marketing en videojuegos

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Gestionar comunicación. Avances y experiencias
Edita Sociedad Latina de Comunicación Social.
ISBN: 978-84-16458-84-4
Páginas De la 53 a la 68

As chaves da comunicaçao corporativa do século XXI: Storytelling, Transmedia, Audiovisual e Engagement

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Linguagens e Persuasao: Novas Criaçoes Narrativas
Edita Media XXI.
ISBN: 978-989-729-091-6
Páginas De la 101 a la 114

As audiencias nas estratexias transmedia das industrias culturais galegas. Entre o produto de éxito e o experimental

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro Anuario Internacional de Comunicaçao Lusófona
Edita AGACOM.
ISBN: 2255-2243
Páginas De la 153 a la 164

Comunicación online y tráfico web de las televisiones públicas en Europa.

Autores Miguel Túñez López. Carmen Costa Sanchez
Libro Estudios sobre legislación, financiación e innovación en la Televisión Pública
Edita Sociedad Latina de Comunicación Social.
ISBN: 978-84-16458-62-2
Páginas De la 127 a la 142

Transmedia love branding. Expresiones audiovisuales de los fans

Autores Carmen Costa Sanchez. juan-manuel corbacho-valencia
Libro Estrategias en comunicación y su evolución en los discursos
Edita McGraw¿Hill Education.
ISBN: 9788448612528
Páginas De la 171 a la 186

Narrativas transmedia e ludificación. Novas estratexias para as industrias da cultura

Autores Carmen Costa Sanchez
Libro A comunicación en Galicia 2015
Edita Consello da Cultura Galega.
ISBN: --------
Páginas De la 183 a la 193

ARG (Alternate Reality Games) corporativos: a ludificaçao das marcas.

Autores Carmen Costa Sanchez. Miguel Túñez López
Libro Interação organizacional na sociedade em rede. Os novos caminhos da comunicação na gestão das relações com os públicos
Edita Cuadernos Artesanos de Comunicación.
ISBN: 978-84-16458-44-8
Páginas De la 59 a la 77

La televisión en la red. Oferta y potencialidades de las webs de la TDT en abierto.

Autores Jose Juan Videla Rodríguez. Carmen Costa Sanchez
Libro La televisión ante el desafío de Internet.
Edita Comunicación Social. Ediciones y publicaciones..
ISBN: 978-84-15544-14-2
Páginas De la 98 a la 109

Análisis de las parrillas de programación de las televisiones públicas europeas. Géneros, formatos y audiencias.

Autores Jose Juan Videla Rodríguez. Carmen Costa Sanchez
Libro La televisión pública a examen.
Edita Comunicación Social. Ediciones y publicaciones..
ISBN: 978-84-92860-92-0
Páginas De la 189 a la 199

LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA EN EL SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO. UN ANÁLISIS COMPARATIVO
XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN RELACIONES PÚBLICAS
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López, María-Isabel Míguez-González
Organizador Asociación Internacional de Relaciones Públicas
Lugar Açores (Portugal)

LOS NUEVOS PÚBLICOS DE LAS ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN EN REDES. MARCAS SEGUIDAS POR LOS ADOLESCENTES EN INSTAGRAM
Congreso XESCOM
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez
Organizador Rede XESCOM
Lugar Porto (Portugal)

HOSPITALS AND WEB 2.0: POTENTIALITIES IN SOCIAL MEDIA
11th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI)
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Organizador Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação
Lugar Palmas de Gran Canaria, Las (España)
DOI https://doi.org/10.1109/cisti.2016.7521644

INDICADORES SINTÉTICOS Y DINÁMICOS EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN. BASES DE DATOS Y FUENTES DE INFORMACIÓN SOBRE TELEVISIÓN EN ESPAÑA
II SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN: DE LOS MEDIOS A LOS METAMEDIOS
Internacional

Autores Miguel Túñez López, Carmen Costa Sanchez
Organizador XESCOM - Red Gestión de la Comunicación
Lugar Quito (Ecuador)

Perfiles profesionales en comunicación corporativa. Los responsables de departamentos de comunicación de las organizaciones gallegas
III Congreso de la Asociación Internacional de Relaciones Públicas
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez, María-Isabel Míguez-González, Miguel Túñez López
Organizador Asociación Internacional de Relaciones Públicas
Lugar Açores (Portugal)

COMUNICACIÓN CORPORATIVA E NOVAS TENDENCIAS. EXPLORACIÓN DOS XÉNEROS CORPORATIVOS AUDIOVISUAIS
I Congreso Internacional da Asociación Galega de Investigadoras e Investigadores en Comunicación (AGACOM): ALÉN DAS FRONTEIRAS: REDES NA DIVERSIDADE
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Lugar Santiago de Compostela (España)

GÉNEROS AUDIOVISUALES CORPORATIVOS: EL BRANDED FACTUAL
II Jornadas Comunicación Estratégica y organizacional. AE-IC
Nacional

Autores Carmen Costa Sanchez, Miguel Túñez López
Organizador Universidade de Vigo
Lugar Pontevedra (España)

CORPORATE ONLINE NETWORKS AND CHANNELS: COMMUNICATION STRATEGIES OF MAIN EUROPEAN PUBLIC BROADCASTERS
12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2017)
Internacional

Autores Miguel Túñez López, Carmen Costa Sanchez
Lugar Lisboa (Portugal)

YOUTUBE FOR DIALOGIC RELATIONSHIP BUILDING? ANALYSIS OF CONTENT MANAGEMENT AND LEVEL OF PARTICIPATION OF SPANISH BEST REPUTED COMPANIES YOUTUBE CHANNELS
2017 WORLD CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (WORLDCIST)
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez
Lugar Madeira (Portugal)
DOI https://doi.org/10.1007/978-3-319-56541-5_15

Comunicación de crisis: Estudio de caso del primer contagio del virus del ébola en España
V CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN DE LA COMUNICACIÓN (AE-IC)
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez
Organizador Asociación Española de Investigación de la Comunicación
Lugar Madrid (España)

TRANSMEDIA BRANDING: EL CAMINO AL CORAZÓN DE LAS MARCAS
Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia, CUICIID 2016
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez
Lugar Caracas (Venezuela)

GESTIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA Y DE MARCA PAÍS: METODOLOGÍAS DE ESTUDIO, PARALELISMOS Y DIFERENCIAS
CUICIID 2016. Congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy: Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia
Internacional

Autores Carmen Costa Sanchez, juan-manuel corbacho-valencia
Organizador Forum XXI
Lugar Madrid (España)

Audiovisual corporate communication in youtube: Spanish companies audiovisual message: Typology and degree of interactivity
10th Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI 2015
Internacional

Autores Carmen Costa-Sánchez
Organizador UNIVERSIDADE DE AVEIRO
Lugar AVEIRO (Portugal)
DOI https://doi.org/10.1109/cisti.2015.7170582

Comunicación Corporativa y social media. Índice de la actividad comunicativa de las empresas españolas en las redes sociales audiovisuales
XESCOM. Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación
Internacional

Autores Bárbara Fontela Baró, Carmen Costa-Sánchez
Lugar Pontevedra (España)

Prensa diaria española en el smartphone
ESPACIOS DE COMUNICACIÓN (CONGRESO DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN, AE-IC)
Nacional

Autores Carmen Costa-Sánchez
Lugar Bilbao (España)

Transmedia, storytelling y gamificación. Nuevas tendencias de la comunicación corporativa.
LUSOCOM 2014
Internacional

Autores Carmen Costa-Sánchez
Organizador Lusocom
Lugar Pontevedra (España)

Medioambiente y RSE. Visibilidad en los canales empresariales de Youtube
Otra televisión es posible
Nacional

Autores Carmen Costa-Sánchez
Lugar Madrid (España)

El sector cinematográfico europeo en contexto de crisis económica. Análisis comparativo de los principales mercados cinematográficos europeos en el período 2008-2012
XIII Congreso Internacional IBERCOM. Comunicación, Cultura y Esferas de Poder
Internacional

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sanchez
Organizador AssIbercom
Lugar Santiago de Compostela (España)

Nuevos medios periodísticos en contexto de crisis económica
XIII CONGRESO INTERNACIONAL IBERCOM
Internacional

Autores Carmen Costa-Sánchez
Organizador ASSIBERCOM
Lugar Santiago de Compostela (España)

La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros.
III Congreso Internacional AE-IC "Comunicación y riesgo"
Internacional

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sanchez, Díaz-González María-Jesús
Organizador AE-IC
Lugar Tarragona (España)

La investigación sobre dispositivos móviles desde las Ciencias de la Comunicación: aportaciones realizadas y retos futuros
Comunicación y riesgo
Nacional

Autores Carmen Costa-Sánchez, Jose Juan Videla Rodríguez, Maria Jesus Diaz Gonzalez
Lugar Tarragona (España)

Revisión de la Investigación publicada sobre comunicación móvil en revistas españolas de referencia
III Congreso Internacional Latina de Comunicación Social
Internacional

Autores Gil Pons, Eva, Díaz-González María-Jesús, Carmen Costa Sanchez
Lugar San Cristóbal de La Laguna (España)

Estrategias de posicionamiento digital de empresas locales. Análisis del caso de Estrella de Galicia
II Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigadores de la Comunicación (AE-IC): "Comunicación y desarrollo en la era digital"
Internacional

Autores Antonio Sanjuán Pérez, Carmen Costa Sanchez, Jose Juan Videla Rodríguez
Lugar Málaga (España)

Las televisiones públicas europeas. Análisis de la situación actual y oferta programática.
III Congreso Nacional de ULEPICC España
Internacional

Autores Jose Juan Videla Rodríguez, Carmen Costa Sanchez
Lugar Salamanca (España)

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Comisión Académica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI

Desde 30/05/2017.

Junta de la Facultad de Ciencias de la Comunicación

Vocal PDI