Luis Omar Álvarez Mures  

Profesor contratado interino de sustitución (INT-SU)

Departamento Ingeniería Civil
Área Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica
Investigación  Grupo de investigación Grupo de Arquitectura de Ordenadores
Líneas de investigación No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI).
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0002-6042-3588 Scopus57193988059

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario 0 8
Desarrollo de Niveles y Programación Visual 0 10
Desarrollo de Personajes 0 21
Desarrollo de Personajes I. Apariencia 0 18
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento 0 39
Modelado de Personajes II. Materiales 0 0
Modelado y Animación 3D para Videojuegos I 0 11
Posproducción 3D y Efectos Visuales 0 74
Posproducción Digital 0 100
Proyecto de Videojuego 0 5
Trabajo Fin de Máster
Máster Universitario en Ingeniería Informática
0 3,33
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 38
Desarrollo de Personajes I. Apariencia
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 38
Materiales e Iluminación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 45
Modelado de Personajes II. Materiales
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 8
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 19
Posproducción Digital
Grado en Comunicación Audiovisual
0 120
Taller de Desarrollo de Videojuegos
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 8,5
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 38
Desarrollo de Personajes I. Apariencia
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 17
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
0 25
Expresión Gráfica
Grado en Comunicación Audiovisual
0 45
Materiales e Iluminación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
0 45

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2021/2022.

Facultad de Ciencias de la Comunicación

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre lunes
10:00 a 13:00
Teams, reserva previa
Primer cuatrimestre martes
10:00 a 13:00
Teams, reserva previa
Segundo cuatrimestre jueves
10:00 a 13:00
Teams, reserva previa
Segundo cuatrimestre viernes
10:00 a 13:00
Teams, reserva previa

Escuela Politécnica Superior

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre lunes
13:00 a 14:00
Teams, reserva previa

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

An application of Fish detection based on eye search with Artificial Vision and Artificial Neural Networks. IF:2.544 (Q2)

Autores Ángel José Rico Díaz, Juan Ramón Rabuñal Dopico, M. Gestal, Omar A. Mures, Puertas, J.
Revista WATER Vol. 12 Núm. 3013 (págs. 1 a 20)
DOI https://doi.org/10.3390/w12113013

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Consejo del Departamento Ingeniería Civil

PDI (Miembros Natos)