Departamento | Ingeniería Civil |
Área | Ingeniería cartográfica, geodésica y fotogramétrica |
Investigación | Grupo de investigación Grupo de Arquitectura de Ordenadores |
Líneas de investigación | No figuran en el gestor curricular de la UDC (SUXI). |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0002-6042-3588 Scopus57193988059 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas totales |
---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario | Obligatorio | 17 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual | Obligatorio | 38 |
Desarrollo de Personajes I. Apariencia | Obligatorio | 17 |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento | Obligatorio | 38 |
Materiales e Iluminación | Obligatorio | 45 |
Modelado de Personajes II. Materiales | Optativo | 8 |
Modelado y Animación 3D para Videojuegos II | Optativo | 19 |
Posproducción Digital | Obligatorio | 120 |
Taller de Desarrollo de Videojuegos | Obligatorio | 8,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas totales |
---|---|---|
Desarrollo de Interfaces y Experiencia de Usuario
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 17 |
Desarrollo de Niveles y Programación Visual
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 38 |
Desarrollo de Personajes I. Apariencia
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 17 |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento
Máster Universitario en Diseño, Desarrollo y Comercialización de Videojuegos
|
Obligatorio | 25 |
Expresión Gráfica
Grado en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 45 |
Materiales e Iluminación
Grado en Creación Digital, Animación y Videojuegos
|
Obligatorio | 45 |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.