Social Innovation and Civic Engagement (ITSSOIN)
Entidad financiadora | Union Europea |
Investigadores principales | Marta Rey García |
Tipo | Proyecto UE |
Fechas | Desde 01/03/2014 a 28/02/2017 |
Departamento | Empresa |
Área | Organización de empresas |
Investigación | Grupo de investigación Grupo Jean Monnet de Competencia y Desarrollo |
Líneas de investigación | Marketing; Estrategias omnicanal; Gestión no lucrativa; Responsabilidad Social Corporativa (RSC); Sostenibilidad; Innovación Social; Relaciones intersectoriales |
Contacto | Directorio de la UDC |
Orcid id0000-0002-8158-0179 ResearcherIDAAB-8739-2022 Scopus57202604573 |
En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Estratégica de la Empresa de Moda | Obligatorio | 0 | 63 |
Ética en la Cadena de Valor | Optativo | 0 | 21 |
Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa | Obligatorio | 0 | 63 |
Negocio Digital de la Moda | Obligatorio | 0 | 63 |
Prácticas Externas | Obligatorio | 0 | 15 |
Trabajo Fin de Grado | Obligatorio | 0 | 27 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Estratégica de la Empresa de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda III: Logística y Transporte
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 10,5 |
Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Negocio Digital de la Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Prácticas Externas
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 30 |
Trabajo Fin de Grado
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 16,5 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Estratégica de la Empresa de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda II: Gestión de Operaciones
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 21 |
Gestión de la Innovación Industrial en Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 15 |
Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Negocio Digital de la Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Dirección Estratégica de la Empresa de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 53 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda I: Aprovisionamiento
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda II: Gestión de Operaciones
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 49,5 |
Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Negocio Digital de la Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Recursos Humanos y Habilidades de Gestión en Empresas de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 31 |
Asignatura y estudios en la que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totales |
---|---|---|---|
Fundamentos de Economía: Industria de la Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Formación básica | 0 | 18 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda I: Aprovisionamiento
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 10 |
Gestión de la Cadena de Suministro de Moda II: Gestión de Operaciones
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 53 |
Modelos y Técnicas de Simulación Empresarial: Juego de Empresa
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 63 |
Recursos Humanos y Habilidades de Gestión en Empresas de Moda
Grado en Gestión Industrial de la Moda
|
Obligatorio | 0 | 31,5 |
Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.
Cuatrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primer cuatrimestre |
martes
12:00 a 14:00 |
Dpcho. Nº 3 Fac. Humanidades y Documentación (con cita previa) y a través de Teams |
Primer cuatrimestre |
miércoles
10:00 a 12:00 |
Dpcho. Nº 3 Fac. Humanidades y Documentación (con cita previa) y a través de Teams |
Segundo cuatrimestre |
jueves
08:30 a 10:00 |
Dpcho. Nº 3 Fac. Humanidades y Documentación y a través de Teams (cita previa) |
Segundo cuatrimestre |
jueves
14:30 a 15:30 |
Dpcho. Nº 3 Fac. Humanidades y Documentación y a través de Teams (cita previa) |
Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.
Del like a la lealtad a las marcas de moda: analizando el comportamiento del consumidor de la Generación Z |
La percepción de la calidad y su impacto en la fidelidad del consumidor de la moda |
Modelos de negocio circulares en la industria de la moda: una alternativa al concepto tradicional de "usar y tirar" |
Un camino sin etorno hacia la sostenibilidad: la transformación del Fast Fashion hacia un modelo de negocio más sostenible |
¿Cuestión de edad? Influencia del factor generacional en el comportamiento omnicanal del consumidor de moda |
Defashion: un marco conceptual para el decrecimiento en la industria de la moda |
La gestión de la diversidad en el ámbito profesional y la mejora de la imagen de la marca de moda. |
Omnicanalidad aplicada a los canales de distribución en una empresa de moda: Pull&Bear como caso de estudio |
Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.
Social Innovation and Civic Engagement (ITSSOIN)
Entidad financiadora | Union Europea |
Investigadores principales | Marta Rey García |
Tipo | Proyecto UE |
Fechas | Desde 01/03/2014 a 28/02/2017 |
Collective social entrepreneurship for sustainable impact: a framework proposal
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Revista | World Review of Entrepreneurship, Management and Sustainable Development Vol. 15 Núm. 1-2 (págs. 10 a 28) |
Social interactions between non-profit organization and key stakeholders: using an omni-channel communication strategy influence on the loyalty of episodic volunteers?
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Revista | 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (págs. 1 a 5) |
Collective social enterprises for social innovation: Understanding the potential and limitations of cross-sector partnerships in the field of work integration
Autores | Marta Rey-García, Nuria Calvo, Vanessa Mato-Santiso |
Revista | Management Decision Vol. 57 Núm. 6 (págs. 1415 a 1440) |
DOI | https://doi.org/10.1108/md-01-2017-009 |
El impacto de las organizaciones del tercer sector como innovación social en España. Nuevas soluciones para la asistencia a dependientes, la inserción laboral de vulnerables, la educación financiera y la museología social.
Autores | Marta Rey-García, Vanessa Mato-Santiso, Noelia Salido-Andrés |
Revista | REVISTA ESPAÑOLA DEL TERCER SECTOR |
Business-Led Social Innovation in the Work Integration Field: The Role of Large Firms and Corporate Foundations
Autores | Marta Rey-García, Vanessa Mato-Santiso |
Revista | Business and Management Research Vol. 6 Núm. 1 |
Los proyectos prácticos de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad como experiencia innovadora en el ámbito de la educación para la sostenibilidad
Autores | Vanessa Mato-Santiso. Marta Rey-García. Noelia Salido-Andrés. Obdulia Taboadela |
Libro |
Contextos universitarios transformadores: construíndo espazos de aprendizaxe. III Xornadas de Innovación Docente Edita Universidade da Coruña. ISBN: 978-84-9749-712-1 |
Páginas | De la 359 a la 374 |
Social Marketing for Social Innovation: the employment plan of the Spanish Red Cross as a case study
Autores | Marta Rey-García. Vanessa Mato-Santiso |
Libro |
Case Studies on Social Marketing: a global perspective Edita Springer. ISBN: 978-3-030-04842-6 |
Páginas | De la 161 a la 170 |
Cross-Sector Partnerships: A Social Innovation in the European Work Integration Sector
Autores | Leca, B.. Sandford, S.. Aurélie Sara Cognat. Anne-Claire Pache. Vanessa Mato-Santiso. Hyánek, V.. Krlev, G. |
Libro |
Social innovation: comparative perspectives Edita Routledge. Taylor & Francis Group. ISBN: 978-1-138-06836-0 |
Páginas | De la 201 a la 223 |
The challenges of digital transformation for fast-fashion brands: a proposal for an operational tool to measure omni-channel integration
Autores | Marta Rey-García. Ana Regueiro Otero. Vanessa Mato-Santiso |
Libro |
Advances in National Brand and Private Label Marketing Edita Springer. ISBN: 978-3-319-92084-9 |
Páginas | De la 95 a la 103 |
La Omnicanalidad en las Organizaciones no lucrativas: estado de la cuestión
Autores | Vanessa Mato-Santiso. Marta Rey-García. María José Sanzo-Pérez |
Libro |
Nuevos horizontes del marketing y de la distribución comercial Edita Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial, Universidad de Oviedo. ISBN: 978-84-8367-622-6 |
Páginas | De la 57 a la 78 |
La transformación digital de la distribución comercial: la tienda física, de caja brick and mortar a nodo omnicanal
Autores | Marta Rey-García. Elena Lirola-Walton. Vanessa Mato-Santiso |
Libro |
Marketing Insights: la respuesta del comercio a las tendencias de comportamiento social del consumidor Edita KRK Ediciones. ISBN: 978-84-8367-582-3 |
Páginas | De la 297 a la 320 |
Survival dynamic of strategic alliances for work integration
XXIX CONGRESO DE ACEDE
Internacional
Autores | N. Calvo, Rey García, M., Vanessa Mato-Santiso |
Lugar | Coruña, A (España) |
Social interactions between non-profit organization and key stakeholders: using an omni-channel communication strategy influence on the loyalty of episodic volunteers?
CISTI'2019 - 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Lugar | Coimbra (Portugal) |
Omni-channel strategies used by non-profit organizations to contact with key stakeholders: A systematic review
9th International European Research Network on Philanthropy (ERNOP)
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Lugar | Basilea (Suiza) |
How can the use of an omnichannel communication strategy influence the loyalty of episodic volunteers?
XXXI International Marketing Conference AEMARK 2019
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Lugar | Cáceres (España) |
Can omni-channel management be used by non-profits to increase the loyalty of episodic volunteers?
9th International European Research Network on Philanthropy (ERNOP)
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Lugar | Basilea (Suiza) |
Systematic review of omni-channel strategies in non-profit organizations
XXIX Congreso de ACEDE
Nacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María José Sanzo-Pérez |
Lugar | Coruña, A (España) |
Estrategias omnicanal en el sector no lucrativo: estado de la cuestión
IX Reunión Científica de la Cátedra Fundación Ramón Areces de Distribución Comercial
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María Jose Sanzo |
Organizador | Universidad de Oviedo (UNIOVI) |
Lugar | Oviedo (España) |
Systematic Review of Omnichannel Strategies in Nonprofit Organizations: Antecedents, Organizational Drivers and Consequences on Stakeholders
13th International Conference of the International Society for Third-Sector Research (ISTR)
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, María Jose Sanzo |
Lugar | Ámsterdam (Países Bajos) |
Omnichannel management of episodic volunteering by Nonprofit Organizations: achieving an efficient two-way communication
13th International Conference of the International Society for Third-Sector Research (ISTR)
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Lugar | Ámsterdam (Países Bajos) |
The challenges of digital transformation for fast-fashion brands: a proposal for an operational tool to measure omni-channel integration
V Research on National Brand & Private Label Marketing International Conference (NB&PL)
Internacional
Autores | Marta Rey-García, Ana Regueiro Otero, Vanessa Mato-Santiso |
Organizador | Universidad Oberta de Catalunya |
Lugar | Barcelona (España) |
Los proyectos prácticos de la Cátedra Inditex-UDC de Sostenibilidad como experiencia innovadora en el ámbito de la educación para la sostenibilidad
III Jornadas de Innovación Docente
Nacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García, Noelia Salido-Andrés, Obdulia Taboadela |
Organizador | UNIVERSIDADE DA CORUÑA (UDC) |
Lugar | Coruña, A (España) |
Managing multi-level tensions in cross-sector collaborations for social services innovation: a dynamic perspective on telecare
6th Biennial International Symposium on Cross-Sector Social Interactions (CSSI 2018)
Internacional
Autores | Marta Rey-García, Ana Felgueiras, Vanessa Mato-Santiso |
Lugar | Copenhague (Dinamarca) |
Business-led Social Innovation in the Work Integration field: the role of large firms and corporate foundations
XXVII Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Lugar | Benidorm (España) |
Corporate Social Responsibility for Collective Impact: The case of Accenture Spain
4th Symposium on Ethics and Social Responsibility Research
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Lugar | Porto (Portugal) |
Understanding the governance of cross-sector partnerships in the field of work integration: resource flows, strategic activities and implications for socially innovative business collective action
33rd EGOS Colloquium
Internacional
Autores | Marta Rey-García, Nuria Calvo, Vanessa Mato-Santiso |
Lugar | Copenhague (Dinamarca) |
Understanding the governance of controlling foundations and foundation owned businesses (FoB)
8th International European Research Network on Philanthropy (ERNOP)
Internacional
Autores | Marta Rey-García, Vanessa Mato-Santiso |
Lugar | Copenhague (Dinamarca) |
Strategic Alliances between Profit and Non-Profit Organizations: creating a shared value ecosystem for collective impact
16th International Congress on Public and Nonprofit Marketing
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Lugar | Badajoz (España) |
Successful Relationships of Collaboration across sectors for achieving a Collective Impact: the case of Accenture Spain as a promoter of a shared value ecosystem
XXIX Congreso Internacional de Marketing (AEMARK)
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Organizador | UNIVERSIDAD DE SEVILLA |
Lugar | Sevilla (España) |
Social innovation for collective impact in work integration field: "Juntos por el empleo de los más vulnerables" as a case study
IX International Congress on teaching cases related to Public and Nonprofit Marketing
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey-García |
Lugar | Coruña, A (España) |
Innovación Social en el ámbito de la Inserción Laboral
I Congreso Internacional "Innovación para el Cambio, Empleo e Inclusión
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey García, Nuria Calvo |
Lugar | Valencia (España) |
Overview of case studies in Spain: commonalities and differences with the Social Services field. The case of work integration.
Social Innovation in Social Services Stakeholder Workshop
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Nuria Calvo, Marta Rey-García |
Lugar | Coruña, A (España) |
Social Marketing for Social Innovation: The work integration plan of Spanish Red Cross as a case study
VII Congreso Internacional de Casos Docentes en Marketing Público y No Lucrativo
Internacional
Autores | Vanessa Mato-Santiso, Marta Rey García |
Organizador | Asociación Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (AIMPN) |
Lugar | Jerez de la Frontera (España) |
Cargos académicos o de gestión para el/la docente.