Dr. José Javier Orosa González  

Profesor contratado doctor (PC-DR)

Departamento Empresa
Área Comercialización e investigación de merc
Contacto Directorio de la UDC
Orcid id0000-0002-3549-9281 Scopus56355422100

Docencia

Docencia impartida

En este apartado se muestra la docencia impartida en grados, másteres y resto de estudios oficiales en los últimos 6 años.

Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 113
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
0 8
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 57
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 121
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
0 8
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 48
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Investigación de Mercados
Grado en Economía
0 20
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 71
Producto y Mercado
Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial
0 18
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
0 24
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 120
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 125
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 40
Trabajo Fin de Máster. Especialidad en Políticas Públicas y Análisis Económico Regional
Máster Universitario en Economía
0 6
Asignatura y estudios en la que se imparte Horas a distancia Horas totales
Investigación de Mercados
Grado en Economía
0 42
Investigación de Mercados
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 100
Trabajo Fin de Grado
Grado en Economía
0 8
Trabajo Fin de Grado
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Programa de simultaneidad del Grado en Administración y Dirección de Empresas y el Grado en Derecho
0 40
Trabajo Fin de Grado
Grado en Ciencias Empresariales
Grado en Ciencias Empresariales. Curso Puente
Programa de simultaneidad del Grado en Arquitectura Técnica y el Grado en Ciencias Empresariales
Programa de simultaneidad del Grado en Turismo y el Grado en Ciencias Empresariales
0 32

Tutorías definidas por el/la docente para el curso académico 2024/2025.

Facultad de Economía y Empresa

Cuatrimestre Día Lugar
Primer cuatrimestre martes
13:00 a 14:30
Vicedecanato
Primer cuatrimestre martes
17:00 a 18:30
Vicedecanato
Primer cuatrimestre jueves
11:30 a 13:00
Vicedecanato
Primer cuatrimestre jueves
15:30 a 17:00
Vicedecanato
Segundo cuatrimestre miércoles
08:30 a 10:00
Vicedecanato
Segundo cuatrimestre miércoles
11:30 a 13:00
Vicedecanato
Segundo cuatrimestre viernes
10:00 a 11:30
Vicedecanato
Segundo cuatrimestre viernes
13:00 a 14:30
Vicedecanato

Trabajos de fin de grado y máster

Dirigidos o codirigidos por el/la docente desde el año 2013.

Análisis de liderazgo de los principales candidatos a las elecciones gallegas de 2024
Análisis del producto político en Guitiriz: elecciones 2015-2023
Análisis del producto político en Guitiriz: elecciones 2015-2023
Análisis y uso de las estrategias de marketing digital. Investigación de preferencias del consumidor.
Campaña electoral de Donald Trump para la presidencia de los Estados Unidos de América en el Estado de Florida en 2024
Cómo afecta el marketing a los RRHH y viceversa. Una relación bidireccional
Desarrollo y viabilidad de una aplicación turística basada en la opinión de los clientes
El Impacto del Marketing en la UFC
Elecciones estadounidenses de 2020: un análisis a través de los spots electorales
Evolución del marketing político
Impacto de las nuevas estrategias de marketing digital en el marketing de ciudades: el caso de A Coruña
Liderazgo y Mayorías Absolutas: Una Comparativa entre González, Aznar y Rajoy
Marketing político. Elecciones al Parlamento de Galicia de 2024.
Marketing Político: Aplicación á política municipal no Concello de A Coruña
Marketing Político: Elecciones Municipales de 2023 en La Coruña
Marketing político: La figura política de Javier Milei
Marketing Territorial
Marketing Territorial. El caso de España.
Marketing territorial: caso de las Rías Baixas (Ribeira)
Marketing Territorial: la ciudad de Ferrol
MARKETING TURÍSTICO: Influencia Quesos con Denominación de Origen Protegida
Marketing verde y su influencia en el consumo sostenible
Análisis de la innovación constante como factor de éxito. Estrategia de Amazon.com
Celebración del XX Congreso del Partido Comunista Chino
La comunicación del marketing político en las redes sociales. Caso Vox
Marketing de ciudades aplicado a la comarca de A Coruña: La empresa como principal cliente
Marketing Político y análisis de las estrategias de comunicación (Los candidatos a la Alcaldía de Monforte de Lemos 28 de mayo de 2023)
Marketing político y redes sociales
Marketing Territorial: Galicia Calidade
Análisis en profundidad de las elecciones municipales del Concello de Negreira desde el punto de vista del marketing político
El uso de la geopolítica como instrumento de marketing político. Elecciones en Francia
Evolución del marketing en el mundo del deporte
La campaña electoral de Donald Trump en 2016
Marketing deportivo en la industria del fútbol. La influencia del patrocinio
Marketing Político, Elecciones generales noviembre 2019
Marketing político: Aplicación en la comunidad autónoma de Galicia
Marketing político: la participación de los jóvenes en política
Marketing territorial: la ciudad de Lugo
Análisis Marketing deportivo. El caso Nike
Influencia del marketing político en la ciudad de Lugo en el período 2011 a 2019
La importancia del turismo en la ciudad de A Coruña
La sinergia entre el marketing mix político convencional y las nuevas herramientas digitales en los partidos alternativos
Marketing de ciudades. Portomarín Empresas, inversores y visitantes como público objetivo
Marketing de ciudades: la ciudad de Ourense
Marketing deportivo. El patrocinio en el mundo del baloncesto
Marketing político en las elecciones autonómicas gallegas (2008-2019)
Marketing Político: Aplicación en el Concello de Vigo. (años 2009-2019)
Marketing Político: Aplicación en el Congreso de los diputados (años 1986-2020)
Marketing Político: Comparativa de campañas electorales del 28A y 10N en A Coruña
Marketing Político: El caso del Ayuntamiento de A Coruña
Marketing territorial: el Ayuntamiento de Oleiros
Marketing territorial: el caso de Galicia. El impacto del COVID-19 en el turismo gallego
Marketing territorial: Galicia y la promoción del Camino de Santiago
Marketing territorial: La Coruña
Twitter en las elecciones generales de el 28A
Análisis del marketing político.Estudio de la evolución de un líder
El Camino de Santiago como factor de marketing territorial
El PSOE, Pedro Sánchez y las primarias socialistas
La cooperación intermunicipal: fusión de municipios
Marketing de ciudades: el caso de Ferrol. Las empresas como público objetivo
Marketing de ciudades: Repercusión y legado de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92
Marketing político municipal: El liderazgo de Carlos Calvelo
Marketing político: Aplicación en el Concello de Ferrol (años 2007-2015)
Aplicación del modelo Waterfront a la ciudad de A Coruña
Celebración de la Copa del Rey de baloncesto en A Coruña: Ejemplo de Marketing territorial
Cooperación intermunicipal: la fusión de los ayuntamientos de Aranga y Curtis
Cooperación intermunicipal: La fusión de los municipios de Cerdedo y Cotobade
El uso del marketing político en el partido Ciudadanos
Impacto del Big Data en el marketing
La cooperación intermunicipal: fusión de los ayuntamientos de Ares y Mugardos.
Los Juegos Olímpicos de Brasil como atracción turística desde la perspectiva de sus Ciudadanos
Marketing territorial: una aplicación empírica
Marketing, Disney y eventos temáticos

Resultados de investigación

Puede consultar los méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito y el año.

CONTRATO PARA ACTIVIDADES DE ASESORAMENTO E ASISTENCIA TÉCNICA ENTRE A FUAC E A SOCIEDADE ANÓNIMA DE XESTIÓN CESGA

Entidad financiadora CESGA - S.A.X. CENTRO DE SUPERCOMPUTACIÓN DE GALICIA
Investigadores principales Rafael García Rodríguez, Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tipo Contrato
Fechas Desde 09/12/2005 a 09/04/2006

CONVENIO DE COLABORACIÓN CULTURAL ENTRE A CONSELLERÍA DE CULTURA, COMUNICACIÓN SOCIAL E TURISMO DA XUNTA DE GALICIA E A UDC PARA REALIZACIÓN PROXECTO SOBRE ANÁLISIS DOS HÁBITOS DE CONSUMO DE PRODUCTOS CULTURAIS NA COMUNIDADE AUTÓNOMA GALEGA

Entidad financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principales Valentín Alejandro Martínez Fernández
Tipo Contrato
Fechas Desde 12/12/2003 a 30/11/2004

Marketing de Ciudades y producto ciudad: una propuesta metodológica

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Andrés Precedo Ledo, Alberto Míguez Iglesias
Revista URBAN PUBLIC ECONOMICS REVIEW Núm. 12 (págs. 13 a 39)

Creación de valor a través de activos intangibles:la responsabilidad social corporativa como generadora de imagen, reputación y posicionamiento

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista ESTUDIOS DE PERIODISMOS Y RELACIONES PÚBLICAS Vol. 7 Núm. 7 (págs. 23 a 33)

Political marketing in Spain: analysis of the expenses and income of the different political formations in the campaigns for elections to General Spanish Parliament

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista INTERNATIONAL REVIEW ON PUBLIC AND NONPROFIT MARKETING Vol. 5 Núm. 1 (págs. 83 a 84)

El ánalisis de las audiencias de la "telebasura" desde la teoría De la "espiral del silencio"

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista HOLOGRAMÁTICA Vol. 2 Núm. 7 (págs. 39 a 55)

Una aplicación de la metodología VAR al ámbito del marketing periodístico: el caso de la promoción de ventas

Autores Pedreira Andrade, Luís Pedro, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista RECT@ Vol. 8 Núm. 1 (págs. 151 a 162)

Efectos de la promoción de ventas en la difusión de la prensa diaria gallega: una aproximación econométrica

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 27 Núm. 2 (págs. 137 a 149)

Modelización econométrica de la difusión de la prensa diaria gallega en el periodo 1991-2000

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Revista INVESTIGACIÓN OPERACIONAL Vol. 27 Núm. 2 (págs. 129 a 136)

Análisis del Patrocinio y Mecenazgo desde la perspectiva de la comunicación estratégica

Autores Valentín Martínez Fernández, María Isabel Sánchez Hernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Revista FISEC-ESTRATEGIAS Núm. 2 (págs. 1 a 13)

Estrategias de Comunicación en la Gestión de la Responsabilidad Social de la Empresa

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Revista FISEC-ESTRATEGIAS Núm. 1 (págs. 1 a 12)

O impacto das promocións de vendas na difusión e a cota de mercado da prensa diaria en Galicia

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Juna Carlos Rodríguez Sánchez
Revista ESTUDOS DE COMUNICACIÓN (págs. 129 a 146)

Un caso de modelización arima en el ámbito del marketing periodístico: el diario "El Progreso"

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Revista INTEGRA Núm. 9 (págs. 35 a 44)

El Marketing de los Partidos Políticos

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez
Editorial Erasmus Ediciones, Barcelona (España)
ISBN 978-84-936972-2-8

El área metropolitana de A Coruña: una metrópoli Euroatlántica. Estudio de posicionamiento, constitución y marketing

Autores Carlos Nardiz Ortiz, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Andrés Precedo Ledo
Editorial Deputación da Coruña, Coruña, A (España)
ISBN 84-9812-063-2

La promoción de Ventas: ¿fin de un ciclo?

Autores Valentín Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga. Jose Javier Orosa Gonzalez
Libro Libro Blanco de la Prensa Diaria 2008
Vol. - Edita AEDE.
ISBN: 84-611-9712-7
Páginas De la 385 a la 395

Las promociones de ventas: del éxito al cautiverio

Autores Valentín Martínez Fernández. Oscar Juanatey Boga. Jose Javier Orosa Gonzalez
Libro Libro Blanco de la Prensa Diaria
Vol. - Edita AEDE-IESE.
ISBN: 84-609-7354-9
Páginas De la 319 a la 329

Delimitación desde un punto de vista conceptual del Marketing Político y el Marketing Electoral
VI International Congress on Public and Non Profit Marketing
Internacional

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Valentín Martínez Fernández
Lugar Braga (Portugal)

An Arima approximation apply to marketing: analysis the diffusion of a spanish newspaper
7th International Workshop on Operations Research
Internacional

Autores Laurentino Bello Acebrón, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Lugar La Habana (Cuba)

Factores Determinantes de la Imagen de los Destinos Turísticos: Evidencias Empíricas de la Incidencia de una Catástrofe Ecológica
III Jornadas de Marketing de Ciudades
Internacional

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Oscar Juanatey Boga
Organizador Universidade da Coruña (UDC)
Lugar Coruña, A (España)

Aproximación a los hábitos de compra, percepciones y aptitudes de los consumidores hacia la prensa diaria y sus promociones de venta
LOGMARK 2006
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Camagüey (Cuba)

El Reto de los Periódicos ante los Nuevos Habitos de los Jóvenes Consumidores: De la Prensa Escrita al Diario Digital
XXI Congreso Internacional de Comunicación
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar España

Un análisis exploratorio de las características diferenciadoras de las cadenas de franquicia: Aplicación al. Caso español
Convención de la Universidad de Granma
Internacional

Autores Maria Teresa García Álvarez, Rosa Mariz Pérez, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Bayamo (Cuba)

Filosofía e funcións da cultura organizaciónal: unha aplicación as organizacións portuguesas
Convención de la Universidad de Granma
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Orlando Petiz Pereira
Lugar Bayamo (Cuba)

Técnicas de Marketing mix en el lanzamiento de un producto audiovisual: aplicación a largometrajes cinematográficos
Convención de la Universidad de Granma
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Lugar Bayamo (Cuba)

Un análisis exploratorio de las características diferenciadoras de las cadenas de franquicia: aplicación al caso español
Convención de la Universidad de Granma
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Rosa Mariz Pérez
Lugar Bayamo (Cuba)

Un modelo Arima de la difusión de un diario de la prensa española: el caso del Faro de Vigo
I Taller latino iberoamericano de investigación de operaciones. La I.O. aplicada a la solución de problemas regionales
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Lugar Acapulco (México)

Función de las estrategias de comunicación en la generación de valor de marca de un evento: análisis del caso Xacobeo
II CONGRESO LUSO-BRASILEIRO DE ESTUDOS JORNALISTICOS
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Mª Magdalena Rodríguez Fernández
Lugar Oporto (Portugal)

Análisis de las estrategias de comunicación en la gestión de crisis alimentaria: el caso español de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) o "mal de las vacas locas"
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Luis Angel Sanz de la Tajada, Julio Cerviño Fernández
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Análisis de las estrategias de comunicación en la gestión de crisis alimentaria: el caso español de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB) o "mal de las vacas locas"
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Luis Angel Sanz de la Tajada, Julio Cerviño Fernández
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Aproximación a la formación de la imagen de destinos turísticos e influencia de las catástrofes ecológicas: Análisis de "A Costa da Morte" y el impacto del naufragio del buque Prestige
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Auditoría de comunicación corporativa y rentabilidad empresarial
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Luis Angel Sanz de la Tajada, Julio Cerviño Fernández
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Técnicas para el estudio de la Cantidad Total en el Análisis conjunto: modelos decisionales
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Carlos Bouza Herrera, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Sira Allende
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Una aplicación de la metodología Box-Jenkins al marketing periodístico: el caso de el diario El Progreso
IV CISCI 2005
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Elías Rebuje
Lugar Orlando (Estados Unidos)

Metodologías de valoración de marcas: Análisis Compartivo y casos prácticos
VI INTERNATIONAL WORKSHOP ON OPERATIONS RESEARCH
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Luis Angel Sanz de la Tajada, Julio Cerviño Fernández
Organizador Universidad de Navarra
Lugar La Habana (Cuba)

Modelización de la prensa diaria gallega en el periodo 1990-2000
VI INTERNATIONAL WORKSHOP ON OPERATIONS RESEARCH
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga, Jose Javier Orosa Gonzalez, Carlos Bouza Herrera
Organizador Universidad de Navarra
Lugar La Habana (Cuba)

Modelización Econométrica de la prensa diaria: una aproximación desde la metodología VAR
XIII JORNADAS DE ASEPUMA
Internacional

Autores Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Elías Rebuge
Lugar Coruña, A (España)

El Impacto Sobre la Fidelidad y Lealtad a las Marcas de las Promociones de Ventas: Análisis del Mercado de la Prensa Diaria En España
XIX Congreso Anual y XV Congreso Hispano-Francés de AEDEM
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Universidad del País Vasco
Lugar Vitoria-Gasteiz (España)

Aproximación al efecto de las promociones de ventas sobre la fidelidad y la lealtad a las marca: el caso del sector de la prensa diaria en España
XIX REUNIÓN ANUAL ASEPELT
Internacional

Autores Jose Javier Orosa Gonzalez, Valentín Martínez Fernández, Oscar Juanatey Boga
Lugar Badajoz (España)

Aproximación a la tipología de las promociones de ventas en la prensa diaria desde la perspectiva del comercio minorista
XV Jornadas hispano-lusas de gestión científica
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Lugar Sevilla (España)

Ética Publicitaria en los Medios de Comunicación
3º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Javier Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Valencia (España)

La Teoría de Noelle-Neumann sobre la "Espiral del Silencio"
3º Congreso Internacional de Ética y Derecho de la Información
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar Valencia (España)

Estrategias de Marketing en el lanzamiento de un largometraje cinematográfico
II Congreso Galego do Audiovisual
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar España

Estrategias de comunicación en la gestión de la responsabilidad social de la empresa
II Encuentro Iberoamericano sobre estrategias de comunicación
Nacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Jose Javier Orosa Gonzalez, Lorena Rodríguez Campo
Lugar Sevilla (España)

Análisis del mapa televisivo en Galicia y Portugal: Principais operadores, contenidos y públicos
III Congreso Luso-Galego de Estudos Xornalísticos
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Consello da Cultura Galega
Lugar España

Incidencia y evolución de las promociones de ventas en la prensa diaria: análisis de los diarios gallegos en la década de los 90
III Congreso Luso-Galego de Estudos Xornalísticos
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Organizador Consello da Cultura Galega
Lugar España

Análisis econométrico de la relación entre las promociones de ventas y la difusión de la prensa diaria
XII Congreso Latino-Iberoamericano de Investigación de Operaciones
Internacional

Autores Oscar Juanatey Boga, Valentín Martínez Fernández, Lorena Rodríguez Campo, Jose Javier Orosa Gonzalez
Lugar La Habana (Cuba)

Cargos

Cargos académicos o de gestión para el/la docente.

Claustro

Profesorado doctor con vinculación permanente

Desde 15/03/2023.

Junta de la Facultad de Economía y Empresa

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Consejo del Departamento Empresa

PDI (Miembros Natos)

Desde 15/03/2023.

Facultad de Economía y Empresa

Vicedecano de Estudiantes y Comunicación
Vicedecano

Desde 11/04/2023 a 14/10/2024.

Junta de la Facultad de Economía y Empresa

PDI (Miembros Natos)

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Consejo del Departamento Empresa

PDI (Miembros Natos)

Desde 10/03/2021 a 14/03/2023.

Facultad de Economía y Empresa

Vicedecano de Estudiantes y Comunicación
Vicedecano