Dr. Juan Carlos Rivadulla López  

Profesor axudante doutor (AXU-DR)

Departamento Pedagoxía e Didáctica
Área Didáctica das ciencias experimentais
Investigación  Grupo de investigación Innovación no ensino das Ciencias e da Matemática
Liñas de investigación Aínda non figuran no xestor curricular da UDC (SUXI).
Contacto Directorio da UDC
Orcid id0000-0002-5756-4371 ResearcherIDA-3919-2009

Docencia

Docencia impartida

Neste apartado móstrase a docencia impartida en graos, mestrados e resto de titulacións oficiais ata os últimos 6 anos.

Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I 102
Investigación e Innovación en Didáctica das Ciencias Experimentais 21
Prácticum 2
Prácticum II 15
Traballo Fin de Grao 0
Traballo Fin de Grao 18
Traballo Fin de Grao 0
Traballo Fin de Grao 0
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Didáctica da física e química
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensinanza de Idiomas
Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obrigatoria, Bacharelato, Formación Profesional e Ensinanza de Idiomas. Especialidade en Ciencias Experimentais (Ciencias Experimentais).
15,5
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I
Grao en Educación Primaria
152
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza II
Grao en Educación Primaria
18
Investigación e Innovación en Didáctica das Ciencias Experimentais
Máster Universitario en Investigación e Innovación en Didácticas Específicas para Educación Infantil e Primaria
Programa Oficial de Doutoramento en Equidade e Innovación en Educación
2,5
Prácticas Externas (Prácticum)
Máster Universitario en Didácticas Específicas
2
Prácticum II
Grao en Educación Primaria
7
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Infantil
0
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Primaria
24
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Social
0
Traballo Fin de Grao
Grao en Logopedia
0
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I
Grao en Educación Primaria
156,5
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza II
Grao en Educación Primaria
15
Investigación e innovación en didáctica das ciencias
Máster Universitario en Didácticas Específicas
10,5
Prácticum II
Grao en Educación Primaria
10,5
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Primaria
30
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I
Grao en Educación Primaria
188
Investigación e innovación en didáctica das ciencias
Máster Universitario en Didácticas Específicas
15
Prácticum II
Grao en Educación Primaria
10
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Infantil
12
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I
Grao en Educación Primaria
172
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza II
Grao en Educación Primaria
88,5
Investigación e innovación en didáctica das ciencias
Máster Universitario en Didácticas Específicas
15
Prácticum II
Grao en Educación Primaria
24,5
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Primaria
12
Materia e estudos en que se imparte Horas totais
Ensino das Ciencias da Natureza
Grao en Educación Infantil
63
Ensino e Aprendizaxe das Ciencias da Natureza I
Grao en Educación Primaria
102
Prácticum II
Grao en Educación Infantil
5
Prácticum II
Grao en Educación Primaria
7
Traballo Fin de Grao
Grao en Educación Infantil
3

Titorías definidas polo/a docente para o curso académico 2019/2020.

Facultade de Ciencias da Educación

Cuadrimestre Día Lugar
Primeiro cuadrimestre mércores
11:00 a 13:00
P0A8 ou Decanato
Primeiro cuadrimestre xoves
11:00 a 13:00
P0A8 ou Decanato
Segundo cuadrimestre mércores
09:00 a 13:00
P0A8

Traballos fin de grao e mestrado

Dirixidos ou codirixidos polo/a docente desde o ano 2013.

A materia e a enerxía nos libros de texto de Educación Primaria. Análise da competencia científica.
Aprender a coidarse desde a realidade
Deseño e avaliación dunha proposta para 4º de Educación Primaria. “Auga, o motor que nos dá vida”
Os seres vivos nos libros de texto de Educación Primaria.
A influencia do traballo por proxectos na adquisición de coñecementos sobre a luz e as sombras en Educación Infantil
Análise dos hábitos de vida do alumnado de Educación Primaria
Ecosistemas a través da interdisciplinariedade
Ideas do alumnado de 5º e 6º de Primaria sobre as substancias puras e as mesturas
Investigación da competencia científica a través da enerxía: análise do currículo e libros de texto
O papel das visitas ao Aquarium Finisterrae (A Coruña) na aprendizaxe de Educación Ambiental do alumnado de 5º e 6º de Ed. Primaria
As plantas en educación primaria: Análise conceptual de libros de texto
Construíndo ideas sobre unha alimentación saudábel
O ensino das Ciencias dende a perspectiva do profesorado de Educación Primaria
O ensino do corpo humano desde unha perspectiva sistémica: reformulación dunha unidade didáctica
A análise da saúde nos libros de texto
Análise das merendas escolares do alumnado de Educación Primaria
Aprendendo en profundidade no ámbito das Ciencias Naturais
Descubrindo a escola saudable: proposta didáctica sobre nutrición humana para 5° de primaria
Hábitos de hixiene en Educación Primaria
IMPORTANCIA DOS HÁBITOS SAUDABLES NA EDUCACIÓN INFANTIL
Promoción da alimentación saludable no alumnado de Educación Infantil
As ideas dos nenos sobre os seres vivos
Educar transformando ideas: a alimentación e a saúde

Resultados da investigación

Pode consultar os méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito e o ano.

EL DESARROLLO DE CAPACIDADES Y ACTITUDES POSITIVAS HACIA LA CIENCIA IMPLICADAS EN LA COMPETENCIA CIENTIFICA EN EL TRANSITO ENTRE LA EDUCACION PRIMARIA Y SECUNDARIA

Entidade financiadora Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO)
Investigadores principais Susana García Barros
Tipo Proxecto Programas Nacionales
Datas Desde 30/12/2016 ata 29/12/2019

DESARROLLO DE COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL MAESTRO/A EN FORMACIÓN. LA ENSEÑANZA DEL LENGUAJE CIENTÍFICO

Entidade financiadora Ministerio de Economía y Competitividad
Investigadores principais Susana García Barros
Tipo Proxecto Programas Nacionales
Datas Desde 01/01/2012 ata 31/12/2014

Estudo comparativo das habilidades cognitivolinguísticos que se ensinan en ciencias da natureza e en matemáticas na educación obrigatoria dende a perspectiva docente

Entidade financiadora Xunta de Galicia
Investigadores principais Susana García Barros
Tipo Proxecto Programas Autonomicos
Datas Desde 21/07/2008 ata 21/07/2011

Adaptación al medio y diversidad

Autores Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira
Revista ALAMBIQUE (BARCELONA) Núm. 88 (páxs. 21 ata 26)

La incorporación de las TIC y de Moodle en el aula de Educación Superior

Autores Marisol Rodríguez Correa, Juan Carlos Rivadulla López
Revista Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas Núm. 36 (páxs. 249 ata 269)

Qué enseña y evalúa sobre nutrición humana un grupo de profesores españoles y portugueses de educación primaria

Autores Juan Carlos Rivadulla, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Revista Enseñanza de las Ciencias. Vol. 35 Núm. 3 (páxs. 69 ata 87)

La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal

Autores Juan Carlos Rivadulla, Mª Jesús Fuentes Silveira, Susana García Barros
Revista REVISTA DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN Vol. Extra (páxs. 180 ata 185)

Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales

Autores Juan Carlos Rivadulla, Xacobe Agreda Casal, Marisol Rodríguez Correa
Revista REVISTA DE ESTUDIOS E INVESTIGACIÓN EN PSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN Vol. 6 Núm. extra (páxs. 175 ata 179)

Historia de la Ciencia e ideas de los alumnos como referentes para seleccionar contenidos sobre nutrición

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Revista EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACIÓN DE LAS CIENCIAS Vol. 13 Núm. 1 (páxs. 53 ata 66)

Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los maestros en formación sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Revista REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN Vol. 27 Núm. 3

Qué apectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza

Autores Mª Cristina Martínez Losada, Juan Carlos Rivadulla López, María-Jesús Fuentes Silveira
Revista Campo Abierto. Revista de Educación Vol. 35 Núm. 1 (páxs. 45 ata 54)

Los mapas conceptuales como instrumento para analizar las ideas de los estudiantes del Grado de Maestro de Educación Primaria sobre qué enseñar de nutrición humana en Educación Primaria. . Revista Complutense de Educación

Autores Juan Carlos Rivadulla López, S. García Barros, Cristina Martínez Losada
Revista REVISTA COMPLUTENSE DE EDUCACIÓN Vol. 27 Núm. 3 (páxs. 271 ata 294)

¿Cómo progresar en la enseñanza de la energía? Una propuesta para discutir

Autores Cristina Martínez Losada, Juan Carlos Rivadulla López
Revista ALAMBIQUE (BARCELONA) Vol. 79 (páxs. 17 ata 24)

La integración de plataformas de e-learning en la docencia universitaria: percepciones de un grupo de estudiantes sobre los usos de la plataforma Moodle

Autores Marisol Rodríguez Correa, Juan Carlos Rivadulla López
Revista Revista Electrónica de Investigación y Docencia - REID Vol. 14 (páxs. 27 ata 46)

Contenidos y habilidades incluidas en cuestiones de evaluación sobre nutrición humana

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Revista Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación Vol. extra Núm. 6 (páxs. 86 ata 90)
DOI https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.06.207

Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Revista Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación Vol. extra Núm. 13 (páxs. 68 ata 72)
DOI https://doi.org/10.17979/reipe.2015.0.13.328

L'aire que exerceig pressió. Alguns fenómens curiosos

Autores Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira
Revista GUIX Núm. 406 (páxs. 23 ata 26)

Educación para a Saúde na formación docente

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Revista EDUGA. REVISTA GALEGA DO ENSINO Vol. 68

A ensinanza da nutrición humana na Educación Primaria desde unha perspectiva mediambiental

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
Revista AMBIENTALMENTE SUSTENTABLE Vol. 1 Núm. 15-16 (páxs. 19 ata 29)

Las concepciones didácticas de los maestros en formación. Una actividad sobre la energía en Educación Primaria

Autores Anxela Bugallo, Juan Carlos Rivadulla López, Concepción González Rodríguez
Revista ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. REVISTA DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS Vol. extra (páxs. 529 ata 534)

La percepción medioambiental del profesorado de Primaria en el tema de la nutrición humana.

Autores Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada, Juan Carlos Rivadulla López
Revista REVISTA EUREKA SOBRE ENSEÑANZA Y DIVULGACIÓN DE LAS CIENCIAS Vol. 7 (páxs. 286 ata 296)

¿Son las plantas imprescindibles para la vida en nuestro planeta?

Autores Concepción González Rodríguez, Juan Carlos Rivadulla López
Revista AULA DE INNOVACIÓN EDUCATIVA (páxs. 56 ata 58)

Qué saben los/as alumnos/as de Primaria y Secundaria sobre los sistemas materiales. Cómo lo tratan los textos escolares

Autores Mª Cristina Martínez Losada, Susana García Barros, Juan Carlos Rivadulla López
Revista REVISTA ELECTRÓNICA DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Vol. 8 Núm. 1 (páxs. 137 ata 155)

¿Qué deben saber los niños de Educación Primaria sobre nutrición humana según los maestros en formación?

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Cristina Martínez Losada, Concepción González Rodríguez
Revista ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS. REVISTA DE INVESTIGACIÓN Y EXPERIENCIAS DIDÁCTICAS Vol. extra (páxs. 920 ata 925)

Actividades e procedementos nos textos escolares de primaria e secundaria

Autores Mª Cristina Martínez Losada, Susana García Barros, Patricia Pernas Patiño, Juan Carlos Rivadulla
Revista BOLETÍN DAS CIENCIAS Vol. 62 (páxs. 107 ata 115)

Recensión del libro <El alumno como invención>, de Gimeno, J. (2003). Madrid: Morata¿

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Revista PROFESORADO. REVISTA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Vol. 8 Núm. 1 (páxs. 7 ata 77)

What evaluates teachers in training and teacher in exercise of primary education about human nutrition?

Autores Juan Carlos Rivadulla López. María Jesús Fuentes Silveira. Mª Cristina Martínez Losada
Libro Search and research: teachers education for contemporary contexts
Edita Ediciones Universidad de Salamanca.
ISBN: 978-84-9012-769-8
Páxinas Desde a 941 ata a 950

El concepto de ser vivo en el alumnado de educación primaria

Autores Juan Carlos Rivadulla López. María Jesús Fuentes Silveira. Carolina De La Encina
Libro La práctica docente en la enseñanza de las Ciencias
Edita Educación Editora.
ISBN: 978-84-15524-36-6
Páxinas Desde a 207 ata a 211

La enseñanza de la alimentación en Educación Primaria

Autores Juan Carlos Rivadulla López. Mª Cristina Martínez Losada. Susana García Barros
Libro La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas
Edita Educacuón Editoria.
ISBN: 978-84-15524-26-7
Páxinas Desde a 223 ata a 227

Concepciones de los estudiantes del Grado de Educación Infantil sobre la educación para la salud

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Libro presente y futuro de la enseñanza de las ciencias
Edita Educacuón Editoria.
ISBN: 9788415524267
Páxinas Desde a 91 ata a 95

Comparación entre lo que el profesorado de Educación Primaria dice enseñar y evaluar sobre nutrición humana
5th International congress of Educational Sciences and Development
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira, Susana García Barros
Organizador Universidad de Granada
Lugar Santander (España)

Qué evalúa el profesorado en formación y en ejercicio de educación primaria sobre nutrición humana
18th Biennial ISATT Conference ¿Teaching search and research¿
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira, Mª Cristina Martínez Losada
Organizador International Study Association of Teachers and Teaching
Lugar Salamanca (España)

Percepción de los maestros en formación sobre los objetivos de enseñanza y sus propias capacidades profesionales
X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Internacional

Autores Mª Cristina Martínez Losada, Susana García Barros, Juan Carlos Rivadulla
Organizador UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Lugar Sevilla (España)

La interacción de los seres vivos en la sucesión: evaluación de una propuesta en 4º de ESO
X Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias
Internacional

Autores Mª Jesús Fuentes Silveira, Susana García Barros, Juan Carlos Rivadulla
Organizador UNIVERSIDAD DE SEVILLA
Lugar Sevilla (España)

Aprendiendo en profundidad en el ámbito de las Ciencias Naturales
XIV Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla, Xacobe Agreda Casal, Marisol Rodríguez Correa
Organizador Universidade do Minho. Braga. Portugal
Lugar Braga (Portugal)

La evaluación de la alimentación humana según maestros en formación de España/Portugal
XIV Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogia
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla, María-Jesús Fuentes Silveira, Susana García Barros
Organizador Universidade do Minho. Braga. Portugal
Lugar Braga (Portugal)

El concepto de ser vivo en el alumnado de Educación Primaria
III Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias (SIEC 2016)
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Mª Jesús Fuentes Silveira, Carolina De La Encina
Organizador Universidade de Vigo
Lugar Vigo (España)

Hábitos de alimentación en Educación Infantil. Las meriendas escolares
27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Mª Cristina Martínez Losada, Antía Sanjurjo Arcay
Organizador Universidad de Extremadura (UNEX)
Lugar Badajoz (España)

Qué aspectos incluyen los maestros en formación sobre la energía en sus propuestas de enseñanza
27 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores Mª Cristina Martínez Losada, Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira
Organizador Universidad de Extremadura (UNEX)
Lugar Badajoz (España)

Construction by teachers in training of a model animal -adaptation/energy needs-
ESERA 2015 (11th biannual Conference of the European Science Education Research Association)
Internacional

Autores Susana García Barros, María-Jesús Fuentes Silveira, Juan Carlos Rivadulla, Cristina Martínez Losada
Organizador European Science Education Research Association
Lugar Helsinki (Finlandia)

How the scientific and pedagogical approaches to energy teachers in training evolve
ESERA 2015 (11th biannual Conference of the European Science Education Research Association)
Internacional

Autores Cristina Martínez Losada, María-Jesús Fuentes Silveira, Juan Carlos Rivadulla, Susana García Barros
Organizador European Science Education Research Association
Lugar Helsinki (Finlandia)

¿CÓMO ANALIZAR LAS IDEAS DE LOS ESTUDIANTES DE MAGISTERIO SOBRE LA NUTRICIÓN HUMANA A TRAVÉS DE MAPAS CONCEPTUALES?
VII ENCUENTRO INTERNACIONAL SOBRE APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO y V ENCUENTRO IBEROAMERICANO SOBRE INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
Lugar Burgos (España)

Concepciones de los estudiantes de Magisterio sobre Moodle
XIII CONGRESO INTERNACIONAL GALEGO-PORTUGUES DE PSICOPEDAGOXIA
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Lugar Coruña, A (España)

Contenidos y habilidades incluidas en cuestiones de evaluación sobre nutrición humana
XIII CONGRESO INTERNACIONAL GALEGO-PORTUGUES DE PSICOPEDAGOXIA
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Lugar Coruña, A (España)

Contenidos y habilidades priorizadas por los maestros en formación al diseñar cuestiones de evaluación sobre alimentación en Educación Primaria
XXVI Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Cristina Martínez Losada, María Jesús Fuentes Silveira
Organizador Universidad de Huelva
Lugar Huelva (España)

La diversidad genética en los textos escolares de 4º de ESO
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores María Jesús Fuentes Silveira, Susana García Barros, Juan Carlos Rivadulla López
Organizador Universidad de Huelva (UHU)
Lugar Huelva (España)

Qué idea de energía activan los maestros en formación y qué idea de energía trasladan a la ciencia escolar
26 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores Cristina Martínez Losada, Juan Carlos Rivadulla López, María Jesús Fuentes Silveira
Organizador Universidad de Huelva (UHU)
Lugar Huelva (España)

Concepciones de los futuros maestros de Educación Infantil sobre la Educación para la Salud
II Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Organizador Universidade de Vigo
Lugar Vigo (España)

La enseñanza de la alimentación en Educación Primaria
II Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
Organizador Universidade de Vigo
Lugar Vigo (España)

La enseñanza de la nutrición humana desde la perspectiva del profesorado de Educación Primaria
XII CONGRESO INTERNACIONAL GALAICO-PORTUGUÉS DE PSICOPEDAGOXÍA
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Cristina Martínez Losada, Susana García Barros
Organizador UNIVERSIDADE DO MINHO
Lugar Braga (Portugal)

¿Qué dicen tratar los/as maestros/as del último ciclo de Educación Primaria sobre nutrición humana?
XXV Encuentro de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Nacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Organizador Universidade de Santiago de Compostela (USC)
Lugar Santiago de Compostela (España)

¿Qué deben saber los niños/as de educación primaria sobre la nutrición humana según los/as maestros/as en ejercicio?
XI Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagoxía
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Cristina Martínez Losada
Organizador Universidade da Coruña (UDC)
Lugar Coruña, A (España)

Función de la nutrición humana en los textos escolares de Educación Primaria
XXIV Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Internacional

Autores Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada, J.C Rivadulla Lopez
Organizador UNIVERSIDAD DE JAEN
Lugar Baeza (España)

¿Qué ensinar sobre nutrición humana en educación Primaria, según os/as mestres/as en formación?
X Congreso Internacional Galego-Portugués de Psicopedagogía
Nacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Mª Cristina Martínez Losada, Susana García Barros
Organizador UNIVERSIDADE DO MINHO
Lugar Braga (Portugal)

¿Existe sexismo en la escuela?
VIII Congreso Internacional Virtual de Educación
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Organizador UNIVERSITAT DE LES ILLES BALEARS
Lugar Palma (España)

La nutrición humana en la educación obligatoria. Dificultades y análisis conceptual
XXIII Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López, Susana García Barros, Mª Cristina Martínez Losada
Organizador Universidad de Almería
Lugar Almería (España)

La educación de las personas adultas en la ciudad de A Coruña
I Congreso Galego de Investigadores de Terceiro Ciclo en Ciencias da Educación
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Lugar Santiago de Compostela (España)

Qué enseñar sobre la nutrición humana en la educación obligatoria desde una perspectiva histórica
I Congreso Galego de Investigadores de Terceiro Ciclo en Ciencias da Educación
Internacional

Autores Juan Carlos Rivadulla López
Lugar Santiago de Compostela (España)

Cargos

Cargos académicos ou de xestión para o/a docente.

Facultade de Ciencias da Educación

TFG e Sustentabilidade
Vicedecano/a

Desde 01/08/2019.

Comisión de Titulación do Grao en Educación Primaria

Vogal PDI