Violencia de género en el período de la pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Autores | Anna Amorós-Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva-Alexeev |
Revista | Historia y Comunicación Social |
Departamento | Socioloxía e Ciencias da Comunicación |
Área | Comunicación audiovisual e publicidade |
Investigación | Grupo de investigación Cidadanía Dixital |
Liñas de investigación | Aínda non figuran no xestor curricular da UDC (SUXI). |
Avaliación de méritos de investigación | 1 sexenio(s) |
Contacto | Directorio da UDC |
Orcid id0000-0001-9857-4026 Scopus56040687200 |
Neste apartado móstrase a docencia impartida en graos, másteres e resto de titulacións oficiais ata os últimos 6 anos.
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Historia da Radio, a Televisión e a Multimedia | Formación básica | 0 | 60 |
Promoción e Publicidade de Animación e Videoxogos | Optativo | 0 | 31,5 |
Públicos e Xogadores | Optativo | 0 | 31,5 |
Semiótica e Psicoloxía da Percepción
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Traballo Fin de Grao | Obrigatorio | 0 | 33 |
Traballo Fin de Grao | Obrigatorio | 0 | 2 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Análise Audiovisual
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 96 |
Públicos e Xogadores
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
|
Optativo | 0 | 31,5 |
Semiótica e Psicoloxía da Percepción
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Tecnoloxías da Información e a Comunicación II
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Traballo Fin de Grao
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 2 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación Corporativa
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Obrigatorio | 0 | 57 |
Comunicación Oral e Escrita
Grao aberto en Ciencias Sociais e Xurídicas
Grao en Dereito
|
Formación básica | 0 | 20 |
Estratexias de Comunicación Multimedia
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Optativo | 0 | 42 |
Públicos e Xogadores
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos
|
Optativo | 0 | 31,5 |
Semiótica e Psicoloxía da Percepción
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Tecnoloxías da Información e a Comunicación II
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Materia e estudos en que se imparte | Carácter | Horas a distancia | Horas totais |
---|---|---|---|
Comunicación Oral e Escrita
Grao aberto en Ciencias Sociais e Xurídicas
Grao en Dereito
|
Formación básica | 0 | 74 |
Historia do Cine e da Animación
Grao en Comunicación Audiovisual
|
Formación básica | 0 | 51 |
Tecnoloxías da Información e a Comunicación II
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto
Grao en Enxeñaría de Deseño Industrial e Desenvolvemento do Produto. Curso Ponte
|
Optativo | 0 | 42 |
Titorías definidas polo/a docente para o curso académico 2024/2025.
Cuadrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primeiro cuadrimestre |
martes
15:25 a 16:40 |
Despacho Profesores Interinos |
Primeiro cuadrimestre |
xoves
16:50 a 21:00 |
Consultar con profesora previamente |
Primeiro cuadrimestre |
xoves
12:30 a 15:00 |
Consultar con profesora previamente |
Cuadrimestre | Día | Lugar |
---|---|---|
Primeiro cuadrimestre |
martes
13:45 a 15:00 |
Consultar con profesora previamente |
Dirixidos ou codirixidos polo/a docente desde o ano 2013.
Pode consultar os méritos de investigación seleccionando un tipo de mérito e o ano.
Violencia de género en el período de la pandemia de coronavirus en los países del G-20: Campañas publicitarias en redes sociales
Autores | Anna Amorós-Pons, Patricia Comesaña Comesaña, Inna Alexeeva-Alexeev |
Revista | Historia y Comunicación Social |
Publicidad y estereotipos de género en el siglo XXI. El caso de la marca AXE
Autores | Martín-Brito, Comesaña |
Revista | Ámbitos. Revista de estudios de ciencias sociales y humanidades Vol. 47 (páxs. 81 ata 96) |
Technocreativity, Social Networks and Entrepreneurship: Diagnostics of Skills in University Students
Autores | Comesaña, Anna Amorós-Pons, Inna Alexeeva-Alexeev |
Revista | Journal of Emerging Technologies in Learning Vol. 17 Núm. 5 (páxs. 180 ata 195) |
Femcreativas S. XXI: el talento de la mujer en la publicidad que sí da la talla
Autores | Comesaña Angélicia, Comesaña |
Revista | COMeIN Núm. 125 |
DOI | https://doi.org/10.7238/c.n125.2264 |
Wearing mask hinders emotion recognition, but enhances perception of attractiveness
Autores | Fernánez, P., Herrero, D., Jorge, R., Comesaña, P. |
Revista | PERSONALITY AND INDIVIDUAL DIFFERENCES |
DOI | https://doi.org/10.1016/j.paid.2021.111195 |
La figura femenina en el cine de animación. Educar en igualdad de género
Autores | Comesaña |
Libro |
La necesidad de la transformación social desde la innovación docente y educativa Edita Editorial Aula Magna. McGraw-Hill Interamericana de España S.L. ISBN: 978-841-918-791-8 |
Páxinas | Desde a 1290 ata a 1304 |
La escenificación del cuerpo masculino en la imagen publicitaria
Autores | Comesaña. Anna Amorós-Pons |
Libro |
Avances de investigación y estudios de género en comunicación Edita Editorial Fragua. ISBN: 978-84-7074-962-9 |
Páxinas | Desde a 234 ata a 256 |
La industria española de cine de animación en tiempos de crisis de coronavirus
Autores | Anna Amorós-Pons. Comesaña |
Libro |
Retos, creatividad e innovación en comunicación audiovisual Edita Editorial Fragua. ISBN: 978-84-7074-957-5 |
Páxinas | Desde a 394 ata a 418 |
Las redes sociales como herramienta pedagógica en la formación superior. Proyecto de innovación e investigación en los grados de comunicación
Autores | Comesaña |
Libro |
El fomento de la innvación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI Edita Dykinson S.L.. ISBN: 978-84-1122-489-5 |
Páxinas | Desde a 631 ata a 648 |
Publicidad e influencers. Formación en comunicación científica de los estudiantes universitarios
Autores | Comesaña |
Libro |
Aprender a enseñar e investigar en comunicación. El reto de innovar en comunicación audiovisual, periodismo y publicidad y relaciones públicas Edita Editorial Fragua. ISBN: 978-84-7074-982-7 |
Páxinas | Desde a 17 ata a 32 |
(Re)Construcción de los arquetipos femeninos en el cine de dibujos animados de la era digital. Análisis de la producción de animación en España (2000-2020)
Autores | |
Libro |
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital Edita Dykinson S.L.. ISBN: 978-84-1122-494-9 |
Páxinas | Desde a 757 ata a 773 |
Violencia de género en Iberoamérica durante la crisis de la Covid-19: Campañas en RRSS impulsadas por organismos gubernamentales internacionales
Autores | Anna Amorós-Pons. Comesaña. Inna Alexeeva-Alexeev |
Libro |
Algoritmos, teletrabajo y otros grandes temas del feminismo digital Edita Dykinson S.L.. ISBN: 978-84-1122-494-9 |
Páxinas | Desde a 891 ata a 913 |
Detrás de imagen cinematográfica animada: iconos, intertextualidad y publicidad
IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento. Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales
Internacional
Autores | Patricia Comesaña Comesaña |
Lugar | Sevilla (España) |
Marketing, cine y famosos. De la narrativa cinematográfica a la comunicación persuasiva
IV Congreso Internacional de formación permanente Nodos del Conocimiento. Innovación, investigación y transferencias ante la era de las Inteligencias Artificiales
Internacional
Autores | Patricia Comesaña Comesaña |
Lugar | Sevilla (España) |
Aproximación del alumnado universitario a la investigación científica. Aprendizaje práctico en el ámbito de la publicidad y los influencers.
I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Madrid (España) |
El uso de los dibujos animados como recurso educativo. Propuesta didáctica para contrarrestar la infrarrepresentación de personajes femeninos en el cine infantil
I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Madrid (España) |
Integración de las redes sociales como recurso didáctico en el entorno universitario
I Congreso Internacional de Innovación Docente, Educación y Transferencia del Conocimiento
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Madrid (España) |
Análisis de la figura femenina en el cine de animación digital español del S.XXI
II Congreso internacional Feminismo Digital. Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Agrón (España) |
Violencia de género durante el Covid-19 en Iberoamérica: campañas publicitarias en redes sociales
II Congreso internacional Feminismo Digital. Los Derechos de las Mujeres en la era de Internet
Internacional
Autores | Comesaña, Anna Amorós-Pons, Inna Alexeeva-Alexeev |
Lugar | Agrón (España) |
Las redes sociales como recurso pedagógico en el campus virtual: propuesta de innovación educativa
Seminario Taller Iberoamericano: Por una ruta hacia la calidad en la Educación a Distancia y Virtual en las IES
Internacional
Autores | Comesaña, Inna Alexeeva-Alexeev, Comesaña Angélica |
Lugar | Loja (Ecuador) |
Formación universitaria y redes sociales: una oportunidad para la mejora de las competencias profesionales y la empleabilidad
IV Congreso Internacional en Tecnología y Educación - TEDUCA 2022
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Bucaramanga (Colombia) |
La PYME audiovisual en España: producción de cine de animación en tiempos de coronavirus
«IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad
Internacional
Autores | Comesaña |
Lugar | Zaragoza (España) |
La imagen del hombre en la publicidad
«IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital. Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad
Internacional
Autores | Comesaña, Anna Amorós-Pons |
Lugar | Zaragoza (España) |
Cargos académicos ou de xestión para o/a docente.